|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho dos pedidos y lo mismo. Despues de mas de 1 hora de espera hable con ellos por el chat, dicen que devuelven la pasta y que hagamos otro pedido. Entre lo lenta que va la web y esto, les van a dar por saco. Espero no tener problemas que me he dejado mas de 300$
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/original-pr...ne-p76329.html Pero por detrás va pegada directamente a la carcasa, no?! |
|
|
||||
|
||||
|
He restructurado el post inicial!
He rectificado lo referente a la supuesta versión Pro, puesto la información sobre Pandawill, y añadido los otros dos candidatos: MX58 Air y Pro. Podéis pensar que "la guerra está servida", pero ni mucho menos. Para gustos los colores, y para bolsillos, el de cada uno. Saludos! ![]() Se agradece mucho que incluyas a esos dos candidatos en el hilo, esta bien que la gente compare entre unos y otros para ver cual le interesa mas a cada uno y a cada bolsillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intentar pedir el Vowney en pandawill. La primera vez me dio un error de no se había podido realizar el pedido. Volví a intentarlo y me salió esto: "PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)"
En paypal me aparece el cargo pero el pedido no aparece en mi cuenta de pandawill. Les he enviado un mensaje porque ya no hay chat disponible, a ver qué me cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que ha retehal, esperemos que sea cosa de que se le ha saturao la web. A ver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
En el chat me han ofrecido cancelar la orden y devolver el dinero o hacer el pedido manual. El problema es que entonces no aparecería en mi cuenta, no podría consultar el estado, etc. Así que he pedido que lo cancelen para volver a pedirlo
Por cierto, la página va a pedales hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha salido el error de "UNABLE THE ORDER TO PLACE". Les he enviado un mail y ahora a ver si puedo hablar por chat, pero yo prefiero manual ha hacerlo todo otra vez. A ver que me dicen. Lo bueno es que me han dado los puntos esos que dan al comprar por lo que el pedido lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha salido el error de "UNABLE THE ORDER TO PLACE". Les he enviado un mail y ahora a ver si puedo hablar por chat, pero yo prefiero manual ha hacerlo todo otra vez. A ver que me dicen. Lo bueno es que me han dado los puntos esos que dan al comprar por lo que el pedido lo tienen.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, pago realizado, pero no sale el pedido en pandawill, manda webos, y ahora veremos a ver si puedo hablar con ellos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera del chat, que hay cola. A mi me ha salido 133 con flip cover y envio por swiss post
EDIT: Solucionado via chat, ya sabeis. Orden manual y ahora a esperar. Última edición por Derex Día 24/06/13 a las 22:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el chat y está bastante saturado (me daban el 40 y pico). Les he mandado un correo y dejado también un mensaje en el chat. A ver si me dicen algo y puedo tirar adelante con el pedido también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha pedido el Vowney, 164 usd, unos 125-130 euros con la funda.
Lo compararé con el Iocean cuando me llegue. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que esperes (si puedes) al chat. Yo tambien mande un correo pero mejor por chat. Si mañana no tienes respuesta metete otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les e mandado un correo y aora esperaren al chat y si no mañana... trankilo estoy e pagado por paypal y tengo la.factura bien guardadita jejeje
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que alfinal el vowney a dado fuerte... ya somos unos pocos. Me alegro por ello asi entre todos tendremos apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire s a muerto y estoy encargando el vowney a pandawill , aunque el codigo de descuento pandaes no me funciona
Edito: Con tarjeta de 16gb y envio por swispost US$ 183,61 pero me da error al hacer el pedido por cierto como se hace para que el cambio de divisa no lo haga paypal y ahorrar algo más?Última edición por vallesin Día 25/06/13 a las 00:10:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||