ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas! Cuanto mas trasteo esta rom, mas me gusta! Va de lujo! Todos los temas y otros como las nuevas baterias, ya compatibles, no me salen en el menu OTA. Lo he de descargar directamente dsd el hilo o esq tengo el menu OTA mal? Solo dispongo d 4 opciones, rom,istalled app, script y ajustes. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/13, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Buenas! Cuanto mas trasteo esta rom, mas me gusta! Va de lujo! Todos los temas y otros como las nuevas baterias, ya compatibles, no me salen en el menu OTA. Lo he de descargar directamente dsd el hilo o esq tengo el menu OTA mal? Solo dispongo d 4 opciones, rom,istalled app, script y ajustes. Gracias!
Me alegro de que te guste la rom bosano, sobre lo de OTA si lees los mesajes anteriores al tuyo veras que se esta cometando que hay un problema ajeno a nosotros del server de wuala y OTA a dejado de funcionar momentáneamente.

Un saludo
Viejo 24/06/13, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola a todos he instalado un Bootanimantion diferente al original que me he bajado por OTA y ahora no se como poner el original de Samsung el que lleva de origen, sabeis alguno como se poner y hacer!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
juanjo7 juanjo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
haber tengo un problema y es q cuando voy a instalar la v7 full se me queda en abriendo paquete de instalacion se queda un rato asi se quita ise va a inicio de apolo ya no se q hacer he tenido q instalar la 6.1 otra vez alguien le ha pasado algo similar ? probare con la v7 lite a ver si esta va
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wallaceMoratalaz Ver Mensaje
buenas compañeros ¿que diferencias hay entre los kernels light ,regular y extreme?quisiera cambiar el recovery y no se si afectara unos mas que otros al consumo de bateria ya que ahora despues de dos dias de uso me va de lujo ya no vboy con el cargador en el bolsillo jjjj
Pues la diferencia esta en los voltajes, el light y regular son los mas compatibles con los teléfonos y los extreme los tienen mas bajados y no lo soportan todos los s2 te aconsejo el regular k no te dara fallo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 24/06/13, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola a todos he instalado un Bootanimantion diferente al original que me he bajado por OTA y ahora no se como poner el original de Samsung el que lleva de origen, sabeis alguno como se poner y hacer!!

Un Saludo.
Wipe dalvik y wipe cache y instalas la rom, asi borras los mods pero no borras ni datos ni configuración.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 24/06/13, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por juanjo7 Ver Mensaje
haber tengo un problema y es q cuando voy a instalar la v7 full se me queda en abriendo paquete de instalacion se queda un rato asi se quita ise va a inicio de apolo ya no se q hacer he tenido q instalar la 6.1 otra vez alguien le ha pasado algo similar ? probare con la v7 lite a ver si esta va
Pues a mi no me paso. Instala el apolo 4.7 regular y después instala la rom con limpieza incluida. A ver si esta vez la cosa se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje

Un Saludo.

Tienes varias formas:

1.- Entras en recovery y realizas wipe cache partition y wipe dalvik, esto no borra datos ni aplicaciones que hayas instalado, y reinstalas la rom de nuevo, lo que si que perderas es todo mod y theme que hayas instalado

2.-Entras con root explorer en system media y borras el archivo bootanimation.zip, si el bootanimationn que has instalado levaba sonido de arranque diferente, como el de android vs apple, deberas tambien sustituir el archivo powerOn.ogg en system/media/audio/ui por este, con este metodo no perderas nada que hayas instalado

https://www.dropbox.com/s/ryv8xbvm4ocqn0s/PowerOn.ogg

Cita: Originalmente Escrito por juanjo7 Ver Mensaje
Ambas versiones se instalan bien compa, puede que haya habido algún problema en la descarga y el archivo este corrupto, si quieres la full descargala de nuevo

Saludos
Viejo 24/06/13, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Me alegro de que te guste la rom bosano, sobre lo de OTA si lees los mesajes anteriores al tuyo veras que se esta cometando que hay un problema ajeno a nosotros del server de wuala y OTA a dejado de funcionar momentáneamente.

