![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ulaaaaa como instalamos la aplicacion phone.apk?? cuando la instalo me dice que no se a podido instalar, donde tendriamos que moverla?? un saludoo
|
|
|
|
|
|
Con root explorer la metes en /system/app y le das los permisos rw-r--r-- haz un bachup del otro por si acaso
|
|
|
|
Posteo una "triste" noticia, del hilo de Faust 93(pumbaster) en XDA-DEVELOPERS:
Hello all, I have lost my phone. ![]() Sorry but no more new CM builds. I will place everything to github if someone wants to continue.. Now looking for new handset and seems it will be LG Optimus G. Parece que nos hemos quedado sin Cyanogenmod y PACMAN. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si que es una mala noticia, yo ahora mismo llevo esta rom y la veo casi al 100%. Esperemos que alguien continúe su trabajo.
|
|
|
|
Damn, tan nítido que estaba ya este CM, es casi una versión final diría yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con esta ROM y es que desde que la instalé, cuando tiene poca batería, pierdo la cobertura y me pide poner el código pin todo el rato. También veo que la batería me da saltos. Si alguno sabe la solución de estos dos problemas se lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una pena q dejen de mejorarla.
Me la instalé el finde y va de lujo. De momento no encuentro ningún fallo ni nada.. a ver con el paso de los días si sale algo.. |
|
|
|
yo e encontradooo un falloo, cuando copias algún texto en el navegador se cierraa el navegador dando fallo aunque por lo menos si que se copia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Les funciona DeepSleep si no están en modo avión?
|
|
|
||||
|
||||
|
opiniones de la rom? funciona chainfire 3d? flash player? radio supongo ke no asi ke no pregunto, camara a 1080? y sobre todo funciona los del sixasis controller? por ke en la stock rom nanai de la china.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, la subo, que creo que a día de hoy es la mejor cyano que tenemos para nuestro móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe cache wipe davilk cache factory reset en mi caso con el recovery twrp hago tambien wipe internal memory, y wipe data. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo no veo nada ventajoso en instalarlo, cuando no peta te quedas sin poder meter el pin, mejor instalarla sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como está el audio en la grabación de video?
|
|
|
|
Una preguntaa en esta rom sabeis si se le pode meter algun modo de ahorro como en las miui o las ui?? Graciass
|
|
|
|
No se exactamente a que te refieres pero puedes bajar la velocidad de la CPU a 1000 o 1200 igual que lo que hace la oficial
|
|
|
|
|
|
Madre mía lo que me ha costado llegar a esta rom y descubrirla muchos meses sufriendo con una tal HybridXUI_CM10 en la que me atasqué y de la que estaba realmente harto esperando de una vez poder instalar una mejor y sin poder volver a la original. Por pocos detalles que le falten para ser perfecta es mucho mejor de lo que teniamos hasta ahora, a ver si alguien se anima a redondearla
. Magnifico trabajo de Valmar, mi gran agradecimiento...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Magnifico trabajo de Valmar, mi gran agradecimiento...