|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
exacto...
Muy cierto. Pido perdón, tienes que copiarlas todas (las que quieras) a sytem/app y te pedirá sobreescribir las antiguas. Después le das los permisos y reinicias. Añado ésta información al primer post Saludos lo que pasa esque esta mal explicado... porque los permisos hay que darlos antes de reemplazar la app, puesto que yo pasé la Home.apk sin permisos y se reinicio deinmediato sin dejar hacer nada. por eso me gustaria saber que permisos L E Ej D 0 0 0 G 0 0 0 O 0 0 0 setuid 0 set gid 0 sticky 0 0= sin marcar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puntualizado un poco en el primer post del hilo sobre la asignación de permisos que debe hacerse antes de reiniciar. Espero que esté un poco más claro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post con nuevos aportes del hilo original de XDA:
And more new verison from 4.2.2: Clock widgets, note widgets, photo widgets, On off tool, clock world,..... All In One Download (UPDATE 21/06) System Dump Xperia Z Leak 4.2.2 Only app and framework folder. All deodexed. Download || Mega Link || 350MB Saludos
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia q yo veo es en la app VIDEO, que ya puedes rotarlo para verlo en horizontal o bertival como las fotos, las demas las veo igual, por lo menos no aprecio nada nuevo mil gracias segamalaga eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero se instalan todas? no hay forma de instalarlo desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta novata, baje los archivos pero veo 2 carpetas, la de app y la de framework
para que sirve la carpeta framework?? cual es su funcion?? y que se hace con ella para ponerla en mi movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la app de Home me está dando muchos problemas. Estoy con el Root Exporer, y hago lo que decís, cambio los permisos de la app nueva ANTES de sobreescribir a la antigua, la sobrescribo, y reinicio, pero no hay manera, se queda en loop en la animación inicial de los colores, menos mal que el backup del CWM Recovery es un salva vidas jajaja
¿Cómo hay que hacerlo correctamente? Los permisos que le doy son los tres de la columna de la izquierda, y el primero de la columna central, ninguno de los tres especiales, tal como habéis posteado y explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la app de Home me está dando muchos problemas. Estoy con el Root Exporer, y hago lo que decís, cambio los permisos de la app nueva ANTES de sobreescribir a la antigua, la sobrescribo, y reinicio, pero no hay manera, se queda en loop en la animación inicial de los colores, menos mal que el backup del CWM Recovery es un salva vidas jajaja ¿Cómo hay que hacerlo correctamente? Los permisos que le doy son los tres de la columna de la izquierda, y el primero de la columna central, ninguno de los tres especiales, tal como habéis posteado y explicado.
![]() Saludos La de "framework" si no sabes que hacer con ella mejor no la uses... En cuanto a la carpeta de apps, si las probando verás como algunas nos sirven para nuestros Xperia y otras no. Saludos
|
||||
|
||||
|
Todos los que hemos instalado la "Home" nueva lo hemos hecho así. ¿Has probado a borrar los datos del launcher y/o borrar la dalvik-caché y reiniciar? Algo incorrecto debes estar haciendo compañero, si quieres, prueba de nuevo y ya nos dices.
Saludos La de "framework" si no sabes que hacer con ella mejor no la uses... En cuanto a la carpeta de apps, si las probando verás como algunas nos sirven para nuestros Xperia y otras no. Saludos ![]() PD. Te recomendaría que esto lo especificases en el primer post, porque dado que al conectar el teléfono al ordenador sólo te muestra la memoria externa, mucha gente puede que cometa el mismo error de intentar cambiar los permisos directamente en la carpeta donde lo copió, y yo porque tenía el backup del CWM, pero quien no lo tenga, le veo flasheando de nuevo o en apuros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aclarar que cuando me refiero a memoria interna, me refiero a la memoria de la raíz, y la externa, pues a la SD (como nuestro teléfono no lleva tarjeta SD por así decirlo, pues siempre me refiero a ambas así jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
como se le da permiso a una alicacion (apk)..
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||