ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/13, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Instale la rom, monte la base y formatie memorias y restaure de fabrica luego isntale la rom con todos los wipes y demas, pero lo raro es que luego al instalar el titanium me decia que verificara que fuera super SU como si estuviera mal el SU, lo que hice fue que instale la version Super SU Pro y todo bien.
Cuando te pase eso desinstala el supersu lo instalas del play store lo abres y actualiza binarios.
saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:

Viejo 23/06/13, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
¿Cuando saca Javi la versión 4.2 de su Lonas? Quiero probarla ya.
Viejo 23/06/13, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
Impresionante, usando el better battery stats y el Lobas 4.1 sin zram, perfil equilibrado y en 2g he notado un cambio rotundo en el primer ciclo de carga. Voy a seguir testeando. Además la rom ha quedado muy suave en el andar.
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
¿Cuando saca Javi la versión 4.2 de su Lonas? Quiero probarla ya.
Ring .. pregunta en su foro c aun estamos en test.
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/13, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Andy, está todo parado en relación a nuevas actualizaciones y demás, cuentanos que tienes pensado hacer con la ROM, cambiarle algo, sacar mods o algo por el estilo? Activemos estoo que me encanta ete forooooo....
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Andy, está todo parado en relación a nuevas actualizaciones y demás, cuentanos que tienes pensado hacer con la ROM, cambiarle algo, sacar mods o algo por el estilo? Activemos estoo que me encanta ete forooooo....
Como me gusta opinar, y no de metido esta es mi reflexion
JellyBean 4.1.2, no va mas, ya no tiene sentido estirar una ROM, o firmware mas en concreto, dado que las updates que lanza Samsung de esta 4.1.2 son por los diferentes paises, y en realidas, los Dev actualizan para no dejar el desarrollo, pero no hay cambios en si mismo de parte de Samsung. Por eso, y yo lo admito, hay algo de ansiedad en ver algo diferente. Samsung prometio 4.2.2 con los extras de S4, y aun estamos esperando como niños el regalo de navidad. El hecho es que Sammy, esta haciendo negocios, y no va a dar un update completa, hasta vender bien en todos los mercados el S4, y entonces, tira esas leaks, con mejoras de establidiad, para tirar unas migajas, pero, en realidad, mientras no haya source, ni siquiera kernels se pueden realizar, salvo algunos mods, los de siempre, toggles, bateria, hasta mensajeria AOSP, pero estarian trabajando sobre una base NO OFICIAL, entonces, despues vienen los problemas, reclamos, etc etc.
El foro esta activo, porque hay muchos que recien estan disfrutando de esta ROM, pero si uno es medio fan de andar toqueteando el movil, cambiando , como soy yo , puedes hacer nandroid de esta excelente Rom, y probar otras, con mas, con menos mods, etc, Yo hago eso, cuando me agarra el ataque de ansiedad, o pruebo Roms, o me dedico a estar con mi chica y pasear... ,
O sea, consejo final, probar ROMS diferentes, no voy a nombrar en publico cuales recomiendo, por MP, me consultan, ni son mejores, ni peores, diferentes. Y como aprecio a Andy, hago este comentario
Saludos a todos, que terminen bien el domingo!
pd, yo ya probe 2 este fin de semana
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 24/06/13, 02:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja amigo Rob, que no se malentienda, es obvio que el foro está activo, hay gente nueva como quién le habla y demás, pero a lo que voy es que planes tiene Andy para esto. Es obvio, me encanta tocar, pero el horario de comercio acá en Córdoba son de 9 horas y no me alcanza un fin de semana para configurar una nueva rom. Por eso le preguntaba al amigo uruguayo si no tiene pensado mods nuevos, actualizaciones, chiches y boludeces así. Calculo que si Andy le pasa eso, a todas las rom le debe pasar que se quedan sin nada que actualizar debido a la tardanza en la actualización a 4.2.2 y varios deben estar como yo que quieren mas. A eso iba la pregunta...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario:
Viejo 24/06/13, 02:29:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Jaja amigo Rob, que no se malentienda, es obvio que el foro está activo, hay gente nueva como quién le habla y demás, pero a lo que voy es que planes tiene Andy para esto. Es obvio, me encanta tocar, pero el horario de comercio acá en Córdoba son de 9 horas y no me alcanza un fin de semana para configurar una nueva rom. Por eso le preguntaba al amigo uruguayo si no tiene pensado mods nuevos, actualizaciones, chiches y boludeces así. Calculo que si Andy le pasa eso, a todas las rom le debe pasar que se quedan sin nada que actualizar debido a la tardanza en la actualización a 4.2.2 y varios deben estar como yo que quieren mas. A eso iba la pregunta...
Hola todo bien fue una observación en general. Ten en cuenta que Andy tiene su estilo en la rom.cosas para agregar.... o modificar siempre hay.de hecho si se abandona el jkay se puede trabajar con los mod de grouxo y xratos con lidroid pero lleva mucho tiempo y desarrollo.de hecho estoy probando en la rom carnage esos mod . Yo tampoco tengo mucho tiempo para probar pero cuando puedo lo hago. Ideas no le faltan a Andy es un capo! Solo me gustaría que funcionen el svoice nuevo y las demás app de s4. Bueno voy a cenar .Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 02:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JAja a eso me refería, saber que tiene pensado hacer! Y si puede sacar cosas nuevas mejor. Y si, está complicado en mi caso ponerse a probar distintas rom y demás, sobre todo pq esta me ha dado buenos resultados... Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario:
Viejo 24/06/13, 03:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi primer ciclo con esta rom y kernel.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372038928971.jpg (84.6 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372038962257.jpg (80.2 KB, 139 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faz77 su comentario:
Viejo 24/06/13, 07:29:24
Array

