ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Utiliza el equipo de 32 bits... cuando te dice "el controlador no esta pensado para esta plataforma" es que no estás seleccionando correctamente los drivers apropiados. ¿Qué Windows usas? Cuando selecciones manualmente los drivers, quédate en la carpeta raiz e indícale que incluya subcarpetas, para que él seleccione el driver que mas le interese de forma automática
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
voy haber, utilizo w7 home premiun service pack 1. voy a probar lo que me comentas, pero vamos selecciono los mismos driver que cuando lo instalo en el 64bit.

como en los driver aparece las carpetas de x64 y x86, supongo que será 64 y 86 bit, por qe claro para 32bit no staran? por q ya digo selecciono la misma carpeta para los dos pcs.

hago eso y me dice, Windows encontró software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo.
rockusb device
el controlador no esta pensado para esta plataforma.

Última edición por lapetra Día 24/06/13 a las 10:03:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
voy haber, utilizo w7 home premiun service pack 1. voy a probar lo que me comentas, pero vamos selecciono los mismos driver que cuando lo instalo en el 64bit.

como en los driver aparece las carpetas de x64 y x86, supongo que será 64 y 86 bit, por qe claro para 32bit no staran? por q ya digo selecciono la misma carpeta para los dos pcs.

hago eso y me dice, Windows encontró software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo.
rockusb device
el controlador no esta pensado para esta plataforma.
Casi! x86 es lo que se asocia con 32 bits. Debes usar éstos para que funcionen correctamente!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
JODER, dukerth, empezar por hay!!! ya se lo que pasaba, como meti todo en una carpeta, al seleccionar driver seleccionaba esa carpeta, y el equipo me cogia primero los driver de x64, (yo creyéndome q el equipo buscaría los correctos) al seleccionar solo la carpeta de de 86x, los ha instalado bien, el cuadridito en verde y Tablet flaseada!!!! joder joder, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JODER, dukerth, empezar por hay!!! ya se lo que pasaba, como meti todo en una carpeta, al seleccionar driver seleccionaba esa carpeta, y el equipo me cogia primero los driver de x64, (yo creyéndome q el equipo buscaría los correctos) al seleccionar solo la carpeta de de 86x, los ha instalado bien, el cuadridito en verde y Tablet flaseada!!!! joder joder, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!!
De nada! Para eso estamos hombre!

Disfruta de la ROM

PD: yo también me imaginaba que Windows seleccionaría de forma automática los correctos... como yo tengo 64 bits no tuve problema, pero se ve que los de 32 bits si que fallan al seleccionar el driver. Detallado queda en la guía de instalación!

Última edición por Dukerth Día 24/06/13 a las 12:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Misión cumplida para windows 32bits hay que usar la nomenclatura x86, es algo que dábamos por sabido

Ayer instalé para probar la ROM de arctablet v2.04 test, supongo que es casi igual que la que ha cocinado dukerth, y las sensaciones son muy buenas. Va muchísimo mas fluida en todo comparada con la anterior que tenia, la v2.01. El menú del reloj y de notificaciones vuelve a estar unido y abajo otra vez. Ahora me queda probar la navegación web tanto con el navegador genérico como con alternativos como Chrome.
Salidos.
Viejo 24/06/13, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
Para los que tengáis problemas con la instalación de los drivers descargaros éstos y los intalais, yo tuve problemas de intalación, tengo WINDOWS 8, los instalé y ¡¡¡ oualá !!! Todo perfecto.

http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
CarlosDarwin CarlosDarwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Me sorprende que las notificaciones vuelvan a estar en la parte de abajo. Tenía entendido que en Google querían unificar la interfaz de móviles y tablets, y estoy a favor de eso.

¿La versión final será así? ¿Podríamos elegir seguir teniendo las notificaciones arriba?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosDarwin Ver Mensaje
Me sorprende que las notificaciones vuelvan a estar en la parte de abajo. Tenía entendido que en Google querían unificar la interfaz de móviles y tablets, y estoy a favor de eso.

¿La versión final será así? ¿Podríamos elegir seguir teniendo las notificaciones arriba?

Saludos!
Particularmente yo prefiero abajo, aunque estaría bien que cada uno pudiera seleccionar la que más le guste, pero habiendo cambiado el system UI una vez y habiendo vuelto al inicial tiene pinta de que van a dejar este.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos!
Es posible que sea decisión de cube el poner el menú abajo otra vez, pero al ser una versión test, puede no ser definitivo. En las novedades de la ROM creo recordar que ponía que volvía abajo y juntito todo.
Salidos.
Viejo 24/06/13, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Es posible que sea decisión de cube el poner el menú abajo otra vez, pero al ser una versión test, puede no ser definitivo. En las novedades de la ROM creo recordar que ponía que volvía abajo y juntito todo.
Salidos.
Cierto, recordemos que esta última es versión test, a priori menos estable que las 3 últimas, imagino que por probar el nuevo SDK.

