|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS la dejo por aqui.. instalarla quien quiera.. es compilada pormi, viene pelada ;) tal cual
![]() https://mega.co.nz/#!y8BmXLIT!BZwazS...jM3vH51h4E-v44 ![]() voy a probarla!!
|
||||
|
||||
|
Pues ya está metida
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry el offtopic voy a probar la nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente como solucionais lo de la velocidad mínima del procesador? Con el kernel de serie no hay forma no? Que kernel usais para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie? Y te deja poner menos de 1060 creo que era? Porque a yo le pongo la mínima y me lo sube solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de marear este finde con otras que no me han convencido (JellyBam, Mooke, Eclipse) y una que si (Hynnad) vuelvo a la estabilidad y buen funcionamiento de la SlimBeam
Para mi, la mayoria de otras ROMs se pierden en exceso de opciones, la Slim tiene lo justo y necesario, y una estabilidad brutal Voy a probarla con el kernel Air v9 que me ha ido genial con la Hynnad, a ver como se porta la Slim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de marear este finde con otras que no me han convencido (JellyBam, Mooke, Eclipse) y una que si (Hynnad) vuelvo a la estabilidad y buen funcionamiento de la SlimBeam
Para mi, la mayoria de otras ROMs se pierden en exceso de opciones, la Slim tiene lo justo y necesario, y una estabilidad brutal Voy a probarla con el kernel Air v9 que me ha ido genial con la Hynnad, a ver como se porta la Slim ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por cocinar estos menús que están para mojar pan.
![]() Vengo de otra rom,que como dicen por ahí arriba,están tan llenas de opciones que es desesperante para un novato como yo,en cambio esta también es muy personalizable,pero,es muy diferente.Está todo en su sitio y se entiende todo. Vamos una pasada. Quería preguntar el porque en el antutu me da una puntuación de 12mil y pico puntos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré con cpu spy aver que valores da. Tenia la duda porque le marco la frecuencia mínima y cuando volvia a ajustes me lo subía solo (o eso pone). Pero puede ser q en realidad no lo suba
|
|
|