Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Sí, está claro que el precio es exáctamente igual que un Nexus.
El nexus 4 ha salido muy barato, pero no así versiones anteriores (y no sabemos las futuras). Vamos, no asociemos Nexus a que tiene que ser barato.

¿Que si considero Nexus estos móviles? Nexus es solo una palabra, es el que saca google, así que no. Pero eso no significa que por ello sean malos.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Para mi NO. Un nexus es un SW adaptado a un HW en concreto. Es un compromiso "perfecto"... para que te hagas una idea... los Iphone con su iOS. Los RISC de antaño con los Mac.... etc.
Yo pienso que es asi.... los google edition estarían entre medias entre un android cualquiera y un nexus...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Yo creo que si, aunque lo hacen sin miedo sabiendo lo que tienen cocinando para la proxima nexus. Claro que me refiero a Hardware
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Para mi NO. Un nexus es un SW adaptado a un HW en concreto. Es un compromiso "perfecto"... para que te hagas una idea... los Iphone con su iOS. Los RISC de antaño con los Mac.... etc.
Yo pienso que es asi.... los google edition estarían entre medias entre un android cualquiera y un nexus...
Hombre... no creo que les metan un android medio adaptado.... Después de todo siguen llevando procesador qualcomm, pero una versión superior. Le meterán el mismo android con los drivers pertinentes y ya esta. Pero eso de que se queda a medias, lo veo una tontería. Lo que veo mas lógico, es que vayan mas fluidos que el n4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
errorlevel errorlevel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Esta claro que no son Nexus. Nexus no es lo mismo que android puro con actualizaciones directas de google, si no que es una idea de hardware / software. En esa idea entran parámetros como por ejemplo estos 2 (que muchos no les gusta)

- no SD (google dijo que perjudicaba la experiencia de usuario el no saber si tienes cosas en diferentes memoria)
- no botones físicos para la navegación

Queda claro en mi opinión, que los nuevos dispositivos son Google Edition y tendrán soporte y actualizaciones, pero no son el concepto de lo que google llama nexus
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Por qué comparáis el S4 y el HTC One con el Nexus 4 alegando que pagas más porque las especificaciones son superiores? Entiendo que el Nexus 5 (o como vaya a llamarse) no ha salido a la venta, pero no comparéis la gama alta de HTC y Samsung con el Nexus del año pasado. Si cuando salga el Nexus 5, éste cuesta 600€, entonces ese argumento será válido.

Pero no veo muy razonable comparar teléfonos de distinto año. Es como si te digo que el S3 es más caro que el Galaxy Nexus porque tiene mejores especificaciones... claro que las tiene, porque es de un año más tarde. Nexus 4 está a la altura del S3, Galaxy Nexus a la altura del S2 y así vamos. El S4, siguiendo con la costumbre habría que compararlo con el Nexus 5.

Saludos.
Viejo 24/06/13, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
A ver no es lo mismo un proyecto AOSP, que el Android (Vanilla) que lleva los Nexus.

Para entenderlo un poco:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...e-project.html

No es lo mismo desarrollar una nueva versión sobre un hardware específico (como hace Google con sus Nexus ) a esperar que Google libere el código (que no es todo siempre) y el proyecto AOSP lo adapte a otros hardware.....obviamente para empezar es más lento, no tanto como con las adaptaciones de los fabricantes, pero es más lento.

Por otra parte, los Nexus son la referencia que aporta Google a los desarrolladores (plantillas y bases de desarrollo)

Dicho esto, ¿Son Nexus? Pues desde el punto de vista de usuario son muuuuuuuuy parecidos, pero no van a ser lo mismo y todavía falta ver que con el tiempo, se sigan pareciendo tanto y no les pase como al Xperia S, que a la hora de la verdad el soporte AOSP le ha durado bien poco....

Última edición por Ekine Día 24/06/13 a las 15:45:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Por qué comparáis el S4 y el HTC One con el Nexus 4 alegando que pagas más porque las especificaciones son superiores? Entiendo que el Nexus 5 (o como vaya a llamarse) no ha salido a la venta, pero no comparéis la gama alta de HTC y Samsung con el Nexus del año pasado. Si cuando salga el Nexus 5, éste cuesta 600€, entonces ese argumento será válido.

Pero no veo muy razonable comparar teléfonos de distinto año. Es como si te digo que el S3 es más caro que el Galaxy Nexus porque tiene mejores especificaciones... claro que las tiene, porque es de un año más tarde. Nexus 4 está a la altura del S3, Galaxy Nexus a la altura del S2 y así vamos. El S4, siguiendo con la costumbre habría que compararlo con el Nexus 5.

Saludos.

Y por que te parece injusto comparar un movil con otro que se llevan 5 meses (N4 finales de octubre del 2012 S4 marzo del 2013) y si va a ser justo hacerlo con el S4 y un hipotético N5 que quien sabe cuanto le llevará al momento de su salida? el S4 ya lleva tres meses en el mercado cuando salga el supuesto N5 cuanto le va a llevar? en ese caso si vale la comparación?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
la verdad es que la pregunta es bien facil de responder... NO se pueden considerar nexus porque no es google quien les va a dar el soporte... sino Samsung y HTC

lo demas son pajas mentales y rizar el rizo...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
si saca google en su web de imagenes rom de esos para mi si lo serian
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
la verdad es que la pregunta es bien facil de responder... NO se pueden considerar nexus porque no es google quien les va a dar el soporte... sino Samsung y HTC

lo demas son pajas mentales y rizar el rizo...

