|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios mensajes y por un tema mío de necesitarlo cuanto antes ya que me marchaba se lo he comprado a otro usuario de este foro y espero recibirlo la próxima semana.
En todo caso pues ya os comentare como me parece el movil y el precio ofrecido aquí yo creo que hoy en dia es inmejorable. A ver si os juntáis 10 porque mínimo este telefono con el cambio y envio menos de 230€ es imposible a dia de hoy a mi parecer, así que el precio ofrecido aquí es muy muy bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decido por este . Por lo que apuntarme para la conjunta
Lo unico que me pone un poco en duda es el tema de la batería. Pero viendo los problemas de otros fabricantes como NEO y UMI, creo que este tendra mas calidad. En cuanto a desarrollo, sabeis si tendremos cocina para este movil?? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cocina seguro que hay (aunque será en chino/ingles) porque se está vendiendo como rosquillas: agotado el segundo lote que ha salido hoy a la venta, el próximo para el 5 de julio.
http://www.etcl.cn/index.php/product-115.html |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl este vendedor asegura la funda : http://m.aliexpress.com/item/1006346758.html y parece ser confiable por su puntuación , que opinas?
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre la duración de la bateria, y no lleva ranura micro sd de fijo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un puto telefonazo, estoy pensando en cogermelo.
Lo que no me cuadra mucho es la puntuación tan baja en nenamark. 24 fps es una birria, pero lo raro es que yo he visto puntuaciones con el mismo chip mucho mas altas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos unos cuantos , aver si se va animando la cosa y weckl nos consigue buenos precios.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He ido preguntando a más vendedores , espero confirmación pronto . De momento el mejor precio que me han confimado es este:
Precio : 250 euros (envío incluído) Siendo unos 10: 244 euros (envío incluido) Extras: funda de piel con ventana (unidades limitadas al hacer la reserva), protector de pantalla, adaptador europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl nose si ya se ha dicho, sabes si lleva mhl(hdmi).
gracias y un saludo Última edición por MiguelMB Día 25/06/13 a las 23:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo veo bien y weckl lo único que necesito saber es si hay stock real y para cuando tienes previsto hacer el pedido porque el día 30 el compañero Doc_Zhivago hace el pedido de Mlais MX58 pero como ya dije este también me interesa ;)
PD: el movil lleva pantalla casio creo recordad ¿verdad?, pero y tiene protección tipo Corning Gorilla Glass 2, 3 Última edición por ApOka Día 26/06/13 a las 10:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo veo bien y weckl lo único que necesito saber es si hay stock real y para cuando tienes previsto hacer el pedido porque el día 30 el compañero Doc_Zhivago hace el pedido de Mlais MX58 pero como ya dije este también me interesa ;)
PD: el movil lleva pantalla casio creo recordad ¿verdad?, pero y tiene protección tipo Corning Gorilla Glass 2, 3 o Dragon Trail??? ![]() joer ApOka, no leemos leche ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=23 P.D. esto se empieza a parecer al hilo de la conjunta del Neo... NOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
joer ApOka, no leemos leche ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=23 P.D. esto se empieza a parecer al hilo de la conjunta del Neo... NOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo!!!!!!!!!!! ![]() , no si ya lo sé pero cual la primera versión y misma que el Wave y el Galaxy S, la 2ª misma que el Galaxy S 3 o la 3ª versión misma que el Galaxy S 4 y Mx58 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock Real
Cocina seguro que hay (aunque será en chino/ingles) porque se está vendiendo como rosquillas: agotado el segundo lote que ha salido hoy a la venta, el próximo para el 5 de julio.
http://www.etcl.cn/index.php/product-115.html ![]() No se yo, pero podremos acceder al proximo lote del 5 de Julio?? o esos lotes ya estan mas que vendidos para los chinos.???? Para cuando podremos saber si ahi Stock??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas que ya están bajando de precio con respecto a Aliexpress. Otra cosa es lo "seguras" que sean y que "regalen" algo:
http://androidexport.com/tcl-idol-x-...een-p-594.html 309$ >> Sobre los 240€ si poco a poco van bajando los precios, seguro que se puede "rascar" un poco antes de lanzarse. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado precios a otros vendedores fiables que conozco, si pueden superar ese precio os lo hago saber enseguida. La web que comentas Yorien con envío incluido se queda en 253,76 euros y no viene con tantos extras. Última edición por Weckl Día 26/06/13 a las 16:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor que me ha confirmado precio de 244 euros siendo unos 10 me ha comentado hoy que está consiguiendo stock sin problemas tanto del TCL Idol en azul oscuro como en rojo. Hasta ahora ya ha vendido unos 20 en su tienda de Aliexpress.
He preguntado precios a otros vendedores fiables que conozco, si pueden superar ese precio os lo hago saber enseguida. La web que comentas Yorien con envío incluido se queda en 253,76 euros y no viene con tantos extras. ![]() Quien esté interesado en hacer una compra rápida, pues adelante. Yo sigo opinando que se puede rascar un poco, las primeras tiendas están apareciendo, y rebajas en los precios serán previsibles en cuanto las "conocidas" (Pandawill, antelife...) comiencen a conseguir stock. Otra cosa, como ya comenté, son los regalos que cada tienda haga. Esa carcasa con ventana por lo visto es una limited edition que no durará mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista
Yo también apuesto por montar la lista y ver cuantos somos, porque tampoco veo mucho movimiento en esta conjunta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||