|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso al segundo día de comprarla y medio susto de muerte. desde entonces me suele pasar un tercio de las veces pero como siempre se enciende mantienendo un rato el botón no le he dado más importancia
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa a mi, ni dejando pulsado 1 minuto el apagar, tiene 60% de bateria, se bloqueo al abrir una aplicacion, la apague y ya no enciende, se queda en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que abrir un topic para esto de los fundidos en negro...
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se queda asi porque agotas la bateria habeces hace falta hasta 12 hora para que se encienda ella solita, el truco es presionar encendido + volumen bajo y eliges "power of" la tablet se apaga. quitamos cable de corriente y volvemos a poner y ya esta cargando sin necesidad de encenderla y si kieres das a power y se pone en marcha.
salu2 y espero que os ayude ke yo me yeve un susto de muerte jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve ese mismo problema
A mi me paso que la nexus y al conectarse a la energía salían lineas como una tele vieja, seguí un video en el que la solución consiste en abrir cuidadosamente la nexus y reconectar la batería. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He desconectado la batería, reconectado, y montado de nuevo la tablet. Ahora la tengo de nuevo en carga, pero no enciende. Bueno, de hecho, al conectarla al cargador se enciende la pantalla, pero se queda en negro. Y cuando dejo pulsado el botón de encendido se apaga por un instante, salen líneas aleatorias por toda la pantalla (como en las teles viejas) y vuelve a quedarse la pantalla en negro. Pero de resucitar, nada de nada. Algún consejo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||