Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/06/13, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Ya ves, que pesadez...es sólo cuestión de gustos por dios! ¿Tan complicado es de entender?
__________________
No fate.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/06/13, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
El xz arrasa totalmente al zl, lo dice todo el mundo. Es como si comparamos un ferrari con mi tortuga. No hay color. El zl es una teléfono del montón.
Por cierto tiene 4.2.2 porque Sony actualiza según los saca al mercado . Ósea que primero el zl y después el z. O pensabais que era porque el zl era mejor jajajaja.
__________________
PELUICEMAN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 24/06/13, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
El xz arrasa totalmente al zl, lo dice todo el mundo. Es como si comparamos un ferrari con mi tortuga. No hay color. El zl es una teléfono del montón.
Por cierto tiene 4.2.2 porque Sony actualiza según los saca al mercado . Ósea que primero el zl y después el z. O pensabais que era porque el zl era mejor jajajaja.
Que buen argumento che. "lo dice todo el mundo" . Mira vos

Hablando en serio, sería más productivo tirar un por válido y con sustentos.
Siguiendo tu ejemplo infantil para mi son 2 Ferraris sólo que una se salva si cae al agua y la otra no, y tienen algunos cambios estéticos. De motor son iguales. Realmente te crees lo que pusiste de que es uno es un Ferrari y el otro no?
Por favor trata de evitar el ridículo por tanto fanatismo.

No lo tomes a mal, me parecía una falta de respeto a los que compraron el ZL y por eso te conteste asi.

Última edición por Nawi Día 24/06/13 a las 21:20:37.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/06/13, 08:18:20
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Jajaja, lo de la tortuga está muy currado, y lo de "lo dice todo el mundo" también :P
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 26/06/13, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Manga del Mar Menor
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
La leche! Perdonad pero me parece una conversación absurda. Después de ver tantas discusiones entre vosotros, he estado buscando en google las diferencias y, después de visitar varias páginas, las únicas diferencias que he podido encontrar es que la batería es ligeramente superior la del ZL y que la cámara frontal del Z lleva un sensor Exmor R.
Para qué tanta discusión si son prácticamente idénticos? Si quieres que sea resistente al agua, compra el Z, si te da igual la resistencia, compra el ZL y además te ahorras un dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 26/06/13, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
torichu torichu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oleiros, A Coruña
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Tu operador: Vodafone
Completamente de acuerdo lamangazul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 26/06/13, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Sinceramente, tengo la opción de cualquiera de los dos Xperia, Z o ZL, y a mi me gusta mucho mas el Z por el acabado mas fino y elegante, aparte por innovar al poderse mojar, ya que soy un poco torpe y se me ha mojado varias veces el móvil, el ZL es prácticamente igual al Z, solo tienen distintos diseños, mi hermano tiene el ZL y está contento, yo tengo el Z y esto fascinado, es simple, es mejor el que te guste mas, no discutamos entre nosotros ya que somos de la misma familia "Xperia", al contrario, atacad a los bastardos de Samung jajaja un saludo y lo digo en son de broma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 26/06/13, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Comparto totalmente tu opinión Stylo, y desde luego me demuestra el otro contertulio que no tiene ni idea a nivel de tecnología móvil, el Sony Xperia Z, no solo es comparable a los últimos smartphones del mercado, lo supera con creces en muchos aspectos que lo hacen diferente y original, el tema es un tema de tontos, aquí el otro personaje se puede ver claramente sus preferencias y no su capacidad de juicio y objetividad en el análisis de este excelente terminal, del cual, yo particularmente me enorgullezco. En ocasiones alucino con algunos comentarios.
+10..... Basar el rendimiento de un móvil sólo en lo que respecta a su hardware es ridículo, además es una opinion personal, y todo el mundo va a pensar distinto... yo tengo un xperia z y lo creo superior al S4... en personalizacion, en camara, en pantalla y porsupuesto en acabado y a la vista, me gusta mas, y punto.. es mi opinión y cada quien con la suya... Siempre aceptando que optar por un móvil, no quiere decir que aquello que dejamos de lado sea malo, o una porquería, proque cada quien tiene gustos y necesidades diferentes. hay quienes prefieren el plastico malo de samsung (es un hecho, mas allà de las discuciones)... hay quienes prefieren el impecable rendimiento perfectamente optimizado y pulido de iOS a pesar de que no sea nada personalizable y que el cristal de la pantalla (en el caso del 4 y 4s) se astille muy facilmente..... Porsupuesto que la persona que tenga un S4 va a opinar que su movil es mejor que el xperia z, u otro modelo, lo mismo para los que tienen iPhone, etcétera.. porque así es el marketing, y va en la cabeza de cada uno.

