|
||
|
|
||||
|
||||
|
COPÓN BENDITO, ahora van a actualizar los modelos a Turbo (cosa cojonuda), pues nada aquí hasta el día del juicio final, ¿pero estos tios están locos no
![]() ![]() ![]() ?????Como ya dijo Bbi la versión finita existe, biennnnnnnnn. ¿pero entiendo que le van a subir también el procesador, no???? no preocuparos en 15 días novedades Última edición por bibo1980 Día 24/06/13 a las 11:05:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Paci
como va el tema de las alternativas con Lae? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperad, que ahora dejarán de producir con el chip base de 1'2 GHz y tardarán 2 meses más en pulir el nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Esto ya es un poco desesperante. No podría pasarse JAvier de LAE a decirnos algo?? No sabemos nada de nada. Si hay stock del 4GB+ sin OTG, si algún día nos conseguirán los móviles a todos, si las alternativas son para los 4GB o para los 4GB+.... Llevamos mucho tiempo y no se dice nada... Que esperemos 15 días más y que esperar tenerlo solucionado para finales de mes, y así de mes en mes, llevamos casi ya 5 meses.... Y nosotros mirando que es lo que dice en los foros chinos una empresa Jiayu, que no para de engañar a sus posibles clientes con fechas de entrega, mejoras y mentiras varias.... y sacando móviles a cuentagotas.... Para cuando créeis que LAE va a tener 400 terminales??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a un tris de salirme de la conjunta y pillarme un Iocean Elite x7 a Pandawill por 276$ con dos baterías, funda y puesto en casita. Son 205 euros y de características muy similares al G4A
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me parece un chollazo que lo siban a 1,5 ghz siempre que el precio no suba mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Esto ya es un poco desesperante. No podría pasarse JAvier de LAE a decirnos algo?? No sabemos nada de nada. Si hay stock del 4GB+ sin OTG, si algún día nos conseguirán los móviles a todos, si las alternativas son para los 4GB o para los 4GB+.... Llevamos mucho tiempo y no se dice nada... Que esperemos 15 días más y que esperar tenerlo solucionado para finales de mes, y así de mes en mes, llevamos casi ya 5 meses.... Y nosotros mirando que es lo que dice en los foros chinos una empresa Jiayu, que no para de engañar a sus posibles clientes con fechas de entrega, mejoras y mentiras varias.... y sacando móviles a cuentagotas.... Para cuando créeis que LAE va a tener 400 terminales??? ![]() Aquí el problema es que Jiayu no vende. Habla mucho, todo muy bonito... pero en esos cinco meses que llevamos Jiayu ha sacado una cantidad indeterminada de G4B+ de tipo "tech demo" (los "lisiados"), y por lo visto 20.000 G4B+ "completos" y sólo en color negro (en dos tandas de 10.000, el viernes pasado y el anterior). Jiayu no ha sacado ni un solo G4B, ni un solo G4A, y todo son rumores a que irán saliendo a partir de julio... o agosto... o septiembre... ¿Que queréis que diga LAE? LAE sólo informará cuando sepan algo, y ni siquiera la propia Jiayu confirma fechas (ver mensaje de BBI antes, ¿será el día 5, el 6, el domingo, más tarde, ¿saldrán G4B? ¿Serán G4B+? ¿cuantos van a salir?, ¿serán blancos? ¿negros?, ¿pandas?, ¿rosas?, ¿del color de la bandera del orgullo gay?). Todo son informaciones y rumores en el foro oficial que ni siquieran están confirmados hasta que realmente se pongan en venta o Jiayu (no LAE) haga un comunicado oficial. El problema es que aquí redirigimos la falta de información de quien realmente tiene que darla (Jiayu) contra LAE, y LAE no va a saber nada si no se lo dicen antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sirve, en Aliexpress estan haciendo durante esta semana unos descuentos para los móviles de la marca Zopo, con funda de piel y protector de pantalla gratis.
http://activities.aliexpress.com/zopo_phone.php http://www.aliexpress.com/store/prod...873807506.html El Zopo C2 esta ahora a 239 usd con envio gratis. Quad core, 1 gb ram, 16 gb rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha intentar explicar a todos la forma de trabajo de la empresa Jiayu con un ejemplo, espero que nadie se moleste y aclare algo.
