|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la restauración de mi nexus 4
Hola ya hace tiempo mi nexus tuvo un acidente y he empezado con la restauración ,mañana me llega la pantalla y la tapa de atrás le
Pondré fibra de carbono ,no me quiero gastar mucha pasta y la pantalla son 90 euros ,y a ver como me queda la fibra de carbono del chino ,lo suyo sería tener una plantilla de la parte de atrás
Última edición por valorblanco Día 24/06/13 a las 16:10:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valorblanco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ! Yo estoy más o menos como tu , solo que lo mío es software xd . A ver como sale todo esto , lo seguire con interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasó? Parece que ha pasado un camión por encima...que mal rollo tronco...que tengas mucha suerte con la restauración y ya pondrás fotos del resultado. Y eso de la fibra de carbono como va?o le pondrás un vinilo trasero?me has metido curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena suerte amigo. Te espera mucho trabajo jeje
|
||||
|
||||
|
Ostia que movida,y de soporte para la placa trasera usaras la tapa rota o le pondrás algo artesano?fotos del proceso estaría muy guay tio
Última edición por lambarets Día 24/06/13 a las 16:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lambarets;9235137]
creo que utilizare un pegamento de dos componentes que tengo ya hace mucho tiempo,para que tenga firmeza y despues lo lijare.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, tras ver la foto solo se me ocurre una cosa, ¿a quíén salvo el móvil la vida? Porque parece que frenó un disparo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio. Podías haber dicho que se rompió sin hacer nada, nos habríamos echado unas risas.
¿Qué le pasó? Es el Nexus 4 más roto de todos cuantos he visto en internet.
|
||||
|
||||
|
[quote=valorblanco;9235374]Joder que tío,vaya máquina, de moto y de manitas jeje,ese nexus tiene un curro que flipase?jojo lo dicho antes,a eso le ha atropellado algo seguro...madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Tu eres el del coche!
Como sufri al leer lo que le paso (y ver las fotos) hace meses.... Bueno compañero, impaciente estoy de ver como lo dejas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!! Y a mi que me cuesta la misma vida colgar un cuadro
![]() ![]() Yo desmonte mi galaxy Nexus y arranque de la placa la parte de los botones del volumen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||