Un saludo
Entonces la solucion es bajar de los links q colgais? Esto se solucionara? Gracias sherpa47
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Entonces la solucion es bajar de los links q colgais? Esto se solucionara? Gracias sherpa47
El 95% de los link son de wuala por lo que vas a tener el mismo problema y no podras descargar, solo nos queda espera que lo solucionen pronto y que todo vuelva a la normalidad
Viejo 24/06/13, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
El 95% de los link son de wuala por lo que vas a tener el mismo problema y no podras descargar, solo nos queda espera que lo solucionen pronto y que todo vuelva a la normalidad
Ok, gracias! Esperaremos, porque vale la pena!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
juanjo7 juanjo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
la version lite me empieza a intalar todo y de momento se para y me dice instalacion abortada ya no se q puede ser con lo q me gusta la rom. puede verificar alguien q los paquetes de descargas q hay ahora estan bien es raro q me fallen los dos tanto la v7 full como la v7 lite
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Sherpa47 instale el apolo 4.7 regular, es un menú más a mi agrado, ahora bien tengo una duda, cada Kernel solo puede usar sus propias backup? es que yo hice 2 con el TWRP y el queme sale hoy no me lo soporta me tiro un error de la MD5 que no era compatible.

Solo es por saber, pq ya instale la rom de nuevo y con recovery hice la restauración, pero quiero saber ese dato.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Sherpa el mod que instale fue el anterior, el que has hecho tú no lo he visto hasta ahora y no lo puedo descargar, lo puedes colgar otra vez plis
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Todos los temas que hay por OTA son compatibles ya para la V7? Lo digo porque ayer me baje el black, que por cierto me encanta, y me cierra la app de notificaciones. A lo mejor me lo descargué mal, no se.

Por lo demas estoy encantado con como se comporta la rom y el consumo es alucinante.

Saludos.
Viejo 24/06/13, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
satures21 satures21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
que tal amigos soy nuevo en estos foros quiero preguntar una cosa, teniendo la v.6.1 cuando uno queria cerrar aplicaciones apromiendo el boton home salia en 3d hay alguna forma de hacer esto en la v.7
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa47 instale el apolo 4.7 regular, es un menú más a mi agrado, ahora bien tengo una duda, cada Kernel solo puede usar sus propias backup? es que yo hice 2 con el TWRP y el queme sale hoy no me lo soporta me tiro un error de la MD5 que no era compatible.

Solo es por saber, pq ya instale la rom de nuevo y con recovery hice la restauración, pero quiero saber ese dato.
En principio deberia funcionar, pero puede que no se haya restaurado bien en algún momento y por eso no coincide el md5 (que sirve para comprobar que el backup es EXACTAMENTE como se hizo y que coincide al 100%). Cualquier cambio en la info del backup provocaría que el md5 no coincidiese y te daría ese error.

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Sherpa el mod que instale fue el anterior, el que has hecho tú no lo he visto hasta ahora y no lo puedo descargar, lo puedes colgar otra vez plis
Gracias
El anterior es el que usabamos siempre, al decirme tú que no funciomnaba bien cree uno nuevo con el archivo de la XWLSW, aqui lo tienes compa

http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Otros/Mod%20v7%20Lockscreen%20Torch.zip

Saludos
Viejo 24/06/13, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por satures21 Ver Mensaje
que tal amigos soy nuevo en estos foros quiero preguntar una cosa, teniendo la v.6.1 cuando uno queria cerrar aplicaciones apromiendo el boton home salia en 3d hay alguna forma de hacer esto en la v.7
Con el boton menú dejando pulsado un par de segundos (menú to kill).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Te refieres a que al apretar el Home te salian en vertical y las movias a los lados para escoger la aplicación a la cual ir? si es así ayer Sherpa7 me paso el mod para ese efecto, aunqeu creo que ahorita wuala esta dando problemas y no deja descargar.

Igual ayer baje el Mod para la luz con el boton home, que antes dije que lo quitaría pero pensandolo bien no, ya que hay muchas veces que solo se necesita la luz un instante y ya, para cuando se necesite por mas tiempo es mejor usar la apk linterna.

Supongo que Shepra7 los va a subir de nuevo, sino esperen que mi cel tenga un poco de carga para subirselas al dropbox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/13, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Todos los temas que hay por OTA son compatibles ya para la V7? Lo digo porque ayer me baje el black, que por cierto me encanta, y me cierra la app de notificaciones. A lo mejor me lo descargué mal, no se.

Por lo demas estoy encantado con como se comporta la rom y el consumo es alucinante.

Saludos.
Parece que este theme en concreto crea alguna icompatibilidad con la aplicacion gmail, no eres el primero que lo reporta lo voy a revisar con calma, los demas lo han solucionado desistalando la aplicación gmail y volviendo a instalarla desde google play, prueba a ver si soluciona

Aqui tienes satures21, flahsealo por recovery

http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Otros/ModVT_v7_AppRec_3D.zip

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /