|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo eh puesto la rom ,hasta le e vuelto a poner con instalación limpia desde el apolo que esta esa opción. ..y el tema me instala bien..pero arriba en el status bar se me desaparece, y me pasa con todos los temas... no se porque, y claro como me sale asi , vuelvo a como lo tenia ,de serie como viene la rom, le instalo el backup que me hace el universal flasher...para que todo este bien ,que hago mal? O como lo soluciono
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si si el tuyo es el último que eh probado el que comente el que me llevaba , estoy instalando los que ponen v7 , y es raro xk el tema se instala bien. .. pero el status bar desaparece. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es amigo a ver k lo pruebe o a ver si ya lo an probado los compañeros de el hilo.
|
||||
|
||||
|
Pensaba que solo me pasaba a mi. Olvidate del violet.hay que revisarlo. En cam bio el yellow de paginas atrás va bien. El rojo aparece en la status bar el simbolo de la cobertura algo raro. No veas que alegría me lleve cuando se flaseo la amarilla perfectamente. Llevaba tranquilamente unos 15 flaseos de la rom pensando que hacía algo mal.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos come mai in ota non ce nada grazias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20130624_133642.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que solo me pasaba a mi. Olvidate del violet.hay que revisarlo. En cam bio el yellow de paginas atrás va bien. El rojo aparece en la status bar el simbolo de la cobertura algo raro. No veas que alegría me lleve cuando se flaseo la amarilla perfectamente. Llevaba tranquilamente unos 15 flaseos de la rom pensando que hacía algo mal.Gracias
![]() ¿habeis instalado algun mod o theme anteriormente? si es asi puede que cree alguna incompatibilidad
|
||||
|
||||
|
Mi spiego meglio da infinity ota parecchie cose tipo tendina animata icona wifi 3d I temi da errore download ma non solo a me sul forum italiano tutti lamentano questa cosa scusa se non ho usato il tradutore gran bella rom grazie
|
|
|
||||
|
||||
|
Abbiamo adattato il Mods OTA e temi in quanto non sono compatibili con v7 Infinity, i file che non è perché non sono adeguati e quindi non funzionano bene nell'infinito v7, lungo la maggior parte della settimana da lavorare
|
||||
|
||||
|
Acabo de subirlo otra vez, descargalo nuevamente para ver si el k descargaste estaba corrupto. El k e subido es el k tengo en el movil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, soy muy torpe...:banghead:he intentado por ota hacer lo que me dices pero soy incapaz me da error. Nadie sabe la ruta para poder hacer los formats ??? Muchas gracias El recovery que tengo es el táctil en inglés
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, soy muy torpe...:banghead:he intentado por ota hacer lo que me dices pero soy incapaz me da error. Nadie sabe la ruta para poder hacer los formats ??? Muchas gracias El recovery que tengo es el táctil en inglés
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si no te los hace siempre puedes hacerlo desde el PC con el movil conectado al USB, de las dos maneras salva lo que necesites primero. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Lo primero de todo felicitar una vez más a Sherpa y al resto del equipo por su excelente trabajo. Quiero meter la v7 pero quiero hacer una instalación limpia. La pregunta es , meto la LPH o bien meto la base LSW?? Que diferencia hay entre las 2?
Luego me imagino que meto el kernel apolo 4.7 y a continuación todos los wipes y los formats para posteriormente meter la rom v7, no es asi?? Gracias de antemano... |