Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Desesperacion

Esa es la palabra que me viene a la mente despues de este fin de semana con mi XS.

Resulta que he estado en un pueblo de Avila todo el fin de semana, bueno, pues suponia que habria problemas de cobertura, pero no me imaginaba que iban a ser una desesperacion.

mi compañia actual es Yoigo, que en el Roaming trabaja con Movistar, bueno pues he estado todo el fin de semana con cobertura R y unas 3-4 rayas de cobertura y no podia hacer nada, aparte de que cada dos por tres se quitaba la cobertura y se ponia con el aspa roja y se tiraba asi un par de minutos.

mi mujer, con un un Xperia P y tambien con Yoigo, ningun problema, tenia la misma cobertura que yo, pero a ella ni se le quitaba y podia hacer cualquier cosa, navegar por internet, enviar imagenes, videos, etc, por lo que cada vez me desesperaba mas,y no es tema de la cobertura ni de la tarjeta, ya que hicimos un cambio de SIM entre los dos telefonos y el suyo seguia funcionando perfectamente y el mio no.

En definitiva, que no se si es del Jeal Bean, del propio movil o de que, pero me estoy planteando seriamente o volver a ICS o cambiar el movil, por que no es la primera vez que me ocurre.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Esa es la palabra que me viene a la mente despues de este fin de semana con mi XS.

Resulta que he estado en un pueblo de Avila todo el fin de semana, bueno, pues suponia que habria problemas de cobertura, pero no me imaginaba que iban a ser una desesperacion.

mi compañia actual es Yoigo, que en el Roaming trabaja con Movistar, bueno pues he estado todo el fin de semana con cobertura R y unas 3-4 rayas de cobertura y no podia hacer nada, aparte de que cada dos por tres se quitaba la cobertura y se ponia con el aspa roja y se tiraba asi un par de minutos.

mi mujer, con un un Xperia P y tambien con Yoigo, ningun problema, tenia la misma cobertura que yo, pero a ella ni se le quitaba y podia hacer cualquier cosa, navegar por internet, enviar imagenes, videos, etc, por lo que cada vez me desesperaba mas,y no es tema de la cobertura ni de la tarjeta, ya que hicimos un cambio de SIM entre los dos telefonos y el suyo seguia funcionando perfectamente y el mio no.

En definitiva, que no se si es del Jeal Bean, del propio movil o de que, pero me estoy planteando seriamente o volver a ICS o cambiar el movil, por que no es la primera vez que me ocurre.

Saludos.
Me ocurría lo mismo que a ti,hasta estuve liado con reclamaciones a Yoigo por este tema.Al final desistí porque era una lucha de Goliat contra David y en mi caso me dijeron que perdería ....así es que NUNCA MÁS NI YOIGO NI SONY,PUESTO QUE YO CREO QUE TIENEN LA CULPA LOS DOS....pienso que su antena no tiene buena intensidad o potencia de señal como otros terminales.

Hace poco he puesto en opciones de red,modo manual , 3G , operador movistar,también activé itinerancia de datos , tengo Jelly Bean normal y parece que funciona algo mejor, por lo menos no me chupa tanta batería al estar buscando red constantemente.

Saludos y suerte.

Última edición por baco39 Día 24/06/13 a las 10:48:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no es de Yoigo, es mas o del movil o del Jel Bean, por que como he comentado mi mujer con el XP con ICS y con Yoigo le va perfectamente, por lo que o es de la antena del movil o de Jeal Bean (me decanto por esto ultimo)

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /