|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a todos. Viene con el google play instalado? He preguntado a una pagina tipo antelife y eso y me dicen que no... ¿Que opinais? En caso de que no ¿como se instalaria?
Gracias Por lo que veo en las reviews viene con el instalado... así que supongo que vendrá ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he visto por ahí, aunque la chica me dijo que no venia ni rooteado ni con GooglePlay supongo que no sabria que UMI es de las pocas que lo incluye, y se referiría a que ellos no te lo instalan como hacen otras páginas.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
y cualquier rom de aquí viene con root aparte del Googleplay claro:http://www.needrom.com/phone-roms/umi/umi-x2 Última edición por Alexjordison1 Día 24/06/13 a las 21:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en otro post del UMI X2, no tengo ni uno de los fallos que comentasteis aqui anteriormente, me funciona absolutamente TODO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo el telefono desde hace un par de semanas y por ahora he tenido 3 problemas, el GPS, el bluetooh algunos bloqueos extranhos que espero sean cosa de algun programa que he instalado. El GPS es terriblemente malo. Tengo un Iphone que se posiciona en 2 segundos, e incluso mi mujer tiene un BQ Aquaris (que tb es Mediatek) que coge satelites en unos segundos y es perfectamente usable en el coche. Yo tras estar peleandome durante dos semanas con el tema del GPS he conseguido que me coja satelites, pero no es para nada usable. El margen de error es de mas de 20 metros, y cuando intentas conducir se vuelve loco. Con respecto al bluetooh me gustaria saber vuestras experiencias, porque yo si lo conecto a la radio del coche, tanto las llamadas como la musica se cortan continuamente, cada pocos segundos. Usandolo con un altavoz bluetooh, exactamente lo mismo. Tanto el Aquaris, como el iphone y la tablet conectan perfectamente a todos ellos sin interrupcion yt puedes escuchar musica durante horas. En relacion a los bloqueos, me ha pasado ya unas 3 o cuatro veces que voy a coger el telefono y no enciende. Sin embargo el led de notificaciones esta parpadeando, o por ejemplo me suena la larma por la manhana, la apago, quiero desbloquearlo, y no responde. Tengo que quitar la bateria y volver a ponerla. Por cierto, coinoce alguien una forma de resetearlo con los botones? algo del estilo, volumen mas power durante diez segundos o algo asi? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gps se comporta exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
sms raro
Os pego un inquietante sms que me ha llegado hoy por la noche:
Cita:今夜请让我堕落!最新情爱小说已上架。51kan站点视频、阅读、游戏全面放送,辣妹游戏升级 中! 欢迎点击 http: //t.592kan.net/1/1987/CBEBJABEAADJIEJ 查看。
![]() Cita:Esta noche me dejes caer! Las últimas novelas de amor tienen estantes. Vídeo 51kan sitio, lectura, juegos de carrera completa, las Spice Girls actualizaciones del juego! Bienvenido a haga clic en Vista http: //t.592kan.net/1/1987/CBEBJABEAADJIEJ.
![]() Supongo que será algún proceso que hay en la ROM (es la de serie), no creo que anden los chinos mandando SMS por doquier en base al IMEI del móvil. O a lo mejor es el gobierno chino espiándome... Alabemos al liiiiídeeeeeer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegan mensajes muy raros. Supongo que será publicidad de alguna aplicación china...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llegaron 2 por primera vez pero la verdad no se me dio por mirar a ver que decian
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi no me pasa nada de eso, os ocurre a todos con la misma rom?que versión tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, a mi tambien me han llegado, y lo que es peor, me llegaron sin tener cobertura, estaba en modo avion, lo pongo por la noche al dormir y cuando me levante a eso de las 5 para ir a trabajar tanto ayer como hoy zas, mensajes chinos, y como digo han llegado estando el movil en modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada también, he congelado las aplicaciones con nombres chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mosquea bastante la verdad. A Mi tb me han llegado y yo ya habia congelado todas las aplicaciones con nombre chino....
Yo he reiniciado el telefono tras quedarse sin bateria y PAM los dos SMS incluso como ha comentado el compnahero, estando las SIM bloqueadas. Aun no me habia dado tiempo a poner el PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom stock, lo primero que hice fue desinstalar las aplicaciones que trae en chino, y no me ha salido nada de nada (RETIRO LO DICHO XD) tambien me han salido
Última edición por Kyeldroid Día 28/06/13 a las 17:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, solo me pasa con evernote que me anuncia que me estoy quedando sin memoria, la reinstalo cambiando preferencias en almacenamiento, la cambio de memoria interna a SD y lo mismo. Por supuesto la memoria interna la tengo practiamente integra.
Lo digo por si alguien tiene alguna idea del manejo de la memoria en este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las aplicaciones chinorris como el terminal me venia roteado, las he desinstalado con titanium . y oye, sin problemas son muy prescindibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como entrar en Ajustes -> Aplicaciones -> Todas y empezar a deshabilitar todo lo que me sonaba a chino
![]() No he vuelto a tener problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe el mensaje de marras también me llegó cuando se quedó sin batería.
Se le acabó de noche y cuando lo enchufé en el curro ahí estaba. Creo recordar que cuando me puse a deshabilitar las cosas en chino con el titanium había una que me ponía que era parte del sistema, y como son caracteres raros y no sabía pa que era la tengo corriendo tovía. Vosotros quitasteis todo? Última edición por danilovich666 Día 28/06/13 a las 23:16:25. Razón: Pa añadir el útimo párrafo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy pensando en el umi x2, pero tambien dudo con el iocean x7. Lo que he estado leyendo algo en este hilo son problemas con la cobertura 3g y la dichosa banda 900. no entiendo muy bien de que se trata, simplemente querria saber si estos problemas de cobertura son tales, si influyen en velocidad de descarga y si desmerecen al resto de terminal... gracias y un saludo
|