Última edición por Jgarciaillanf1 Día 24/06/13 a las 13:45:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Me esta pasando algo que cuando desgargo un APK al momento de intalarlo y darle click en el boton de instalar este no funciona y el de cancelar si. He dado un wipe cache y dalvin cache ademas de darle fix permision en cwm y nada. Alguien sabe como solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
CarlosDarwin CarlosDarwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Me esta pasando algo que cuando desgargo un APK al momento de intalarlo y darle click en el boton de instalar este no funciona y el de cancelar si. He dado un wipe cache y dalvin cache ademas de darle fix permision en cwm y nada. Alguien sabe como solucionar esto?
A mi me pasa si tengo activada la app Screen Adjuster. Para instalar algo la desactivo un momento. He leído con otras apps ocurre lo mismo, pero no recuerdo cuáles son. Espero que tengas la Screen Adjuster y no tengas que marearte más ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

¿Qué tal funciona esta última versión?.
Aunque los juegos van bastante bien, noto la tablet un poco pesada por ejemplo a la hora de la navegación web, cosa que es bastante importante para mí (más que los juegos).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
¿Qué tal funciona esta última versión?.
Aunque los juegos van bastante bien, noto la tablet un poco pesada por ejemplo a la hora de la navegación web, cosa que es bastante importante para mí (más que los juegos).
Saludos.
Se supone que la navegación web mejoraba un 30 por ciento, a ver si alguien que la lleva puesta te ilumina en este aspecto que debería ser una mejor y no un empeoramiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
MONSTRUO, ves, ya eres un esperto
salu2
Viejo 24/06/13, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
A mi me pasa si tengo activada la app Screen Adjuster. Para instalar algo la desactivo un momento. He leído con otras apps ocurre lo mismo, pero no recuerdo cuáles son. Espero que tengas la Screen Adjuster y no tengas que marearte más ;)
Si la tengo activada, bueno en la noche pruebo pero pienso que eso es, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje
Se supone que la navegación web mejoraba un 30 por ciento, a ver si alguien que la lleva puesta te ilumina en este aspecto que debería ser una mejor y no un empeoramiento.
La verdad es que el rendimiento en general de la interfaz de usuario ha mejorado. La navegación web no es tan espantosa como con la rom original. Siempre que no te metas en webs muy cargadas, el funcionamiento es aceptable. Para hacer una prueba de carga, yo suelo entrar mísmamente en 20minutos. Es una web de un periódico, que lógicamente lleva bastante carga. Le sigue costando moverla, la va cargando por partes, como puede. Está todavía lejos de ir suave, pero si van sacando poco a poco mejores roms, tengo esperanzas.
Por lo demás, la rom va muy bien. Gracias!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy muy muy contento con el funcionamiento de la tablet con la rom v2.04, va increiblemente bien para ser una versión test, muy fluida y usando el chrome que es bastante duro para navegar, va con una fluidez muy buena similar a la de un pc. El teclado no tiene apenas lag, y como dije en post mas atrás la fluidez en general ha mejorado muchísimo, y efectivamente se a aprecian las transiciones a 60fps.
La verdad que ahora si que no tenemos nada que envidiar a tablets de alta gama siempre claro está, olvidándonos del WiFi y del monoaltavoz...
Por cierto, no se ha comentado, pero desde hace varias Roms hay una opción en WiFi/opciones avanzadas, que aumenta el alcance del WiFi a costa de un incremento de consumo de batería, y funciona, no hace milagros pero mejora un pelin, sin esa opción activa tenemos el mismo WiFi de siempre, que a mi parecer no ha mejorado NADA desde la ROM v1.05.
Espero que esta pequeña review os anime a probar esta ROM y comentar experiencias.
Salidos.

Viejo 25/06/13, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que la 2.04 va realmente bien. Lo único reprochable es:
- El fallo de la wifi en suspensión, que ya va siendo hora...
- Lenta al arrancar... no se que cargará, pero los primeros 2 minutos al arrancarla es mejor dejarla tranquila.
- Que no haya que pulsar tanto tiempo el botón de encendido para arrancar la tablet
- Que a veces el botón de encendido no responda al intentar apagarla y haya que darle por segunda vez... esto ya me ha pasado un par de veces. Y no es el botón, porque una vez lo dejé presionado esperando al menú de apagado y lo que conseguí es un "apagado forzoso".

Aparte de estas cosillas, tenemos tablet para rato

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 15:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /