|
||
|
|
||||
|
||||
|
No responde
Hola,llevo una semana con el y todo bien,pero hoy despues de encenderlo,no me respondia estaba el led encendido y le daba al boton y nada,estado un rato intentandolo y no encendia.Lo he reiniciado y parece que bien.¿Os ha pasado esto?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si unas cuantas veces, no se a que es debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es un bug de la rom stock pero como fiatsfunda, yo nunca he tenido que reiniciar. Solo espero un segundo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha pasado una vez, espere unos minutos pero no se encendia y el led parpadeaba. Estoy muy contento con este cacharro,pero eso me dejo preocupado. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso una vez. Pero habrá sido cosa de uno o dos segundos. Ta poco hizo falta reiniciar ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar le daba al boton de bloqueo y se me encendian las teclas pero no la pantalla, le he tenido que dar repetidas veces, pero no me respondia la pantalla de inicio, como puedo apagarlo sin pulsar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado el botón POWER durante unos 10 segundos se reinicia solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta trate de hacer una video llamada y luego de unos segundos se reinicio y me aparecio kernel crash. Abajo 3 opciones modo dowload rebot y fast.. no me acuerdo bueno la cosa es q reinicie y todo bien luego lo intente denuevo y sucedio lo mismo puede ser problema de software? ? Ya soy root y también instale el recovery podria ser por esto? ? Por lo demas solo me pasa con hangouts eso saludos
|