Dejando de lado el offtopic, el compañero pidió que se lo ayudara entre el Z y el ZL, en lo que respecta a hardware y personalizacion, es lo mismo y ambos moviles tienen las mismas caracteristicas.
Me inclinaría por el zl buscando ergonomía unicamente, ya que mas de una vez yo pude comprobar que el boton de la cámara facilita a las fotos desenfocadas y movidas... muchas veces tomaremos el movil con una sola mano, el hecho de tener que presionar la pantalla, os guste o no, requiere (en la mayoria de los casos) tomar el movil con las dos manos, enfocar tocando la pantalla, y luego con las manos estables tocar la pantalla y tomar la fotografía, con la camara ya enfocada, por lo que el proceso de obturación es considerablemente mas rapido cuando la foto ya esta enfocada....entonces a larga las fotos van a ser menos movidas. No obstante, creo que el boton de la camara es genial... pero yo por lo menos, siempre tomé fotografias con el boton de la pantalla en mi xperia Sl, a pesar de que tenia boton físico. El botón fisico lo usaba para enfocar en los videos, ya que un problema con la camara del xperia S es que el enfoque en video es lento y a veces no se hacía automaticamente (cosa que en el Z sí funciona correctamente)
Por otro lado el tema de las solapas antiagua, eso es bien simple... si te gusta escuchar musica con el movil, evidentemente no utilizarás los auriculares que te trae el terminal... ya que a pesar de ser de muuy buena calidad (mucho mejores que los que trae un s3 por ejemplo), no son más que manos libres, asi que a pesar de que la reduccion de ruido y la calidad es muy buena, no es sobresaliente al momento de escuchar musica como sería con un buen auricular tipo vincha...así que si sos de escuchar mucha música, probablemente compres unos de vincha y en ese caso, compras auriculares inalambricos y listo.. adios problema de solapas.... lo mismoen lo que respecta al cargador, las cargas de batería que mas duran son las mas lentas, el dock cargador demora más en cargar que el cargador de enchufe común, pero no tienes que tocar nada, es colocarlo en el dock y listo... además el movil se ve super elegante mientras carga, y no deja de ser un buen adorno para el escritorio y por si fuera poco, sale barato. De esa forma te evitas abrir las solapas del movil en cualquier momento.... A lo que voy es que, el hecho de que el z tenga esas tapitas no debe tirarte para atras al momento de comprarlo, ya que es muy facil solucionarlo.
Espero haberte ayudado, y por favor evitemos comentarios de fanatismo por marcas y seamos un poco más objetivos.

Última edición por Guilleg33 Día 26/06/13 a las 17:20:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guilleg33 su comentario:
  #129  
Viejo 26/06/13, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Excelentes los últimos comentarios. Eso es lo que busca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 26/06/13, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleg33 Ver Mensaje
+10..... Basar el rendimiento de un móvil sólo en lo que respecta a su hardware es ridículo, además es una opinion personal, y todo el mundo va a pensar distinto... yo tengo un xperia z y lo creo superior al S4... en personalizacion, en camara, en pantalla y porsupuesto en acabado y a la vista, me gusta mas, y punto.. es mi opinión y cada quien con la suya... Siempre aceptando que optar por un móvil, no quiere decir que aquello que dejamos de lado sea malo, o una porquería, proque cada quien tiene gustos y necesidades diferentes. hay quienes prefieren el plastico malo de samsung (es un hecho, mas allà de las discuciones)... hay quienes prefieren el impecable rendimiento perfectamente optimizado y pulido de iOS a pesar de que no sea nada personalizable y que el cristal de la pantalla (en el caso del 4 y 4s) se astille muy facilmente..... Porsupuesto que la persona que tenga un S4 va a opinar que su movil es mejor que el xperia z, u otro modelo, lo mismo para los que tienen iPhone, etcétera.. porque así es el marketing, y va en la cabeza de cada uno.