Imaginaros que alguien (foreros chinos de los foros de Jiayu) compra un piso sobre plano (G4), mientras lo estan construyendo, le dice al constructor que quiere mover un tabique (añadir OTG) el constructor lo evalúa y dice que sí, pero que tardará un mes más en terminarlo. Pasado un tiempo, le dice que quiere mejorar la calefacción (cambio de procesador MTK6589T), lo evalúa y dice que sí pero que tardará tres meses más en terminarlo. Cuando lo tiene terminado y apunto de entregar, le dice que quiere poner aire acondicionado (2GB) el constructor lo evalúa, dice que sí pero que tardará dos meses más en terminarlo y así podríamos estar hasta el final de los tiempos. Este es el "espíritu" del Buen Dominio, intentar contentar a sus foreros, lo que repercute en cambios constantes y más tiempo en sacarlo al mercado. Pero que quede claro que el móvil es muy bueno y su precio inmejorable. En algún momento LAE se podrá hacer con él (supongo que cuando salgan a la venta al por mayor) y nosotros los tendremos. Pero debido a ese "espíritu" puede tardar un poco más, pero creo que las noticias son buenas y nos acercamos al final. Ese final implica que hasta que no se vendan al por mayor habrá que esperar y después seguramente nos iremos 15 ó 20 días más hasta que los tengamos en casa. No creo (apreciación personal por lo que leo en los foros) que sea más allá del 15 de Agosto para todos los modelos. Ya se, que esto no contenta a nadie. Gracias por permitirme este "tocho", espero que no moleste a nadie y seguiré intentando aportar noticias en cuanto me las comuniquen o las publiquen en los foros. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bbi tu no molestas a nadie, eres casi el único que nos aporta información desde la china.....
Tu mensajes no son de relleno son información, así que posiblemente sean los mensajes mas importantes del hilo para hacernos una idea de que cojo+++ les pasa a los payus... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bbi, pecas de optimista, nos vamos a septiembre fijo, la clave está en que LAE no los va a conseguir, como tú bien dices, hasta que lo produzcan en masa y eso no va a pasar ni hoy, ni mañana, ni el mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha intentar explicar a todos la forma de trabajo de la empresa Jiayu con un ejemplo, espero que nadie se moleste y aclare algo.
Imaginaros que alguien (foreros chinos de los foros de Jiayu) compra un piso sobre plano (G4), mientras lo estan construyendo, le dice al constructor que quiere mover un tabique (añadir OTG) el constructor lo evalúa y dice que sí, pero que tardará un mes más en terminarlo. Pasado un tiempo, le dice que quiere mejorar la calefacción (cambio de procesador MTK6589T), lo evalúa y dice que sí pero que tardará tres meses más en terminarlo. Cuando lo tiene terminado y apunto de entregar, le dice que quiere poner aire acondicionado (2GB) el constructor lo evalúa, dice que sí pero que tardará dos meses más en terminarlo y así podríamos estar hasta el final de los tiempos. Este es el "espíritu" del Buen Dominio, intentar contentar a sus foreros, lo que repercute en cambios constantes y más tiempo en sacarlo al mercado. Pero que quede claro que el móvil es muy bueno y su precio inmejorable. En algún momento LAE se podrá hacer con él (supongo que cuando salgan a la venta al por mayor) y nosotros los tendremos. Pero debido a ese "espíritu" puede tardar un poco más, pero creo que las noticias son buenas y nos acercamos al final. Ese final implica que hasta que no se vendan al por mayor habrá que esperar y después seguramente nos iremos 15 ó 20 días más hasta que los tengamos en casa. No creo (apreciación personal por lo que leo en los foros) que sea más allá del 15 de Agosto para todos los modelos. Ya se, que esto no contenta a nadie. Gracias por permitirme este "tocho", espero que no moleste a nadie y seguiré intentando aportar noticias en cuanto me las comuniquen o las publiquen en los foros. ![]() hola Bbi, creo que eres demasiado optimista con Jiayu... yo, sin que te lo tomes a mal, no lo veo así. Siguiendo el simil que has puesto de los pisos, sería algo así. Compras el piso