Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/13, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
En principio Jiayu no vende al extranjero (si vendiera para Europa tendría que cumplir con la normativa CE), los distribuidores en España los compran directamente de los proveedores o revendedores chinos (lo creas o no). La previsión de Jiayu, en principio, era solamente de producir alrededor de 1000000 de unidades. Basándonos en que sus foreros, los que en principio están interesados en él, es por encima de 100000, del resto creo que LAE podrá conseguir 400 ¿no?.

Pienso que no se le puede hechar la culpa a LAE, sino que es una cuestión de la forma de trabajar de Jiayu.
Ahí está el tema. Se supone que el "truco" es que LAE compra a través de sus oficinas en China como si fuera un comprador "chino-nacional". Luego, una vez comprados, se los traería aquí.

Teóricamente LAE ha hablado directamente con Jiayu (cuando fueron por primera vez hace ya meses), y aparte Jiayu está comenzando a ofrecer terminales a distribuidores extranjeros interesados (los que aparecen en la web oficial), por lo que algún tipo de acuerdo o "trapicheo" de exportación con empresas extranjeras si que debe existir, probablemente mediante algún testaferro o empresa pantalla. En caso contrario, legalmente nadie podría exportar y menos vender de forma un producto no certificado por la CE, y sin embargo ahí tenemos a nuestra distribuidora "oficial" Jiayu.es.

Ahí hay una trampa clara.

El caso es que Jiayu primero venderá de forma casi exclusivamente nacional y, por lo que estamos viendo, principalmente a particulares. Luego, una vez haya stock en cantidades respetables, empezará a servirlo a tiendas y resellers, y creo que es en ese punto cuando LAE podrá empezar a obtener stock

Viejo 24/06/13, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
¿Y entonces los que hemos rellenado el formulari para darnos de baja y no hemos recibido respuesta?

¿Elegimos un modelo por si acaso o nos quedamos donde estamos?
Viejo 24/06/13, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Agosto-Septiembre? Vaya cuerpo se me acaba de quedar... :S

A ver si tuviéramos noticias en algún sentido hoy...o al menos aclarar lo de las alternativas...
Viejo 24/06/13, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje

A ver si tuviéramos noticias en algún sentido hoy...o al menos aclarar lo de las alternativas...
No seas ingenuo a estas alturas forero13, que ya tenemos pelos en las partes bajas y tú y yo sabemos que eso no va a pasar. ; ).
Viejo 24/06/13, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
No seas ingenuo a estas alturas forero13, que ya tenemos pelos en las partes bajas y tú y yo sabemos que eso no va a pasar. ; ).
jajajaja pues quien sabe sí...
Pero vaya yo entiendo que no digan nada del g4 si no se sabe, es normal...pero que no aclaren como va a ir el tema de las alternativas con las dudas que ya hemos expuesto no lo veo de recibo.
Viejo 24/06/13, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo

Y aun me parece que te quedas corto.
Yo lo veo para Octubre, total , ya llevamos desde febrero aqui..
Viejo 24/06/13, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto no sobrevive hasta esas fechas ni de coña...todos estamos muy cansados, y LAE tiene que estar hasta los mismísimos aún más. Si jiayu no nos puede conseguir hasta entonces los dichosos teléfonos lo veo difícil (y lo que me jodería...).

Y yo que al leer a Bbi algo de lanzamiento oficial al por mayor el 6 de julio me había ilusionao..ains, llamadme soñador...
Viejo 24/06/13, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Esto no sobrevive hasta esas fechas ni de coña...todos estamos muy cansados, y LAE tiene que estar hasta los mismísimos aún más. Si jiayu no nos puede conseguir hasta entonces los dichosos teléfonos lo veo difícil (y lo que me jodería...).

