|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si han solucionado el GPS y el tema del flash tenemos el móvil perfecto salvo por una cosa EN TODOS LOS VIDEOS DEL ELITE LOS BOTONES NO TIENEN ILUMINACIÓN, hemos pasado de que no tenga el botón central a que no tengan los 3.... menuda cagada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trackings enviados a Ismapaan.
Y hoy llega el primer Iocean X7 Elite a España. Y por supuesto es uno de los de nuestra conjunta: chiquitin08 Que nos comente sus primas impresiones! Los agraciados de hoy han sido los que me salte el otro dia: anossa jesparza87 chacho76 joseluch dlazaro yenkoff disconube Mañana no se si podré facilitaros trackings, si no, el miercoles si o si. Es un terminal nuevo, y no somos los unicos que estamso pidiendo unidades. Por lo que hay altibajos en el stock y puede haber dias que no pueda enviar terminales. Pero lo dicho, los terminaes ya estan en produccion, se están entregando, y seguiremos enviando. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias esas noticias! estoy a punto de decidirme, pero quiero que alguien lo pruebe al menos hahaha. sobre todo por el tema de GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Números de seguimientos enviados...ahora actualizo pagos tambien
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos! Akguna app recomendada para realizar el seguimiento del tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagos y envíos actualizados...vamos!!1 plaza libre
![]() 1ª TANDA IOCEAN X7 ELITE EDITION (35 plazas) 1- pipacojones --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 2- pipacojones --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 3- anossa --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 4- notredames --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 5- jesparza87 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 6- jolui --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 7- aitorkore --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 8- chacho76 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 9- gimlito --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 10- chiquitin08 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 11- joseluch --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 12- dlazaro --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 13- yenkoff --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 14- disconube --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 15- rsrjaro --- PAGADO 16- JOAQUIN1957 --- PAGADO 17- dbizarro --- PAGADO 18- anykey --- PAGADO 19- anykey --- PAGADO 20- MrTopo85 --- PAGADO 21- gizamaluke --- PAGADO 22- zorebi --- PAGADO 23- opereal --- PAGADO 24- caldeu --- PAGADO 25- berlin1 --- PAGADO 26- atrus_1 --- PAGADO 27- atrus_1 --- PAGADO 28- Arnettesev --- PAGADO 29- Martitasa --- PAGADO 30- ramire --- PAGADO 31- kailscillo --- PAGADO 32- nayro 33- JesusFJ710 34- Cecilia_fh --- PAGADO 35-
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!! Acabo de llamar a casa y me lo han confirmado. Esta tarde, cuando vuelva del trabajo me meto con el.
Que alegría ser el primer poseedor de la versión Elite en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!Eres el primero seguriiiisimo...jijiji P.d:me alegra que todo el trabajo realizado se vea recompensado
|
||||
|
||||
|
Los próximos envíos para cuando? tengo ganas de tenerlo ya
Por cierto la funda protectora de que color es? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy que larga se hará la espera....los minutos se volveran horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los primeros que lo tengan que suban algun video con algún video reproduciendose en el movil, valga la redundancia, me decidi por este, pero vi un video del c2 platinum que se veia increible y en teoria deberia ser igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto puedas y tengas ganas, ya sabes, comentar cómo va lo básico: USB OTG, RAM y procesador extras, la nueva pantalla, etc.
|