pagándolo todo o la mitad, con la previsión de que el piso se te entregará a finales de Mayo. Te pasas por las obras de vez en cuando y los mayores del lugar te informan de que la cosa va muy lenta y que de momento el solar sigue vacio, sin obra alguna. Se acerca la fecha estimada de entrega de llaves y te dice el que te ha vendido el piso, que puede haber algún retraso, pero que espera que para junio lo tengas. Los viiejillos de la obra te dicen que las obras van bien, pero que parece que los primeros pisos que van a entregar (4 pisos de una promoción de 500 pisos ya pagados), van a ir sin entrada directa desde el ascensor al garage (pero que puedes entrar al garage por otra puerta exterior mientras intentan solucionar lo del ascensor (y de paso echan la culpa a los del ascensor, porque la culpa nunca es de la constructura...)) y te indican que te pueden dar esos 4 pisos ahora, pero sin entrada directa al garage (estipulada cuando compraste el piso) y sin luces en la escalera de tu piso, ya que no se han dado cuenta de poner luces en la escalera. También te dicen que si aceptas el piso, aceptas no reclamarles nada, que el piso "es de pruebas" y por eso no puedes reclamar nada. Te dicen, te lo quedas o no? que hay gente esperando... tu te quedas con cara de imbecil y dices voy a esperar al piso que tengo pagado, y que venga con su garantía y con todas las especificaciones que te vendieron cuando lo compraste/pagaste (que por cierto, se tuvo que realizar todo rápidamente y en una semana, porque era muy importante tener el dinero para esa semana de hace 5 meses) Al de un mes después de la supuesta fecha de entrega de llaves, se sigue sin saber nada del piso definitivo, se ha enviado a un posible vecino a pasar unos días en el pìso sin entrada al garage y sin luces en la escalera para que viva en el piso unos días y de sus impresiones sobre el mismo. indica que el piso está perfecto, y que el no tiene coche, luego el garage no lo va usar, y que para lo de las luces, se ha hecho con una linterna en los chinos por solo 2 euros que le da un servicio de la pera. Vas a la oficina de la constructura, pero está cerrada, sólo abren cada 15 días durante una hora, para decir que de momento no se sabe nada de la entrega de los pisos, y que en 15 días más, puede que se solucione todo. sin que nadie se me ofenda, yo lo veo un poco así.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, habrá resellers que pongan a la venta los terminales antes para particulares (como lo que ha pasado con los 20.000 G4B+ hasta la fecha, Jiayu ha comprobado que una cantidad de esos terminales parecían haber sido comprados por sistemas automatizados, probablemente de tiendas online para ser revendidos posteriormente), pero es de esperar que esas cantidades sean relativamente de pocas unidades, y no en la cantidad que nosotros necesitamos (cuando el G3, creo que empezamos recibiendo de 50 en 50 con PPO, y luego sólo de 10 en 10 con BW) Es de esperar que cuando se abra el mercado al extranjero por que haya stock, LAE pueda conseguir mayores cantidades que las que se consiguieron con el G3, pero seguiremos teniendo que esperar (LAE inicialmente hablaba de hacer pedidos de 400 terminales de una tacada - recordemos allá por febrero/marzo la "pelea" que hubo cuando nos acercábamos a esas 400 unidades, de a ver quien entraba en la primera tanda y quien se quedaba fuera y tenía que esperarse -, veremos si finalmente es correcto). |
|
|
||||
|
||||
|
PACI? LAE? Alguna noticia de los jiayus?
De la lista de cambios supuestamente para hoy, se sabe algo de cuando van a llegar los moviles? Los precios de cambio por todas las alternativas es cambiar tu g4b+ a pelo por uno de esos? me gusta el umi s1, y al iocean no le hago ascos, pero la verdad los precios de estos en tiendas online no son ni parecidos a los del jiayu g4b+, se podría conseguir algun extra como una segunda bateria? una SD de 16gb o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no se le puede hechar la culpa a LAE, sino que es una cuestión de la forma de trabajar de Jiayu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre en 15 dias sabremos algo...
|