|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he jugado un poquillo y luego he estado un rato con el reproductor de musica y el navegador, y he chequeado con CPUZ y tenia 32ºC, tengo la 3.5.31, voy a actualizar, que en MIUIes dicen que con las ultimas versiones mejora el tema calentamiento y rendimiento de la bateria.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, perdón... De verdad que no se calienta más que cualquiera que los móviles que he pillado... Puede ser por la versión MIUI que tengas... Vamos digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajemos esos doble post compi, se puede editar el post inicial y añadir lo que haga fatal
![]() Sigamos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías de pensar que la aplicación no mide correctamente las temperaturas. Salu2
Última edición por CorocoTING Día 24/06/13 a las 17:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es imaginación mía pero hace dos días que lo llevo en alto rendimiento y parece que no se calienta apenas.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un mvl calentito y hay veces que depende de donde vivas a la temperatura que estés y los procesos que pueda estar haciendo el mvl se puede llegar a poner hasta 40 grados y na temperatura normal sea unos 32 o 33 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno una pregunta entonces, tonta tal vez, que rom llevais que se caliente menos? yo ahora llevo la ultima, y la temperatura va de los 26-27 hasta 37-38 segun el uso que le de, eso si anoche se puso cerca de los 42, haber si dicen algo de la temperatura en la proxima rom y sino probare la que dicen es mas estable y se calienta meos la 3.5.31
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices compañero la ultima en reposo esta a 28° en mi caso y cuando le das uso se pone a 35° todo con pruebas es por que el procesador se pone a tope casi siempre que usas el telefono.
La estable me ha llegado como máximo en uso normal a 33° pero la cámara no esta tan bien optimizada. Vamos a esperar a ver que nos dicen con la ultima version |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||