|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalo en el movil de mi padre que tiene el desbloqueo oficial y recovery personalizado y intento de poner alguna de esa rom con 4.2 o 4.1 y no le va el wifi... alguna solucion?? Hay algun parche por hay?? Muchas gracias a todos un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flaseado el boot.Img ?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir por qué cada vez que reinicio se pone la pantalla azul y no arranca?
![]() Es la primera vez que me pasa esto y la verdad es que la rom me está convenciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la actualización oficial de android ICS?
De no ser así puede que haya que meter una radio de ICS yo recuerdo que lo tuve q hacer hace tiempo para meter la primera CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probándola y de momento sin problema...
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que con esta ROM solo tengo 588 MB de RAM cuando debería tener 768?os pasa a alguno?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con esta rom, por ahora ni un fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM, de momento todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de instalar esta ROM, y viniendo de la ICS oficial he de decir que es rapidísima y muy estable. De momento los fallos más importantes que veo son de la cámara, sobretodo que el flash salta cuando quiere, aún activándolo de forma fija.
También he notado que a veces la pantalla parece no responder bien, como si perdiera sensibilidad. Es por esto último que os quería preguntar si hay alguna forma de recalibrar la respuesta táctil, porque parece que ha perdido precisión, sobretodo al escribir. Por lo demás perfecta, me encanta. Un gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y la he tenido que quitar que durante una llamada marcaba la números solos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando cuelgo tengo que salir varias veces hacia atrás porque he entrado en varias apps , ¿habra alguna app que bloquee la pantalla? Ya que el detector de proximidad parece que no cumple su cometido. 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM, y viniendo de ICS stock la mejora es muy alta. Estaba un poco quemado de los retardos al abrir aplicaciones y cambiar de una a otra, ahora va bastante fluido.
No he tenido ningún problema, ni con la cámara ni con llamadas. La batería me dura menos, supongo que por haber subido la frecuencia máxima de la CPU a 1200, aunque esperaba que haber bajado la frecuencia mínima compensaría esto un poco. |