|
||
|
|
||||
|
||||
|
CrossBreeder_6.23.13.zip
CrossBreeder_Uninstall_6.23.13.zip - NOTE - INSTALLER CLEARS DALVIK CACHE! *** UPDATE 6.23.13 *** IRQ Flush at 60 mins and configurable. Entropy feed at 1 second opposed to 0.25 seconds earlier. Responsiveness helped as a result. Also configurable. DNS Changer improved. Battery life improvements. Bug fixes and fairly large improvements to the deep sleep code. Ondemand governor tweaks.
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Esta versión 6.20.13 en mi opinión consume más batería que otras anteriores...de hecho se despierta en reposo como comenta algún usuario del hilo de xda. Yo también confirmo que he sufrido varios wakeups.
idcrisis está trabajando en arreglar eso y problemas con el wifi: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42848824 Otra versión está en camino... pero personalmente me planto de momento... ![]() Me vuelvo a la 5.21.13, que iba de maravilla!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a combinar crossbreeder con pimp my rom? Es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de este tipo de MOD son para uso unico. Suelen tratar de hacer todos lo mismo de forma distinta y puedes tener problemas al tener los dos a la vez intentando a su manera las mismas mejoras.
|
||||
|
||||
|
Bajo el puntaje en antutu de 15716 a 11025 tengo un s3 pero le he notado fluido ... esperemos mas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, porque idcrisis no ha colgado el desinstalador específico de esta versión. De todas formas si alguien conserva el desinstalador propio de esta versión y lo comparte, lo enlazo al primer post.
|
||||
|
||||
|
Entonces vosotros que sois mas espertos recomendáis que pongamos esa version antes que la última.
Cual es vuestra recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la ultima version estable es la 5.21.13 y la ultima beta o alpha o como lo querais llamar es la 6.23.13_v2 osea que si no os quereis complicar poneros la 5 que se supone que es estable y si quereis ir probando las ultimas versiones para ver que tal van pues poneros la 6 en las versiones que vayan sacando, si me he equivocado en algo corregidme ya que yo no soy experto ni mucho menos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que apenas noto diferencia de tenerlo a no tenerlo y viendo que estas ultimas v6 tenian algun problemilla con el consumo y otras cosas a algunos usuarios pues he optado por dejarlo quitado hasta que sea algo mas estable la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, es verdad que en anteriores versiones note mas consumo, pero ahora va bien también, y la fluidez de tenerlo a no tenerlo es abismal. Tengo suerte por lo que veo jejeje llevo la última pero la v1
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión más reciente y va perfecta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendi porque cuando lo instalo en miui oficial u otras roms, se me eliminan las animaciones de aperturas de aplicaciones, y se abren sin mas¿a alguien mas le pasa? En las primeras versiones creo que no me pasaba
|