|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo, y ya queda menos! jaja
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe que significa esto?
Lo estoy siguiendo en esta web http://intmail.11185.cn/icc-itemstatusen.jsp A ver si llega ya, que desde el día 7 que lo pedí...saludos! En esta "http://www.17track.net/" ponen esto: 20130622, cruz Airlines, PEK, España ![]() Lo tengo exactamente igual que tú. Al parecer está en el avión, y cuando aterrice pasaremos a hacer el seguimiento por correos (que es quien lo lleva del aeropuerto a nuestras casas). Yo lo tengo aceptado en correos.es desde el día 17, pero creo que se refiere a que tienen constancia de que se ha enviado un paquete que llegará a España, pero no quiere decir que esté en España. Ojalá me equivoque... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos ! Estos de pandawill me estas tocando los bemoles.....He comprado el telefono el dia 10 de junio y han seguido teniendo stock al menos una semana mas...Les mande un correo para que me expliquen que sucedia y han dicho que cambie mi pedido por otra cosa y que no saben si van a tener mas stock....No entiendo nada ya que he visto que hay gente que lo ha pedido despues que yo y no han tenido problema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos equivoquemos y llegue mañana mismo jaja, vi a alguien por aqui que creo que dijo que de admitido no le cambiaba y le llego a su casa estando asi..
nose total, a esperar sea dicho
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido comprar un cargador para el telefono aparte?
el original se me ha roto y es muy peculiar. la entrada al telefono es micro usb pero mas larga de lo normal, y en los chinos de mi ciudad no hay cargadores con la entrada USB tan larga como necesita el hero!!! alguien me puede iluminar? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido comprar un cargador para el telefono aparte?
el original se me ha roto y es muy peculiar. la entrada al telefono es micro usb pero mas larga de lo normal, y en los chinos de mi ciudad no hay cargadores con la entrada USB tan larga como necesita el hero!!! alguien me puede iluminar? ![]() Bromas aparte, coge un cargador cualquiera de Los chinos y con un cutter cortale 2 o 3 milimetros al plastico del conector para que quede mas largo y entre bien. |
|
|
||||
|
||||
|
si, visto al usar el buscador. ahora toca manos a la obra cuando llegue a casa. muchas gracias!
PD: el video para hacerlo está aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN ME HA LLEGADOOOO!!!!. Lo compré y pagué el 20 de Mayo. Se quedaron sin stock, y el 6 de Junio me lo mandaron. Desde el 10 de Junio aparece en Correos como admitido, pero hasta hoy no se ha actualizado la web de correos. En las otras int.mail, track17 o chinapost aparecían algunos datos más, pero como no actualizan hasta los lunes, te quedas entre lunes y lunes en blanco.
Total, 18 días desde que lo depositaron en ChinaPost. Ahora a hacerle todo lo necesario para que pueda verlo todo en un lenguaje entendible. Ahí lo tengo cargando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 10 días... por cierto... comente que tenia un problema con la micro sd, no me la reconoce el Movil... alguien sabe de alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que una vez pongan admitido en correos.es ya está en españa? porque de ser así, no veas si esta tardando correos en mandar el paquete... podian tener envio por Seur, Mrw o algo de eso -.-' (claro que pagando aparte..)
un saludo, y ya queda menos! jaja ![]() Pd:aunque todavía no haya salido de China, podemos usar Correos para ver el estado del pedido una vez está admitido. :p
|
||||
|
||||
|
Si pone admitido es que todavía está allí, primero es admitido, despues es "salida de la oficina internacional de origen,"(que viene rumbo a España ya),después viene "llegada a la oficina internacional de destino ",luego en tránsito y por último en reparto. Saludos
Pd:aunque todavía no haya salido de China, podemos usar Correos para ver el estado del pedido una vez está admitido. :p ![]() Si viene por Hong Kong Post o Singapore Post, sí se reflejan los cambios en la web de Correos a medida que se reflejan en su web. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu no me lo reconoce el pc, y tampoco me carga debe de ser algo de la entrada del usb, que este mal soldada o algo, yo es que paso de mandarlo a pandawill, ya lu hice una vez y me tardo un huevo, lo que he hecho es compra un cargador de baterias universal, y como trae dos baterias pues siempre tengo una cargada, lo que no puedo de esta manera es rootearlo, y tampoco meterle otro rom, pero en fin.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN!!!!
Parece que ahora ya si está en España y puede que esta misma tarde lo tenga en casa. Os pongo lo que tengo en las páginas de Correos.es (que no se ha actualizado hasta hoy :P) y intmail.183.com.cn: www.correos.es Fechas Estados 17/06/2013 Admitido 24/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/06/2013 En tránsito http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp item No. Year Status Location Destination Country Date RB44XXX29317CN 2013 Collection 43005800 ES 20130617 0811 RB44XXX29317CN 2013 Opening 43032100 ES 20130617 0939 RB44XXX29317CN 2013 Dispatching 43032100 ES 20130617 0940 RB44XXX29317CN 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130619 0903 RB44XXX29317CN 2013 NULL PEK ES 20130620 2135 RB44XXX29317CN 2013 Arrival at inward office of exchange ESMADB ES 20130624 2100 Estoy ansioso por trastear con él... a ver si mañana llega. Última edición por jpfactor Día 25/06/13 a las 13:09:13. |