|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Lo primero de todo felicitar una vez más a Sherpa y al resto del equipo por su excelente trabajo. Quiero meter la v7 pero quiero hacer una instalación limpia. La pregunta es , meto la LPH o bien meto la base LSW?? Que diferencia hay entre las 2?
Luego me imagino que meto el kernel apolo 4.7 y a continuación todos los wipes y los formats para posteriormente meter la rom v7, no es asi?? Gracias de antemano... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo eh instalado y me sigue saliendo lo mismo sin status bars, ademas no solo eso sino que ahora a lo que le desbloqueo , se me queda la pantalla negra y no pasa de ahi... y ojo eh echo instalacion limpia wipes etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mira a ver si te pasa con otro tema, la verdad es k nadie mas a reportado fallos en los temas. Se k ese tema lo lleva puesto mas gente y no tuvieron problemas, por eso estoy un poco sorprendido de k no te vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo lo tengo puesto y va genial!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal todos me e instalado esta rom y valla me a sorprendido,
muy bonita y cuidado muchos detalles, tengo apenas 2 dias con ella me instale la 6.1 infinity y no me a dado ningun fallo, muchas gracias team de infinity. amm a lo que vengo esk me e intentado descargar, un tema que se llama holo blu q esta en el otro tema pero no e podido, no c si alguien me diera la solucion para tenerlo tambien intente de infinityOTA pero igual no e podido. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita y cuidado muchos detalles, tengo apenas 2 dias con ella me instale la 6.1 infinity y no me a dado ningun fallo, muchas gracias team de infinity. amm a lo que vengo esk me e intentado descargar, un tema que se llama holo blu q esta en el otro tema pero no e podido, no c si alguien me diera la solucion para tenerlo tambien intente de infinityOTA pero igual no e podido. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bonita y cuidado muchos detalles, tengo apenas 2 dias con ella me instale la 6.1 infinity y no me a dado ningun fallo, muchas gracias team de infinity. amm a lo que vengo esk me e intentado descargar, un tema que se llama holo blu q esta en el otro tema pero no e podido, no c si alguien me diera la solucion para tenerlo tambien intente de infinityOTA pero igual no e podido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compa, me alegro de que te guste la rom los themes los estamos adaptando para que funcionen en la v7, aquellos que no podais descargar no estan adaptados y se han sacado para que nadie los instale y les de FC como estaba ocurriendo, esperamos que esten disponibles a lo largo de esta semana
![]() quedaran para la v7? Edito. Tengo la version 6.1 Última edición por iiona Día 24/06/13 a las 16:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...iNiTy%20v7.0) Saludos
|
||||
|
||||
|
si es asi hay alguna forma de evitar eso ya que como comente tengo 2 dias con ella y se me a borrado todo pero pase mis respaldos y ya me e instalado algunas aplicaciones y me daria weba volverlo a hacer jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede dar aguien el enlace de la v7? q el q viene del wuala me sale para descargar pero nada le doy y me sale problema al cargar de pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable... Me he cargado el botón home, no sé si ha sido por instalar el mod de la linterna o es algo físico, no responde a nada.. He puesto otros backups de otras roms donde funcionaba y sigue sin funcionar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas con una stock y no funciona, pues es k se a roto. No creo k tenga nada k ver con el mod.
|
||||
|
||||
|
Bueno hablando de actualizarlo al hacerlo se me borrara todo denuevo ?
si es asi hay alguna forma de evitar eso ya que como comente tengo 2 dias con ella y se me a borrado todo pero pase mis respaldos y ya me e instalado algunas aplicaciones y me daria weba volverlo a hacer jeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
InFiNiTy v7.0 FULL https://mega.co.nz/#!QMJQkbLQ!fd0dZjQmwbapyMI3Hd83pVAdKexvpnKKgrkO00k PUf0 InFiNiTy v7.0 LITE https://mega.co.nz/#!JFQHHbqb!QaVZg3o5RuXVgnRhhHBHl1wnzqBf0bPN4gfQk5M KwLw