Y yo que al leer a Bbi algo de lanzamiento oficial al por mayor el 6 de julio me había ilusionao..ains, llamadme soñador...
No si esta claro al final le dara tiempo a salir al S1. La unica parte buena esque de momento se estan vendiendo los llamados lisiados. Yo por mi parte habiendo llegado hasta aqui ya prefiero esperarme a que vengan con leds, otg, etc

De momento me interesa est conjunta por la garantia y precio pero por lo que veo se bajara de los 400 y el precio ya no ser interesante me lo veo venir
Viejo 24/06/13, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

soñador :-D

y lo de las alternativas y demás preguntas, está empezando a hincharme las narices. nadie va a aclarar las dudas que tenemos o qué?

1.- Las alternativas son para el 4GB o 4GB+??? Si son para el 4GB+, las alternativas son todas inferiores.
2.- LAE puede conseguir ahora mismo todos los 4GB+ sin OTG que se pidieran???
3.- Estamos casi en julio y no hay noticias de si van a salir los 4GB, los 4GB+ completos.... alguna fecha??

y ya como porra final, yo digo que hasta Septiembre no vamos a tener todos los 4GB+ en nuestras manos.
Viejo 24/06/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hola chicos,

INFORMACION LAE
Hoy es fiesta en Cataluña, creo que lo recordáis ¿verdad?
Supongo que os gustaría que LAE se pasase por aquí cada día a contarnos que no hay ninguna novedad y mas aún si fuera para decirnos que ya tienen G4, pero en realidad todos sabéis ques esto aún no va a ocurrir. LO SIENTO.

ALTERNATIVAS:
Tenemos 8 apuntados al iOcean, 5 al freelander y 2 al UMI.
No se si LAE se traerá estas pocas unidades pero si lo hace sería una gran noticia para vosotros, aunque supongo que no será nada rentable hacerlo.

¿PORQUÉ ESTAMOS AQUI?
Lo de Jiayu no tiene nombre, saca a la venta un producto sin terminar, fuera de plazo y sin las especificaciones prometidas. Y aún así vende TODO lo que hace como si fueran rosquillas (mas quisiera yo vender 10.000 roquillas en unos minutos).
Pues bien, ¿Queréi un G4 al mejor precio y con garantía española? pues señores la cruda realidad es que os toca esperar lo que haga falta. Somos conscientes de que finalmente habrá stock para todos, pero NO SABEMOS AUN CUANDO. Por mas que entre LAE a informar, hasta que no haya stock suficiente, las noticias que vengan serán para entretenernos un rato.

Estoy apuntado, ¿QUÉ OPCIONES TENGO?
Tenéis 3 opciones:
1.- SALIR DE LA CONJUNTA: Rellenar hoja de devolución y esperar contacto de LAE.
2.- ELEGIR UNA ALTERNATIVA: Rellenar la hoja de Alternativas
3.- ESPERAR PACIENTEMENTE

¿SOY NUEVO, PUEDO APUNTARME?
A los que quieran entrar en la conjunta con un G4B/B+ debeís rellenar el formulario del primer post, pero armaros de paciencia porque lo que menos necesita este hilo son prisas.
Hay conjuntas mas que suficientes para casi todos los gustos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607219
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633514
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606925

Última edición por Pacificator Día 24/06/13 a las 16:20:55.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/13, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
erraki erraki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
¿Donde está la lista para darme de baja?
Gracias.
Viejo 24/06/13, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
UMI recibido y muy bien embalado (me vino rota la pantalla en el primer envio) y funciona todo correctamente incluso el gps y 3g. Bien por LAE y Paci.( Lo unico el jiayu y su espera)
Viejo 24/06/13, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paci entiendo que tienes que confirmar con LAE si se cambian por g4b o g4b+ no?
Viejo 24/06/13, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
llamadme soñador...
Te lo he llamao ya mil veces

Ánimo que esto va pa largo

PD: Antes de que veamos el móvi y desde que nos apuntamos, por poner un ejemplo xiaomi habrá sacado y vendido modelos de M2s, M2A, y para Agosto M3, Red Rice.... fijo que se consiguen antes estos que nuestros payus

