|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de movistar que tenga la x.x.16? No será por el 4G? Yo soy de movistar y no tengo esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la 4.2 el año que viene ,al día siguiente querremos la 4.3 porque la que han sacado será una mierda y asi sucesivamente jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nunca he tenido un htc...donde puedo aprender para aprender los terminos y todo...para tener mi rom stock y luego modificar a mi pinta??...y tener la stock para emergencias??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y si encima luego me dicen que tengo la posibilidad de ponerle android puro pues otra cosa a favor, la cual puedo decidir luego si escojo o no, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si has tenido un HTC sabrás que las ruu tardan en llegar, pero cuando lo hacen son las mejores. Y esto es porque las mandan a los cocineros y betatesters para que las prueben y las pulsan. De echo esta es la razón de la tardanza, desesperaremos más o menos pero al menos nos dan roms fluidas, no como en Samsung que te actualizan, si, pero van como el ce u ele o...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí HTC sigue con los mismos errores de actualizaciones y no parar de sacar móviles,tanto buque insignia para nada y mientras no cambie su política seguirá estando por debajo de Samsung.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a todo el mundo le gusta tener la última versión disponible del so que sea, pero tampoco hay que sobrevalorar lo que supone el cambio en sí mismo...el móvil de por sí va estupendamente. Pienso que hablan las ansias de cada uno más que la cabeza.
Y a quien le suponga la misma vida tener un numerito 2 en lugar de un 1 ( porque en la práctica al final es eso) lo que tiene que hacer el pillarse el n4.... Ahora lo está usando mi novia y a mi me encanta,pero me quedo con mi HTC one..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puede ser eso?
El mio tambien es libre de fabrica pillado en yoigo de los primeros. Menudo rollo estos de Htc con sus actualizaciones. Ahora mismo voy a cagarme en la madre del que me pille el telefono en la asistencia tecnica |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Las actualizaciones de cualquier so no son sólo visuales.
Solucionan problemas, mejoran el rendimiento, tapan agujeros de seguridad.... Etc etc Es lógico querer tener lo último, que si, puede venir con otras pegas, pero en principio deben dar mejor resultado que la hay actualmente. Con lo que es lógico querer disponer de esas actualizaciones lo antes posible, lo que no es lógico es quedarse o querer quedarse estancado y justificando actuaciones que no tienen justificación por parte de la compañía que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente llevo la revolution y se nota y mucho respecto a la stock, la cámara ha mejorado, la fluidez si era buena ahora es mejor. El sonido también, la batería desde luego....
Como para no querer tener eso y más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Autoengaño y engaño a los demás es decir que las actualizaciones no llegan. Quien tiene o ha tenido HTC sabe perfectamente como funcionan las actualizaciones suyas...
|
||||
|
||||
|
Creo que no deberíamos confundir las ganas que tenemos de que lleguen las actualizaciones,con ansiedades exageradas. Sobre todo porque el teléfono funciona de maravilla.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|