Dejando de lado el offtopic, el compañero pidió que se lo ayudara entre el Z y el ZL, en lo que respecta a hardware y personalizacion, es lo mismo y ambos moviles tienen las mismas caracteristicas.
Me inclinaría por el zl buscando ergonomía unicamente, ya que mas de una vez yo pude comprobar que el boton de la cámara facilita a las fotos desenfocadas y movidas... muchas veces tomaremos el movil con una sola mano, el hecho de tener que presionar la pantalla, os guste o no, requiere (en la mayoria de los casos) tomar el movil con las dos manos, enfocar tocando la pantalla, y luego con las manos estables tocar la pantalla y tomar la fotografía, con la camara ya enfocada, por lo que el proceso de obturación es considerablemente mas rapido cuando la foto ya esta enfocada....entonces a larga las fotos van a ser menos movidas. No obstante, creo que el boton de la camara es genial... pero yo por lo menos, siempre tomé fotografias con el boton de la pantalla en mi xperia Sl, a pesar de que tenia boton físico. El botón fisico lo usaba para enfocar en los videos, ya que un problema con la camara del xperia S es que el enfoque en video es lento y a veces no se hacía automaticamente (cosa que en el Z sí funciona correctamente)
Por otro lado el tema de las solapas antiagua, eso es bien simple... si te gusta escuchar musica con el movil, evidentemente no utilizarás los auriculares que te trae el terminal... ya que a pesar de ser de muuy buena calidad (mucho mejores que los que trae un s3 por ejemplo), no son más que manos libres, asi que a pesar de que la reduccion de ruido y la calidad es muy buena, no es sobresaliente al momento de escuchar musica como sería con un buen auricular tipo vincha...así que si sos de escuchar mucha música, probablemente compres unos de vincha y en ese caso, compras auriculares inalambricos y listo.. adios problema de solapas.... lo mismoen lo que respecta al cargador, las cargas de batería que mas duran son las mas lentas, el dock cargador demora más en cargar que el cargador de enchufe común, pero no tienes que tocar nada, es colocarlo en el dock y listo... además el movil se ve super elegante mientras carga, y no deja de ser un buen adorno para el escritorio y por si fuera poco, sale barato. De esa forma te evitas abrir las solapas del movil en cualquier momento.... A lo que voy es que, el hecho de que el z tenga esas tapitas no debe tirarte para atras al momento de comprarlo, ya que es muy facil solucionarlo.
Espero haberte ayudado, y por favor evitemos comentarios de fanatismo por marcas y seamos un poco más objetivos.
Se puede instalar muy fácilmente un mod para echar fotos pulsando el botón de volumen. Así que lo de botón físico se suple perfectamente. Y yo tengo el dock oficial de Sony y tarda menos en cargar que con el cargador solamente.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 26/06/13, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Se puede instalar muy fácilmente un mod para echar fotos pulsando el botón de volumen. Así que lo de botón físico se suple perfectamente. Y yo tengo el dock oficial de Sony y tarda menos en cargar que con el cargador solamente.
Pues que extraño, a mi con el dock me demora un poco mas, en fin... desde que tengo dock ya no uso mas cargador, en realidad ni abro las tapitas para nada. tengo unos sony Mdr-fr970rk via bluetooth que suenan bien, entonces no tengo necesidad de abrir las tapas en ninguna ocacion. En mi país estamos en pleno invierno y los calores junto con la temporada de playa llegan a mediados de diciembre, y como planeo coservar este movil por un largo tiempo, procuro evitar el degaste del mecanismo de las tapas lo menos posible
un saludo
__________________
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/03/14, 01:41:27
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
No te fíes

 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Sinceramente, tengo la opción de cualquiera de los dos Xperia, Z o ZL, y a mi me gusta mucho mas el Z por el acabado mas fino y elegante, aparte por innovar al poderse mojar, ya que soy un poco torpe y se me ha mojado varias veces el móvil, el ZL es prácticamente igual al Z, solo tienen distintos diseños, mi hermano tiene el ZL y está contento, yo tengo el Z y esto fascinado, es simple, es mejor el que te guste mas, no discutamos entre nosotros ya que somos de la misma familia "Xperia", al contrario, atacad a los bastardos de Samung jajaja un saludo y lo digo en son de broma.
Mira que por ahí he leído que el cristal de la tapa trasera del Z tiende a despegarse, sobre todos los que tienen la fecha de fabricación 14w... yo me he comprado un Z y ahora no estoy tan seguro de haber hecho la elección correcta. El ZL me parece más robusto y que no sea sumergible es una anécdota, pues yo no puedo hablar debajo del agua.

Que el XZ se vea más de "lujo" con esos cristales, me produce mucha inseguridad...que se me caiga al suelo y se haga trizas.
__________________
La grosedad en una mano
(me refiero al Samsung S4)

Última edición por Alejo2011 Día 08/03/14 a las 02:32:02.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/03/14, 02:16:07
Array

[xs_avatar]
crisofter crisofter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Yoigo

Amigo tengo el Z y no me arrepiento jamas de haberlo comprado, pero a causa de que he adquirido un Lumia 1520 yo te vendo mi Xperia Z, esta en perfecto estado, sin ningun desperfecto y funciona perfectamente, con su factura y garantia, por si te interesa
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/03/14, 02:36:39
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
¿Qué tamaña herejía has cometido? Cambiar un sony xperia por un nokia...porqué no te compraste una máquina digital para sacar fotografías.

Y como es menester ser "consecuente" entre lo que se escribe y hace, vendí mi xperia z y me compré un xperia zl, que al menos en mi país, valen casi lo mismo y es una gozada, mucho más ergonómico y sencillo de usar con una mano... y manteniendo la pantalla de 5 pulgadas y el resto las especificaciones técnicas... con este maquinazo, Sony echo por tierra la falacia de que los iphone mantenían su formato por que se buscaba el uso del terminal con una sola mano....JajJajaja... que mentira más absurda
__________________
La grosedad en una mano
(me refiero al Samsung S4)

Última edición por Alejo2011 Día 09/03/14 a las 02:36:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 17:27:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /