|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo no se si es normal o no, pero os cuento mi situacion, me dieron el movil el lunes pasado, hace hoy 6 dias, me lo dieron con la bateria al 70%... me parecio raro pero weno, estuve utilizandolo toda la tarde y la bateria no daba bajado, pensé que iva a tener suerte con la bateria despues de leer los problemas de algunos compis del foro..
Al dia siguiente con el Gsam me daba 16 horas 40 min de vida media.. pero el problema vino a los dias siguientes.. he notado una diferencia sustancial a peor.. lo dejo cargando por la noche, lo desenchufo, abro el whatsapp, y en poquitos minuto ya se ha bajado un 3%, cuando el 1er dia para que bajara eso tenia qe hacer casi las de dios... Ahora la media que me aparece es la de 11h 40 min.. Si que es cierto que me he descargado apps, pero para que haya una diferencia de 5 horas me parece excesivo... Es para preocuparse???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo normal mi consumo,a mediodía casi sin tocar ya estaba a un 50%.Puede ser una app en concreto???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser Outlook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,no se como ha cargado esa captura.El caso es que marca un 68% de consumo de Outlook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes tiempos ! yo creo que en el caso de Izan la clave esta en el brillo de pantalla, siempre "dark", lo tienes manual verdad ? yo en automático el 80% esta en "medium" y eso si nunca sube por encima del "medium" ya he perdido la captura pero esta ultima vez me duró "solo" 17h con casi 6 de pantalla, le di mucha caña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dios.. sigo flipando con vuestro held awake... con 43 horas no llegas a 1 hora...
llevo 25, me queda un 42% de batería, 1:22 de pantalla y con 9:31 de held awake.. me desesperooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un cambio muy drastico en mi bateria a raiz de quitar el servicio de ubicacion para twitter y cerberus, ahora bien, no sabria deciros si uno u otro por que estaba jugando con los que me provocaban held awake, mi bateria paso de durar 27-28 horas a no aguantar ni 14 tras cambiar la ROM.
El servicio de ubicacion para el tiempo si lo tengo activo y aun asi se mantiene en niveles aceptables ahora mismo, no se que narices hara el de twitter si fuera asi. |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de agotarse este ha sido el consumo,creo que penoso.Alguna recomendación?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el wakelock detector y asi veras que es lo que realiza consultas mientras el telefono esta apagado, no tienes mal consumo de pantalla y horas de bateria a mi parecer, pero analizando eso a lo mejor detectas alguna cosilla mejorable Última edición por bobobo85 Día 25/06/13 a las 10:30:21. Razón: http://img.tapatalk.com/d/13/06/25/avudu5yq.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para los qe tengais el plague Inc, es normal qe chupe tanta bateria este juego??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mío es normal? Me ha durado desde las 7 am hasta ahora pero viendo al compi de arriba me da que pensar.... No entiendo eso que pone battery usage 54 por ciento y tampoco la media de la vida de la batería... Alguien me lo puede explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
El average es la media de lo que te ha durado todas las cargas que has hecho desde que instalaste la app. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me lo instalo yo también, que he visto que hoy durante todo el día, la linea de active ha estado fija puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|