|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel temasek en la versión wolfson (que te permite modificar el sonido -entre otras cosas- con el stweaks). También tiene una versión boeffla para quien quiera utilizar el boeffla sound.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la paranoid desde la 1.5 y aun sigo sin entender cómo, en una rom tan desarrollada y extendida como esta, la cámara sigue sin ir fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la camara es por tema de drivers...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una coinsulta y tal vez sea una tonteria
Estoy tratando de instalar una app desde el file manager pero al apretar el boton instalar no hace nada,solo cancelar. A alguien mas le paso? me esta volviendo loco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si éste es el mejor sitio para preguntarlo, pero, ¿alguien sabe como diantres se porta Halo a las roms stock? Vi que los chavales de Paranoid soltaron el código para ponerlo en cualquier rom, pero yo aún no he visto nada, solo lo he visto implementado en alguna CM10.1 para otros móviles. Es una cosa que me llama mucho de Paranoid, pero no estoy dispuesto a perder la cámara, audio y batería stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me posada exactamente lo mismo, pensé que era problema de wipes pero veo que no. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva halo (doble tap y arrastrar a la X), instala la app y vuelve a activar halo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es tema de drivers, que son propiedad de Samsung o Sony, no sé exactamente como va esa cosa, y como no les da la gana soltarlos pues el software que hacen los cocineros no se adapta bien.
Por cierto, no sé si éste es el mejor sitio para preguntarlo, pero, ¿alguien sabe como diantres se porta Halo a las roms stock? Vi que los chavales de Paranoid soltaron el código para ponerlo en cualquier rom, pero yo aún no he visto nada, solo lo he visto implementado en alguna CM10.1 para otros móviles. Es una cosa que me llama mucho de Paranoid, pero no estoy dispuesto a perder la cámara, audio y batería stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como o vuelvo a activar? Me pasaba lo mismo que el, lo desactive y ahora no lo puedo activar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sii. Lo tenía en modo tablet y no me aparecía. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar el volumen esta rom suena muy bajito
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria es jodido en esta rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguin me puede poner el enlace del mejor kernel para esta rom por favor
y tambien como instalarlo esq para roms aosp soy un inutil
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el googy max, viene muy bien configurado, los expertos podeis configurarlo a vuestra manera con el stweaks, ademas de poder realizar dualboot.... A mi de consumo con esta rom, se asemeja a una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis más ésta que la Cyano? Cuáles son las principales diferencias?
Qué gapps de las 2 que hay bajo?
Última edición por P4B10 Día 24/06/13 a las 14:13:31. |
|
|