|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correo de Swiss Post que no saben donde está mi móvil, vaya tela.
Dear Mr Rodriguez Thank you for your answer. The shipment was posted on the 4th June 2013. According to our tracking system your item has not reached the transit country yet. Unfortunately we do not have any further tracking information. Please contact the sender and inform him, that he will have to start an official investigation in our subsidiary in his country. Yours sincerely |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hoy o mañana tendria que cambiar el estado de mi pedido de processing a shipped. ![]() Por el tema del precio, me han dicho que el productor no esta respectando las fechas de entrega de los moviles, pero al precio de 140,99$ todo el mundo compraba de BangGood y la lista de las personas a la espera del movil se hacia mas grande cada dia. Entonces han pensado de poner un precio muy alto (mas alto que los demas por lo visto) de 169,99$ asi de parar un poco la venta de estos terminales, enviar los que ya estan comprados, volver a tener stock como dios manda y luego bajar otra vez el precio (efectivamente, si preguntas aqui en el foro, antes de no tener stock los de BangGood enviavan al dia siguiente o el mismo dia del pedido!). Entonces a esperar una horas mas (ademas me han dicho, pero eso ya es "marketing chino", que THL esta haciendo lo mismo con todas las tiendas...). Espero que os sirva Un saludo kok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío negro comprado el 11 de junio ya va viniendo:
16/06/2013 Admitido 22/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, hoy tienen unos cuantos en stock y se lo van a enviar por fechas de pedido (osea los pedidos mas antiguos primeros... esperamos que nos toca) y luego mañana van a recibir el total del stock que pidieron del productor.
Entonces hoy o mañana tendria que cambiar el estado de mi pedido de processing a shipped. ![]() Por el tema del precio, me han dicho que el productor no esta respectando las fechas de entrega de los moviles, pero al precio de 140,99$ todo el mundo compraba de BangGood y la lista de las personas a la espera del movil se hacia mas grande cada dia. Entonces han pensado de poner un precio muy alto (mas alto que los demas por lo visto) de 169,99$ asi de parar un poco la venta de estos terminales, enviar los que ya estan comprados, volver a tener stock como dios manda y luego bajar otra vez el precio (efectivamente, si preguntas aqui en el foro, antes de no tener stock los de BangGood enviavan al dia siguiente o el mismo dia del pedido!). Entonces a esperar una horas mas (ademas me han dicho, pero eso ya es "marketing chino", que THL esta haciendo lo mismo con todas las tiendas...). Espero que os sirva Un saludo kok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno en blanco el día 19 en Banggood y decían que tenían stock el 21, luego el 24, luego el 27 y ahora el 30. No entiendo por qué no calculan una fecha de llegada exacta y ya nos hubiera dado una idea y nos lo pensábamos. ¿Alguien está como yo? Desde el 20 en "Processing".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno en blanco el día 19 en Banggood y decían que tenían stock el 21, luego el 24, luego el 27 y ahora el 30. No entiendo por qué no calculan una fecha de llegada exacta y ya nos hubiera dado una idea y nos lo pensábamos. ¿Alguien está como yo? Desde el 20 en "Processing".
Un saludo. ![]() ![]() Un saludo kok Última edición por kokuo Día 24/06/13 a las 12:56:02. Razón: typo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi negro el dia 8... y veremos si lo pillo hoy (estoy currando):
10/06/2013 Admitido 13/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/06/2013 En tránsito 24/06/2013 En proceso de entrega si no me toca ir mañana a por el..... ![]() a ver que viene en la cajita... estoy ilusionadisimo y eso que no es para mi... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo el blanco lo tienen en stock
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tendra covertura en todas parte como un movil normal como podria ser samsung nokia...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...vito.lux&hl=es
para ahorrar bateria con mejor autobrillo me funciona muy bien, adios screen filter ![]() que noticias hay de la rom de xda? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...vito.lux&hl=es
para ahorrar bateria con mejor autobrillo me funciona muy bien, adios screen filter ![]() que noticias hay de la rom de xda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo una semana y la cobertura me va genial, solo he estado en mi pueblo, no he salido por ahi con el movil, por lo que no puedo darte mas informacion. Yo lo tengo con movistar y el 3g me funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correo de Swiss Post que no saben donde está mi móvil, vaya tela.
Dear Mr Rodriguez Thank you for your answer. The shipment was posted on the 4th June 2013. According to our tracking system your item has not reached the transit country yet. Unfortunately we do not have any further tracking information. Please contact the sender and inform him, that he will have to start an official investigation in our subsidiary in his country. Yours sincerely ![]() El mío viene por Swis post (tal como me habían recomendado que lo hiciera). Lo pedí ayer. Estoy a la espera del mail de antelife conforme lo han enviado. Una duda que ahora tengo. Los 15-30 días que indicaban eran laborables, no? 30 son 6 semanas. Casi nada. La que me queda hasta que llegue. Con que llegue es suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue sin ir el 3G de Tuenti..