|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto que puede traer la v6, es que como no sea una custom rollo pacman, cierto que hay algunas opciones como el bloqueo de publicidad.. que yo no uso, alomejor cambiar el kernel y instalar mods sin tener que apagarlo, Nose que rom traia eso, creo que la energy, pero es que poca cosa puedes añadirle, yo preparía mas bien un zip de actualización con algunas novedades ""teclado mas guapo fondos en hd algo para la camara de otro movil que valga la pena, por ejemplo el desbloqueo de pantalla el rastro de agua esta muy visto, el del s4 es mas sencillo y mas guapo" yo doy ideas.. pero sin tener que descargar 700 y pico megas, porque al fin y al cabo es la misma rom que la v4 con 4 cosas mas. "va de lujo en 320dpi"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana una sorpresa!!!!!!!!
Esperemos que me de tiempo a acabarla
|
||||
|
||||
|
Maadre mia!!!!!! Pues ahota me has pillado ya que yo no la tengo subida a ningun lado y hasta mañana ya no la puedo subir Si mañana por la mañana te pasa lo mismo comentalo y la subo a otro servidor
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se si hay alguien despierto pero... acabo de cambiar cosas en el framework-res y ahora se me queda en el bootanimation fijo!
Alguna manera de acceder a system desde el pc y ponerle el que tenia? O de reinstalar la rom sin perder nada??
|
||||
|
||||
|
Y no borras nsda y lo solucionas
|
||||
|
||||
|
Ya esta, gracias. Mi ordena estaria pasando por algun momento de stress XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda existencial. Despues de instalar la V5 y los mod blancos puedo instalar la 240 encima y que se quede todo blanco o debo de instalar los mod blancos para 240? Todavia no me he liado a flashear, lo pregunto por bajarme todos o no. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que metas 240 dpi y luego los mod blancos para 240 dpi La multiventana blanca para 240 dpi tambien la hare cuando tenga menos lio pero la de 320 dpi no vale para 240
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces me espero a la multiventana para 240.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la rom cada vez mejor. Ayer tras deshabilitar algunas apps consegui 4 horas y 2 minutos de pantalla, en 16 horas de uso....
Por otro lado, podeis pasarme alguien la apk del editor de fotos de samsung, deshabilite acount, apps y no se que mas, pero ahora tras habilitarlo de nuevo sigue sin querer descargarme nada :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
En breve en personalizacion toggles stock s4
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la rom cada vez mejor. Ayer tras deshabilitar algunas apps consegui 4 horas y 2 minutos de pantalla, en 16 horas de uso....
Por otro lado, podeis pasarme alguien la apk del editor de fotos de samsung, deshabilite acount, apps y no se que mas, pero ahora tras habilitarlo de nuevo sigue sin querer descargarme nada :confused: ![]() Pero en samsung app creo que esta no?
|
||||
|
||||
|
Ya esta en wuala los toggles stock y el ultimo teclado de android cada cosa en su carpeta
Luego subire un zip con los mismos toggles stock para los que tengan instalada la status bar transparente . Ya que el zip que he subido ahora tiene el fondo negro. El teclado ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta en wuala los toggles stock y el ultimo teclado de android cada cosa en su carpeta
Luego subire un zip con los mismos toggles stock para los que tengan instalada la status bar transparente . Ya que el zip que he subido ahora tiene el fondo negro. El teclado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a kenet y a sus amigos. Primero el v5 esta súper, y funciona perfecto, yengo una duda cuando pongo la alarma funciona peri no suena, y en el v4 lo hace bien, pero en el v5 me falla, ustedes podrian checar a ver si solo es a mi para revisar más a fondo.
Nuevamente un abrazo y excelente trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juank727 su comentario: | ||