|
||
|
|
|
El xz arrasa totalmente al zl, lo dice todo el mundo. Es como si comparamos un ferrari con mi tortuga. No hay color. El zl es una teléfono del montón.
Por cierto tiene 4.2.2 porque Sony actualiza según los saca al mercado . Ósea que primero el zl y después el z. O pensabais que era porque el zl era mejor jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
El xz arrasa totalmente al zl, lo dice todo el mundo. Es como si comparamos un ferrari con mi tortuga. No hay color. El zl es una teléfono del montón.
Por cierto tiene 4.2.2 porque Sony actualiza según los saca al mercado . Ósea que primero el zl y después el z. O pensabais que era porque el zl era mejor jajajaja. ![]() Hablando en serio, sería más productivo tirar un por válido y con sustentos. Siguiendo tu ejemplo infantil para mi son 2 Ferraris sólo que una se salva si cae al agua y la otra no, y tienen algunos cambios estéticos. De motor son iguales. Realmente te crees lo que pusiste de que es uno es un Ferrari y el otro no? Por favor trata de evitar el ridículo por tanto fanatismo. No lo tomes a mal, me parecía una falta de respeto a los que compraron el ZL y por eso te conteste asi. Última edición por Nawi Día 24/06/13 a las 21:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, lo de la tortuga está muy currado, y lo de "lo dice todo el mundo" también :P
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La leche! Perdonad pero me parece una conversación absurda. Después de ver tantas discusiones entre vosotros, he estado buscando en google las diferencias y, después de visitar varias páginas, las únicas diferencias que he podido encontrar es que la batería es ligeramente superior la del ZL y que la cámara frontal del Z lleva un sensor Exmor R.
Para qué tanta discusión si son prácticamente idénticos? Si quieres que sea resistente al agua, compra el Z, si te da igual la resistencia, compra el ZL y además te ahorras un dinero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, tengo la opción de cualquiera de los dos Xperia, Z o ZL, y a mi me gusta mucho mas el Z por el acabado mas fino y elegante, aparte por innovar al poderse mojar, ya que soy un poco torpe y se me ha mojado varias veces el móvil, el ZL es prácticamente igual al Z, solo tienen distintos diseños, mi hermano tiene el ZL y está contento, yo tengo el Z y esto fascinado, es simple, es mejor el que te guste mas, no discutamos entre nosotros ya que somos de la misma familia "Xperia", al contrario, atacad a los bastardos de Samung jajaja un saludo y lo digo en son de broma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto totalmente tu opinión Stylo, y desde luego me demuestra el otro contertulio que no tiene ni idea a nivel de tecnología móvil, el Sony Xperia Z, no solo es comparable a los últimos smartphones del mercado, lo supera con creces en muchos aspectos que lo hacen diferente y original, el tema es un tema de tontos, aquí el otro personaje se puede ver claramente sus preferencias y no su capacidad de juicio y objetividad en el análisis de este excelente terminal, del cual, yo particularmente me enorgullezco. En ocasiones alucino con algunos comentarios.
![]() ![]() Dejando de lado el offtopic, el compañero pidió que se lo ayudara entre el Z y el ZL, en lo que respecta a hardware y personalizacion, es lo mismo y ambos moviles tienen las mismas caracteristicas. Me inclinaría por el zl buscando ergonomía unicamente, ya que mas de una vez yo pude comprobar que el boton de la cámara facilita a las fotos desenfocadas y movidas... muchas veces tomaremos el movil con una sola mano, el hecho de tener que presionar la pantalla, os guste o no, requiere (en la mayoria de los casos) tomar el movil con las dos manos, enfocar tocando la pantalla, y luego con las manos estables tocar la pantalla y tomar la fotografía, con la camara ya enfocada, por lo que el proceso de obturación es considerablemente mas rapido cuando la foto ya esta enfocada....entonces a larga las fotos van a ser menos movidas. No obstante, creo que el boton de la camara es genial... pero yo por lo menos, siempre tomé fotografias con el boton de la pantalla en mi xperia Sl, a pesar de que tenia boton físico. El botón fisico lo usaba para enfocar en los videos, ya que un problema con la camara del xperia S es que el enfoque en video es lento y a veces no se hacía automaticamente (cosa que en el Z sí funciona correctamente) Por otro lado el tema de las solapas antiagua, eso es bien simple... si te gusta escuchar musica con el movil, evidentemente no utilizarás los auriculares que te trae el terminal... ya que a pesar de ser de muuy buena calidad (mucho mejores que los que trae un s3 por ejemplo), no son más que manos libres, asi que a pesar de que la reduccion de ruido y la calidad es muy buena, no es sobresaliente al momento de escuchar musica como sería con un buen auricular tipo vincha...así que si sos de escuchar mucha música, probablemente compres unos de vincha y en ese caso, compras auriculares inalambricos y listo.. adios problema de solapas.... lo mismoen lo que respecta al cargador, las cargas de batería que mas duran son las mas lentas, el dock cargador demora más en cargar que el cargador de enchufe común, pero no tienes que tocar nada, es colocarlo en el dock y listo... además el movil se ve super elegante mientras carga, y no deja de ser un buen adorno para el escritorio y por si fuera poco, sale barato. De esa forma te evitas abrir las solapas del movil en cualquier momento.... A lo que voy es que, el hecho de que el z tenga esas tapitas no debe tirarte para atras al momento de comprarlo, ya que es muy facil solucionarlo. Espero haberte ayudado, y por favor evitemos comentarios de fanatismo por marcas y seamos un poco más objetivos. Última edición por Guilleg33 Día 26/06/13 a las 17:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
+10..... Basar el rendimiento de un móvil sólo en lo que respecta a su hardware es ridículo, además es una opinion personal, y todo el mundo va a pensar distinto... yo tengo un xperia z y lo creo superior al S4... en personalizacion, en camara, en pantalla y porsupuesto en acabado y a la vista, me gusta mas, y punto.. es mi opinión y cada quien con la suya... Siempre aceptando que optar por un móvil, no quiere decir que aquello que dejamos de lado sea malo, o una porquería, proque cada quien tiene gustos y necesidades diferentes. hay quienes prefieren el plastico malo de samsung (es un hecho, mas allà de las discuciones)... hay quienes prefieren el impecable rendimiento perfectamente optimizado y pulido de iOS a pesar de que no sea nada personalizable y que el cristal de la pantalla (en el caso del 4 y 4s) se astille muy facilmente..... Porsupuesto que la persona que tenga un S4 va a opinar que su movil es mejor que el xperia z, u otro modelo, lo mismo para los que tienen iPhone, etcétera.. porque así es el marketing, y va en la cabeza de cada uno.
