|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son las ansias la verdad,pero tiene que ponerse las pilas que ya los conozco y espero que de aquí a final de año no nos deje tirados como con todos los otros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haya gente que le "moleste" no tener todavia la 4.2.2. (a mi personalmente si tarda tanto será por algo, no tengo prisa) ...
Pero que haya gente que este quejándose de que tiene la .12 en vez de .16, que es un cambio de números me da mi, porque eso de mejoras del sistema se pone en todas las actualizaciones porque habrá que poner algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haya gente que le "moleste" no tener todavia la 4.2.2. (a mi personalmente si tarda tanto será por algo, no tengo prisa) ...
Pero que haya gente que este quejándose de que tiene la .12 en vez de .16, que es un cambio de números me da mi, porque eso de mejoras del sistema se pone en todas las actualizaciones porque habrá que poner algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno las marcas no la tienen. De tiempo. Están igual. Solo algunos modelos nuevos y no todos vienen. Con ella. Y están igual que nosotros esperando la oficial. Se sacan filtrados pero sin todos. Los componentes para de estar. Así prefiero la oficial. A menos que te gusten las custom e instala una y te das la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que haya gente que este quejándose de que tiene la .12 en vez de .16, que es un cambio de números me da mi, porque eso de mejoras del sistema se pone en todas las actualizaciones porque habrá que poner algo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que haya gente que este quejándose de que tiene la .12 en vez de .16, que es un cambio de números me da mi, porque eso de mejoras del sistema se pone en todas las actualizaciones porque habrá que poner algo... ![]() Ahora seguro que si tu no te quejas es porque llevas la 16. Además no he pagado más de 600 para que después me dejen a medias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mejoras de cámara, serán cosas tuyas, si las tuviera las pondría en la pantalla que sale para descargar. En xda nadie sabe exactamente que mejoras trae, a sí que me parece un poco aventurado que digas eso...
|
||||
|
||||
|
Mientras nosotros esperamos, los del Xperia Z tienen su actualizacion lista para ser descargada y con TODAS las novedades de 4.2 (no como en el caso del ONE, que simplemente han añadido los iconos del wifi en la barra de notificaciones y del resto como widgets en la pantalla de bloqueo se han olvidado...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es cuestión de crear disputas en el hilo, todos queremos tenerla, unos más ansiosos que otros jaja |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara flojea.
cuando hay luces y sombras a la vez tiende a quemar las zonas claras |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras nosotros esperamos, los del Xperia Z tienen su actualizacion lista para ser descargada y con TODAS las novedades de 4.2 (no como en el caso del ONE, que simplemente han añadido los iconos del wifi en la barra de notificaciones y del resto como widgets en la pantalla de bloqueo se han olvidado...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todo lo demas es la 4.1 normal |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2 tampoco tiene muchas mejoras, los controles de energía, widgets en la pantalla de bloqueo, photosphere (que ni creo que lo pongan) y ya está me parece, lo demás serán mejoras o cosas pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que los controles de energia y esos añadidos, espero una mejora en el rendimiento de la batería, ya que con 4.2 era una cosa de las que se pretendia, pero segun leí era díficil conseguir una mejora amplia para los dispositivos que no llevaran android stock. No se por que. ya que no soy desarrollador de roms y esas cosas, si alguno lo sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()