|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas y enamorado de mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrá dos añitos mi Gala y s2 pero sigue dando la misma marcha que daba hace dos años respecto al resto de móviles. El mejor móvil que he tenido con diferencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno como propietario de un Galaxy S2, bueno, en realidad el teléfono es de mi mujer, yo llevo un Galaxy S3, pero para el caso es como si fuera mío, puesto que soy yo quien se encarga de actualizaciones, programas, cambios de rom, cambios de apariencia, etc., a ella la gusta andar con los teléfonos, pero una vez que todo va como la seda, jejeje.
Un saludo a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado un s2 de segunda mano!!
Como se suele decir, más vale tarde que nunca. La verdad es que he notado una "ligera" diferencia entre el s2 y el wildfire!! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es la corta duración de la batería , demasiado mala
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad un comentario con vuestra experiencia con el Galaxy SII, seria de gran ayuda para muchos usuarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635589 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién desempaquetado mi s2 y uniendome a este subforo (:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo bastasnte tiempo con mi S2, la verdad estoy muy contento me va de lujo hasta hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 y estoy cansado de cargar la batería 2 veces al día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad no le encuentro reemplazo a mi s2 muy satisfecho, no es el mejor del mundo(pero para mi si), pero si es el que esta en las mejores manos, con el mas amplio desarrollo que e podido ver. En cuanto a la bateria compi hay bastantes tutos, pasate por los kernel apolo de pedestre, roms stock liteadas o las liteas tu mismo eliminando las app basura, hay mucho para escoger y tener un muy buen rendimiento y con buen uso, eso es lo que me gusta de este transformerphone.
|
||||
|
||||
|
Mi última carga ha sido tras 48h, con casi 3h de pantalla encendida. Mi S2 es de los primeros que vendieron en España, lo reserve en the phone house y el primer día que lo trajeron ya lo tenía, la batería es la misma, y ya digo, 2 días sin cargar. Eso sí, no juego nunca, y tomo mis medidas de ahorro, modo avión por la noche, brillo bajo, temas oscuros etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres hay en mi casa de estos: así de contentos estamos con el primero. La batería podría mejorarse, pero el aparato es sensacional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he comorado el SIV LTE a mi esposa. He arreglado el display de su sII y me lo he quedado. Ahora le he mandado comprar bateria extendida c/tapa, manos libres originales (de s4), cargador original (de s4), micas protectoras y proectores de silicona y gel...todo wn Ebay y Amazon
estoy contento!!!