Dejando de lado el offtopic, el compañero pidió que se lo ayudara entre el Z y el ZL, en lo que respecta a hardware y personalizacion, es lo mismo y ambos moviles tienen las mismas caracteristicas. Me inclinaría por el zl buscando ergonomía unicamente, ya que mas de una vez yo pude comprobar que el boton de la cámara facilita a las fotos desenfocadas y movidas... muchas veces tomaremos el movil con una sola mano, el hecho de tener que presionar la pantalla, os guste o no, requiere (en la mayoria de los casos) tomar el movil con las dos manos, enfocar tocando la pantalla, y luego con las manos estables tocar la pantalla y tomar la fotografía, con la camara ya enfocada, por lo que el proceso de obturación es considerablemente mas rapido cuando la foto ya esta enfocada....entonces a larga las fotos van a ser menos movidas. No obstante, creo que el boton de la camara es genial... pero yo por lo menos, siempre tomé fotografias con el boton de la pantalla en mi xperia Sl, a pesar de que tenia boton físico. El botón fisico lo usaba para enfocar en los videos, ya que un problema con la camara del xperia S es que el enfoque en video es lento y a veces no se hacía automaticamente (cosa que en el Z sí funciona correctamente) Por otro lado el tema de las solapas antiagua, eso es bien simple... si te gusta escuchar musica con el movil, evidentemente no utilizarás los auriculares que te trae el terminal... ya que a pesar de ser de muuy buena calidad (mucho mejores que los que trae un s3 por ejemplo), no son más que manos libres, asi que a pesar de que la reduccion de ruido y la calidad es muy buena, no es sobresaliente al momento de escuchar musica como sería con un buen auricular tipo vincha...así que si sos de escuchar mucha música, probablemente compres unos de vincha y en ese caso, compras auriculares inalambricos y listo.. adios problema de solapas.... lo mismoen lo que respecta al cargador, las cargas de batería que mas duran son las mas lentas, el dock cargador demora más en cargar que el cargador de enchufe común, pero no tienes que tocar nada, es colocarlo en el dock y listo... además el movil se ve super elegante mientras carga, y no deja de ser un buen adorno para el escritorio y por si fuera poco, sale barato. De esa forma te evitas abrir las solapas del movil en cualquier momento.... A lo que voy es que, el hecho de que el z tenga esas tapitas no debe tirarte para atras al momento de comprarlo, ya que es muy facil solucionarlo. Espero haberte ayudado, y por favor evitemos comentarios de fanatismo por marcas y seamos un poco más objetivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes
Sinceramente, tengo la opción de cualquiera de los dos Xperia, Z o ZL, y a mi me gusta mucho mas el Z por el acabado mas fino y elegante, aparte por innovar al poderse mojar, ya que soy un poco torpe y se me ha mojado varias veces el móvil, el ZL es prácticamente igual al Z, solo tienen distintos diseños, mi hermano tiene el ZL y está contento, yo tengo el Z y esto fascinado, es simple, es mejor el que te guste mas, no discutamos entre nosotros ya que somos de la misma familia "Xperia", al contrario, atacad a los bastardos de Samung jajaja un saludo y lo digo en son de broma.
![]() Que el XZ se vea más de "lujo" con esos cristales, me produce mucha inseguridad...que se me caiga al suelo y se haga trizas.
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 08/03/14 a las 02:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo el Z y no me arrepiento jamas de haberlo comprado, pero a causa de que he adquirido un Lumia 1520 yo te vendo mi Xperia Z, esta en perfecto estado, sin ningun desperfecto y funciona perfectamente, con su factura y garantia, por si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tamaña herejía has cometido? Cambiar un sony xperia por un nokia...porqué no te compraste una máquina digital para sacar fotografías.
Y como es menester ser "consecuente" entre lo que se escribe y hace, vendí mi xperia z y me compré un xperia zl, que al menos en mi país, valen casi lo mismo y es una gozada, mucho más ergonómico y sencillo de usar con una mano... y manteniendo la pantalla de 5 pulgadas y el resto las especificaciones técnicas... con este maquinazo, Sony echo por tierra la falacia de que los iphone mantenían su formato por que se buscaba el uso del terminal con una sola mano....JajJajaja... que mentira más absurda
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 09/03/14 a las 02:36:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||