Aunque coincido con que no son Nexus sino teléfonos "Google Edition" desde HTC han confirmado que las actualizaciones las va a dar Google, sino no tendría sentido que sea Google quien venda los teléfonos. (no los fabrico, no hago el software pero los vendo desde mi tienda y me chupo las reclamaciones?)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noticia

http://andro4all.com/2013/05/htc-one...o-oficialmente

Extracto para quien no se la quiera leer entera

Este modelo de HTC recibirá soporte de actualizaciones por parte directa de Google como si de un Nexus se tratase y elimina de un plumazo cualquier resto de Sense, la popular capa de personalización de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Y que más dará sí lo es o no. Tu prioridad es el teléfono que tengas y que te den soporte.
Viejo 26/06/13, 07:58:09
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Y por que te parece injusto comparar un movil con otro que se llevan 5 meses (N4 finales de octubre del 2012 S4 marzo del 2013) y si va a ser justo hacerlo con el S4 y un hipotético N5 que quien sabe cuanto le llevará al momento de su salida? el S4 ya lleva tres meses en el mercado cuando salga el supuesto N5 cuanto le va a llevar? en ese caso si vale la comparación?
Pues la razón es muy sencilla, porque da igual que se lleven unos meses, son de años distintos.

El hardware que lleva el Nexus 4 es del año pasado, y sigue las "modas" del año pasado. Los Nexus se basan en teléfonos del año en que son lanzados:

Nexus S -> Galaxy S
Galaxy Nexus -> Galaxy S II
Nexus 4 -> Galaxy SIII
¿Nexus 5? -> Galaxy S4

El tamaño de las pantallas, sigue también la tendencia de los teléfonos de ese mismo año.

Es lo más lógico. Oye, que quien quiera compararlos es libre de hacerlo. Solo digo que no me parece muy lógico decir que la diferencia de precio es debida a su hardware superior. Cuando para nada es así. Si cuando el Nexus 5 salga a la venta cuesta 699€, entonces vale, el precio de los otros estará justificado porque era el hardware lo que lo inflaba.
Pero si el Nexus 5 sale entre 349 y 399€ (o poco más) que creo yo que es lo más probable, entonces ese argumento no tendrá mucho sentido.

La diferencia de precio (igual que todos los años) es debida a que Samsung, HTC y demás compañías los inflan, no hay más. Google ya ha demostrado que se pueden vender teléfonos con el hardware más puntero por la mitad de lo que se están vendiendo y obtener beneficios.

El S3 cuando salió a la venta también costaba 599€, sin embargo en hardware es, en muchos aspectos, incluso inferior al Nexus 4, que cuesta casi la mitad. Simplemente quiero que veais eso, y no penséis que la diferencia de precio es debida a la diferencia de hardware, porque para nada es así.

Última edición por rubenban Día 26/06/13 a las 08:07:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hoy en día es igual comprarte un móvil chino que un HTC, tienen el mismo ritmo de actualizaciones solo que en HTC pagas el triple, Samsung actualiza pero a veces demasiado tarde... No se como les irá la experiencia Google pero los que hemos tenido los últimos Nexus y vemos un HTC, Sony, Samsung, etc parecen móviles chinos a precio de oro. Buen intento por estar marcas pero yo no cambio sus GE por mi N4
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Eso de SO adaptado al hardware.... mmm es la primera vez que lo oigo

Dais por hecho que el Android que llevaran no ira igual de fluido que en el Nexus 4?

Cuando lo veamos podremos decirlo. Si corre con el mismo rendimiento, incluso mejor, por tener HW mas actual, entonces para mí sí es un Nexus.

Si en cambio aún se nota ese lag caracteristico de otras versiones por la falta de esa supuesta "optimizacion" que algunos decís entonces podría tener mis dudas.

PD. Ah, y ese argumento del precio qué queréis que os diga, pero no recuerdo especialmente barato el primer Nexus, de hecho estaba en la media de otros teléfonos cuando salió

Última edición por clamp Día 26/06/13 a las 10:08:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Si cuando lo comercialicen ponen "Nexus" en la parte de atrás, será un Nexus, si no ....NO.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo creo que realmente el debate aqui esta en que hasta ahora tener n Nexus era algo un tanto exclusivo por ser un telefono diseñado por Google, relativamente no facil de adquirir porque no esta en los medios de distribucion habituales, bla, bla, bla y esa idea parece que a algunos os mola.......

Ahora que otros fabricantes van a meter Android puro en sus terminales... cual es la diferencia que el telefono lo haga Samsung, HTC, Sony... y no encargado por Google si llevan todos el mismo SO?
Viejo 26/06/13, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
Yo creo que realmente el debate aqui esta en que hasta ahora tener n Nexus era algo un tanto exclusivo por ser un telefono diseñado por Google, relativamente no facil de adquirir porque no esta en los medios de distribucion habituales, bla, bla, bla y esa idea parece que a algunos os mola.......

Ahora que otros fabricantes van a meter Android puro en sus terminales... cual es la diferencia que el telefono lo haga Samsung, HTC, Sony... y no encargado por Google si llevan todos el mismo SO?

Pues que en teoria por ejemplo en un Nexus se libera todo, incluidos los drivers, lo cual facilita el trabajo a los desarrolladores y al proyecto AOSP, y Samsung y demás no liberan drivers, porque no quieren o porque no pueden (propiedad de terceros). Imagino que habrá mas diferencias.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Justamente esa diferencia es la única que yo veo reseñable.
Si en estas versiones si se liberasen los drivers y demás, yo los consideraría nexus totales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /