|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a la mayoría nos funciona perfecto, desconozco el problema que pueden tener esos móviles pero te puedo asegurar que todos los que no nos quejamos es porque nos funciona perfecto ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me conecta perfectamente con los satélites lo que pasa es que quedavariada la posición entre 30 y 100 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio no tener ya el movil!! jajaja En cuanto lo tenga edito todo el post principal y empiezo a estar mas activo en todo. Asi que cuando lo tenga para mi comienza lo buenoo!!
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de des habilitar los avisos de la sim 2 sin ser root ni cambiar de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado el Rom 20130614-120430 G3QC que es la que pone con memoria interna y a mi me sale todo igual que la primera rom....tarjeta sd y aparte la memoria interna, esta bien asi o tendria que salirme todo junto???
el scatter que viene para descargar a parte en jiayu.es no lo he descargado porque pienso que vendra todo junto ya en la rom que me he descargado no? y a mi el launcher me parece el mismo que el de antes... ademas que lo he tenido que hacer en unpc con windows 7 porque en windows 8 no habia manera de instalar los drivers preloader |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el Jiayu G3S recibido de Banggood hace tres días. Viene rooteado de fábrica con la compilación 20130515-182923. Os adjunto una captura del modo ingeniero sobre las redes y otra que me desconcierta más..., el consumo de batería.
Perdonad el tamaño descomunal... En la de la batería llevaba más de 2h de pantalla, habiendo estado usando el GPS para que no me saliera en Taiwán, pero aún así, se me hace que gasta, sobre todo por el "Sistema Android", alguna solución a ello? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los drivers ADB con el PDAnet, y el ordenador con W7 me reconoce el Jiayu G3S como dispositivo, junto a la impresora y demás, puedo ver las propiedades, y demás pero no logro verlo como unidad de almacenamiento, como vería un disco duro o un pendrive, por lo que no puedo meterle archivos vía usb. Con Airdroid o wifi file transfer me apaño, pero para instalar el Sygic tarda un poco, al tener que mover mas de 1 GB de carpetas...
Perdonad si es una pregunta tonta, pero ¿Qué hago mal? Saludos y gracias. Por cierto el teléfono es una maravilla. Última edición por SEGUROAZAR Día 24/06/13 a las 10:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los drivers ADB con el PDAnet, y el ordenador con W7 me reconoce el Jiayu G3S como dispositivo, junto a la impresora y demás, puedo ver las propiedades, y demás pero no logro verlo como unidad de almacenamiento, como vería un disco duro o un pendrive, por lo que no puedo meterle archivos vía usb. Con Airdroid o wifi file transfer me apaño, pero para instalar el Sygic tarda un poco, al tener que mover mas de 1 GB de carpetas...
Perdonad si es una pregunta tonta, pero ¿Qué hago mal? Saludos y gracias. Por cierto el teléfono es una maravilla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si es una pregunta tonta, pero ¿Qué hago mal? Saludos y gracias. Por cierto el teléfono es una maravilla. ![]() ¿Al conectar el USB te has acordado de, bajando la ventanilla de android, pulsar el botón de "activar almacenamiento USB"? Si todo esto lo tienes bien hecho, algun problema debes tener con los driver ... |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto que han puesto en jiayu.es un [TUTORIAL]Eliminar almacenamiento interno Jiayu G3QC
en un rato os cuento porque ya lo acabo de hacer, a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha sido eficaz el fichero gps.config de la página oficial de Jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hacer el tutorial de jiayu.es así me queda mi G3S sin memoria interna.
esta es la microSD de 32GB, los 531MB son del Backup que he realizado con el CWM despues de hacer el tutorial y el wipe data. Me queda la microSD con 531MB ocupados y 29GB libres ![]() ================================ Esta es la memoria del teléfono nada mas hacer un wipe y actualizar las aplicaciones que vienen del sistema: queda 211MB ocupados, 2,3GB libres
Última edición por coolwire Día 24/06/13 a las 14:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hacer el tutorial de jiayu.es así me queda mi G3S sin memoria interna.
esta es la microSD de 32GB, los 531MB son del Backup que he realizado con el CWM despues de hacer el tutorial y el wipe data. Me queda la microSD con 531MB ocupados y 29GB libres ![]() ================================ Esta es la memoria del teléfono nada mas hacer un wipe y actualizar las aplicaciones que vienen del sistema: queda 211MB ocupados, 2,3GB libres ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando a instalar un juego que creo que os habia dado problema a alguno por el tamaño de la descarga, creo que era el Real Racing 3, en cuanto acabe os comento si funciona.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
habeis visto que han puesto en jiayu.es un [TUTORIAL]Eliminar almacenamiento interno Jiayu G3QC
en un rato os cuento porque ya lo acabo de hacer, a ver que tal va ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Si ahora le pasais el anututu que puntuación os da?
|
||||
|
||||
|
Pues en unos minutos os lo digo, a lo mejor baja el Antutu seguramente, pero me da igual la verdad, a no ser que sea algo exagerao y baje el rendimiento del terminal mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has acordado de marcar dentro de Ajustes/opciones de desarrollo la "depuracion USB" y las "ubicaciones simuladas"?
¿Al conectar el USB te has acordado de, bajando la ventanilla de android, pulsar el botón de "activar almacenamiento USB"? Si todo esto lo tienes bien hecho, algun problema debes tener con los driver ... ![]() Vengo de ICS y voy perdido. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|