[xs_avatar]
marianovargassc marianovargassc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
con que kernel la tienes a la rom amigo faz77??
Viejo 24/06/13, 07:44:46
Array

[xs_avatar]
marianovargassc marianovargassc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
quien puede decirme con que kernel son esas capturas de la duracion de bateria de 2d y hs????
Viejo 24/06/13, 07:48:17
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marianovargassc Ver Mensaje
con que kernel la tienes a la rom amigo faz77??
Impresionante, usando el better battery stats y el Lobas 4.1 sin zram, perfil equilibrado y en 2g he notado un cambio rotundo en el primer ciclo de carga. Voy a seguir testeando. Además la rom ha quedado muy suave en el andar.
Lonas...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
Viejo 24/06/13, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaj me tildó mal el predictivo. Lonas 4.1
Viejo 24/06/13, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaj me tildó mal el predictivo. Lonas 4.1
Además de utilizar 2g.
Pd: perdón por el doble post.
Viejo 24/06/13, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario:
Viejo 24/06/13, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Sin querer hacer offtopic, es una leak algo mejorada, pero sin las apps de s4, ni camara,nada.
Solo hay un par dando vueltas que portaron algunas apps, menos la camara porque aun no es funcional.
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Excelente amigo!!
saludos!

Viejo 24/06/13, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Muy buen resultado amigo!
gracias por compartir!

Gracias de parte de:

Viejo 24/06/13, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
Chicos, se que no va a aquí pero ustedes sabéis más de esto que yo perdón por el offtopic.. Sabéis de algún reproductor de música bueno y gratis? El de por Defecto no me gusta nada y el poweramp es un trial y los piratas se me van al día de ponerlo.. Gracias por la ayuda y de nuevo perdon

Pd: ya mire en un post que hay de este tipo en este foro y ninguno me convenció

Samsung Omnia II - iPhone 3Gs - HTC Desire - Samsung S Plus - Samsung S3 - Nexus 7 2013 - Motorola Moto X 2ª Gen
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:22:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /