|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=156 Tambien parece que algun cable viene repetido.A ver si exxtrema les canta las 40 a los "amarillos"...y bajan algo el precio!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
|
Buenos días, llega la semana definitiva...
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Soy nuevo por aqui, un saludo a todos. Yo tambien estoy interesado en la compra, si aun se puede!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que no se le enciende.
He probado todo tipo de combinaciones de teclas, he tratado de actualizarla como me han indicado ellos y sigue apagada, asi que la voy a devolver. Ya me han dado la dirección de envio. ¿Cuando la devolveis, mandais tambien los accesorios y los regalos, o solo la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra voyo pa china.
Acabo de mandar la mia... 40€ con seguro por carta postal de correos.... 10 días que tardará. Vaya chasco. Espero que exxtrema pueda negociar con ellos la devolucion del coste del envio. Porque es una pasta y le resta valor a comprar a china. Exxtrema confiamos en ti! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has enviado los accesorios y los regalos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.correos.es/comun/tarifas/...?id_capa=capa2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el paquete tarda el doble que carta postal.
El paquete pesó casi 2 kilos.... así que es algo más caro. A mi como paquete me pedían 28 € y como carta 38€, más el seguro. Y el seguro no deberías declarar el valor de 38USD como te piden en Spemall si luego aseguras por 200€.... puede aduanas pararte y decirte que qué pasa ahí. |
|
|
|
Soy yo, o veo una alta tasa de devolución de la Voyo rollo?!? me estais acojonando un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare pasarme a la tarde por correos para mandarla.
Gracias a todos por la informacion! |
|
|
||||
|
||||
|
señores no seamos alarmistas... yo según la constancia de lo que me habéis dicho por privado es:
Fallos: Por una mala actualización 3 tablet ( culpa usuario/fabricante) Motas de polvo 3 tablet ( culpa del fabricante/ tienda) Pelos 1 tablet ( fabricante ) Botones hundidos 2 tablet ( culpa usuario / fabricante) Tablet no envias 2 tablet ( culpa de la tienda ) Señores que parece que han venido todas mal, seamos serios y no posteemos 10 veces el mismo error que generamos una alarma innecesaria, ademas de que hacemos extensible nuestro problema a todos los foreros y aquí lo importante es que nunca hubo de haber ningun fallo, y como es lógico por la compra que hacemos es casi normal que algún fallo hubiera. Con esto digo que la solución a los problemas se solventaran mas rápido y mejor si recurrís a mi por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello.
Si alguien de Sevilla esta interesado ,contacto por privado . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estabais avisados con las compras en spemall. No se como os atrevéis a comprar de nuevo allí. Preparaos para problemas de aduanas y malos modos de la tienda. Ese chino es un pirata y en todas las conjuntas ha mandado las tablets sin revisar, se ha quedado con los accesorios,etc. Ahora os llamara mentirosos y tendreis que pagar los gastos por un error de el.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Exxtrema que se han enviado muchas y que a unos nos ha tocado la china. En lo unico que no coincidio es en el fallo de los botones, ya que no veo fallo en la tienda, pero tampoco en el cliente, si con tocar un boton se hunde,,,,,, el unico fallo es la fabrica, ya que ha hecho un maquinony de momento me esta dejando mucho que deseear como empresa. Esto lo digo en comparacion con mi otra tablet Pipo, que vino tambien de Exxtrema y Spemall, y ningun problema de nada, ya que Pipo es una marca prestigiosa. Es lo que pasa con marcas asi...Ojala Pipo lanze una maqina como esta....
El tema del envio el coste por paquete son 28,50 y tarda una media de 2 a 3 semanas en llegar. Yo tambien lo hice por carta certificada y listo, 38.50Euros , prefiero pagar esos 10 euros de mas por la rapidez. Yo lo envie todo, menos la funda tal y como venia en la caja. Para que quiero el resto si no tengo la tablet. Por cierto, yo la envie el 20/4 y hoy 24/4 pone Llegada a la Oficina Internacional de destino... Última edición por cidacos Día 24/06/13 a las 17:32:29 |
|
|
|
|
Cita:
Ojo, es una pena y un garrón asi hubiera venido una sola mal. Lo que pasa es que seria interesante leer a aquellos usuarios a quienes les ha llegado la tablet y todo ha sido perfecto, como para bajar el nivel de preocupación del resto .Aunque sea una pequeña review, texto o video. Tan solo he visto una review en video del usuario Marn, si no me equivoco. Prometo, al recibirla, subir mi experiencia en detalle. Vamos que se suponia esta era la tablet china del año! que no decaiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis y teneis a bien he puesto una encuesta en este foro para ver la cantidad de tablets buenas y malas, la cantidad de tablets con motas,manchas y fallos varios y la cantidad de tablets muertas y de reenvios a spemall.
Esto nos dará una idea del porcentaje de fallos y aciertos de esta conjunta-tablet-tienda. Animaos y pasaros por la encuesta... que es gratis. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia hasta la fecha es muy positiva. Os comento:
1._ Unico fallo lo de la mancha q, frotando salió y no he vuelto a saber más de ella. 2._ Mi hija es la q mas la está utilizando con dos juegos (Manuganum y Pou) y se ve de escándalo los gráficos, rapidez, etc. La batería es lo q menos dura, de estar al 100%, se acaba en unas 3 ó 4 horas (no se si es mucho o poco) 3._ Internet funciona muy rápido y fluido lo poco q he visto. 4._ Las conexiones no las he probado pero será como han puesto otros compañeros, o sea, lo de que no lee algunos dispositivos, etc Como veis no es q aporte mucho ya q soy bastante torpe en estos temas, sólo quería comentar mi experiencia de alguien q no es muy exigente y por ahora todo le va a las mil maravillas y estoy contento por la compra y agradecido a Extrema. No me he metido en actualizaciones ni nada parecido ya q mi torpeza hace q espere a q todo esté mas seguro, aunq estoy deseando para poder quitar tanta aplicación china y mejorar lo mucho q tiene. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»