|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil/Phablet/Tablet Perfecto
Hola compañeros, quería pediros consejos para encontrar un móvil/phablet/tablet que vaya conmigo, ya que no me acabo de decidir.
Mi dispositivo PERFECTO tendría las siguiente características, me gustaría que me recomendáseis lo más parecido a esto: -Android (imprescindible) -Que permita SIM para usar a modo de teléfono (imprescindible) -Mínimo 5''. Me encantaría de 7-8'', pero que esté entre la franja de 5-10''. -4 núcleos (o 2 si están muy muy aprovechados, pero preferiblemente 4) -2gb de RAM (o 1 si no hay más remedio) Le tengo echado el vistazo al Note 2, al note 8.0 con 3g aunque se me va de precio... al nexus 7, aunque no se si se puede usar de teléfono. En definitiva, os pido de vuestros sabios consejos ;D Saludos y muchísimas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de los qe conozco reuniendo todas tus caracteristicas, solo el note 8. Y como dices que es imprescindible, pues no he encontrado otra alternativa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 8.0 me encanta, pero es una pasta D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quería pediros consejos para encontrar un móvil/phablet/tablet que vaya conmigo, ya que no me acabo de decidir.
Mi dispositivo PERFECTO tendría las siguiente características, me gustaría que me recomendáseis lo más parecido a esto: -Android (imprescindible) -Que permita SIM para usar a modo de teléfono (imprescindible) -Mínimo 5''. Me encantaría de 7-8'', pero que esté entre la franja de 5-10''. -4 núcleos (o 2 si están muy muy aprovechados, pero preferiblemente 4) -2gb de RAM (o 1 si no hay más remedio) Le tengo echado el vistazo al Note 2, al note 8.0 con 3g aunque se me va de precio... al nexus 7, aunque no se si se puede usar de teléfono. En definitiva, os pido de vuestros sabios consejos ;D Saludos y muchísimas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, compañero +1
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no vas a encontra nada razonablemente economico con todas las caracteristicas que pides. A menos que exportes de china, y ahi si no tengo mucho conocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
de segunda mano, unos 350 euros de presupuesto. Se pueden conseguir muchas cositas por eso sabiendo comprar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo de china ... la gente está quedando muy muy satisfecha y contenta con un modelo chino:
Huawey Ascend Mate. Batería de 4050 Mamp, 2 gigas de ram, 4 núcleos a 1.5 Ghz creo, etc etc etc http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1080 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff es que a mí Huawei...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||