|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de montar la I8160XXME7 en sammobile de turkia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomar una conversacion mia con un chat de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomar una conversacion mia con un chat de samsung
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de esos 420 mb de ram cuantos os kedan libtes? Esque esta muy bien que os vaya tan fljida como decis, pero no os quedais cortos de ram luego?
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada. Con 550Mb en la versión portuguesa tenía serios problemas de rendimiento como tuviera alguna aplicación ejecutada en segundo plano, tipo facebook o whatsapp. Prácticamente tenía ocupado siempre 530Mb aunque no tuviera nada abierto, ¿Como es posible que con 420Mb funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada. Con 550Mb en la versión portuguesa tenía serios problemas de rendimiento como tuviera alguna aplicación ejecutada en segundo plano, tipo facebook o whatsapp. Prácticamente tenía ocupado siempre 530Mb aunque no tuviera nada abierto, ¿Como es posible que con 420Mb funcione bien?
![]()
|
||||
|
||||
|
La de Turquía es anterior a la de Alemania, es de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entonces ahora nosotros tenemos menos, pero Android tiene 135 mb más. Por tanto, si tú para apps de usuario tienes menos, es porque Android para funcionar dispone de más y la que tenemos para apps es capaz de gestionarla mucho mejor. Yo creo que si Samsung ha reparticionado la rom de esa manera por algo será. No estoy seguro de que sea así, pero le encuentro sentido. Última edición por andrew_mp Día 24/06/13 a las 17:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay esperanzas de que para julio salga la actualizacion o voy preparando el cambio a la alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque lo que falta hasta 768 que es la memoria real del ace 2, la utiliza el sistema para funcionar (en este caso serían 348 mb y antes con la rom de 555, tendría 213 mb).
Entonces ahora nosotros tenemos menos, pero Android tiene 135 mb más. Por tanto, si tú para apps de usuario tienes menos, es porque Android para funcionar dispone de más y la que tenemos para apps es capaz de gestionarla mucho mejor. Yo creo que si Samsung ha reparticionado la rom de esa manera por algo será. No estoy seguro de que sea así, pero le encuentro sentido. ![]() A lo primero instale la alemana con 624 (iba bien) y ahora flashee de nuevo con 482 y va de puuuuuta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído lo mejor es instalarlo desde GB para tener 482 de ram...
Lo hago simplemente poniendo el archivo que me viene en PDA desde ODIN y ya no? Última edición por Jamingo Día 24/06/13 a las 20:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora hablando sobre roms y ram,es mejor la alemana con 482 que la inglesa que tiene 550?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de vosotros me echa un cable..
Instale por segunda vez la JB alemana y mi sorpresa fue que ya no me deja poner apps en la pantalla de bloqueo. Os a pasado a alguno mas?? Volví a GB con la rusa, luego puse la GB alemana y luego la JB alemana, no se si me equivoque en algo pero .....
|