Última edición por bibo1980 Día 24/06/13 a las 16:14:39.
Viejo 24/06/13, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Te lo he llamao ya mil veces

Ánimo que esto va pa largo
Pues sí, si tuviera 300 pavos para pillar un mi2s o un nexus se acababa esta tortura...pero la pena es que sigue siendo la mejor opción por debajo de esa pasta. No obstante no descarto cambiar los dos g4b que tengo que no son para mi por alguna de las alternativas...pero mi g4b+ sigue adelante por el momento, será un gran regalo de navidad! jajajaajja
Viejo 24/06/13, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Paci entiendo que tienes que confirmar con LAE si se cambian por g4b o g4b+ no?
Se cambia por cualquiera de los dos modelos.
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
gran regalo de navidad! jajajaajja
Ahi, ahi ampliando horizontes , sin miedo

Yo sinceramente creo que en algún momento me daré de baja porque esto lleva mal camino (malditos payus) y estoy cuidando el M2A como el oro para venderlo si cuando salga el M3 con sus 5 pulgadas me caliento....

Por otro lado si me diese de baja no me sentiría con propiedad moral para comentar aquí, así que de momento seguiré en el culebrón , que quede claro que esto ya es por vicio puro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje

Chicos APROVECHAR los que tengais prisa que es una oportunidad cojonuda de comprar a precio chino buenos terminales

Última edición por bibo1980 Día 24/06/13 a las 16:25:04.
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
jmperezp jmperezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Hoy por fin, soy libre he recibido el dinero de mi devolución. Aunque ha tardado, pues mi decisión la tome el 4 de junio, puedo decir que siempre que he contactado con lae he obtenido una rápida respuesta por su parte.
Por si mi opinión puede contribuir, tanto compañeros como provedores, en este caso lae. El fallo, repito para mi, fue pedir ese dinero tan precipitadamente y más sabiendo como son los payus.
Se de otras conjuntas para cientos de moviles que no adelantan el dinero hasta tener el pedido en firme.
Seguro que el más paciente tendrá su recompensa; yo no pude, suerte y os seguiré porque ya no me puedo perder el desenlaze final.
Viejo 24/06/13, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Paci, ni un pero en toda tu gestión de la conjunta, pero creo que esto de los cambios debería explicarse con un poco de detenimiento. Vamos a ver, entonces si tienes pagado un G4B+ te devuelven dinero? Si tienes pagado un G4B tienes que pagar más? Cuánto más? O las nuevas opciones les van a salir más caras a los que tienen pedido un G4B+? Algún plazo de entrega de las nuevas opciones?

En principio el plazo para pedir el cambio acababa esta mañana a las 8 y ahora de repente se puede seguir pidiendo. Creo que se hace necesario un post dando detalles.

Nada más. Un saludo y muchas gracias, que sé que esta conjunta se está convirtiendo en una pesadilla tanto para ti como para LAE.

Viejo 24/06/13, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Ahi, ahi ampliando horizontes , sin miedo

Yo sinceramente creo que en algún momento me daré de baja porque esto lleva mal camino (malditos payus) y estoy cuidando el M2A como el oro para venderlo si cuando salga el M3 con sus 5 pulgadas me caliento....

Por otro lado si me diese de baja no me sentiría con propiedad moral para comentar aquí, así que de momento seguiré en el culebrón , que quede claro que esto ya es por vicio puro

Chicos APROVECHAR los que tengais prisa que es una oportunidad cojonuda de comprar a precio chino buenos terminales
Tío reconócelo, ni jiayu ni ostias tú no te borras para seguir enganchado a esta mierda jajajaja...yo me alegro mucho de que sigas tan contento con tu mi2a, y me parece que cuando llegue el mi3 nos vamos a reeencontrar por ahí jeje.

A ver como se da lo de las alternativas, estoy muy caliente de pasar los g4b...a ver que me dice el dueño de uno, y el otro igual me lo quedo de provisional hasta que llegue el jiayu.
Eso sí, SON UN CHOLLAZO.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /