|
||
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede poner, mira que os gusta trastear poco en los menus, yo no se para que quereis la 4.2.2 con la 2.1 iriais sobraos.
1.Entrais en Ajustes a "Pantalla de Bloqueo" 2.Activais la opción "Varios Widgets" 3.Entrais en "Accesos directos" y seleccionais las aplicaciones que os salgan de las ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con ella, hice wipes antes y después de instalarla... y bueno, de batería aún es pronto para hablar porque aún no he terminado siquiera el primer ciclo, aún me queda un 36%... no está nada mal, aunque no he hablado mucho y básicamente el uso ha sido whatsapp y algo de internet, unas 3 horas y media de uso de pantalla. Para dormir le quité la conexión a wifi y datos móviles.
De fluidez va bastante bien, tampoco es que note una mejoría muy significativa, pero algo mejor quizás sí. Este al menos no me hace tampoco los pequeños lags de la última stock española, que con la holandesa que puse antes que esta ya no me hacía. La nueva distribución de menús tiene buena pinta. La cámara la he trasteado un poco y me parece que sigue igual, me ha llamado la atención el menú para accesos directos que tiene, pero igual tampoco ha cambiado eso, no me acuerdo si era así también en la 4.1.2, creo que sí. Como fallos... aún es pronto también, pero he notado que un par de apps no me van muy bien. Por ejm el Gsam monitor tenía algunos lags a la hora de indicarme el % restante de batería, así que he puesto la que viene de serie que parece que va bien. Esta rom no me deja poner el Swiftkey 3 y el teclao que lleva de serie no me gusta mucho, la verdad. No sé si es de esta rom en particular o es que en 4.2.2 ya no va, pero la app me ha ido estupendamente en las anteriores 4.1.2... ¿alguien ha conseguido instalarlo? Por último, algo he leído de problemas de temperatura con calentones... el mío me avisó ayer precisamente unas cuantas veces que superó los 40 grados (es el tope para la alarma que tengo en Gsam Battery), llegando como tope a los 42/43, pero claro, estaba reinstalando todas las apps y dándole tralla constantemente, así que supongo que normal. En reposo andaba entre 27/30. Con lo que sea ya os cuento más... id comentando también vuestras primeras sensaciones, aunque aún sea pronto para tomar consideraciones estables. Un saludo Última edición por sevix Día 23/06/13 a las 20:06:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene ya con el kernel que protege la muerte súbita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 24/06/13 a las 00:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que al mover algo ala tarjeta SD . Os pone movida pero no la mueve?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas me dio problemas en unas actualizaciones que se quedaban pilladas, por lo que decidí cancelarlas al final... desde entonces todo ha ido más lento y me ha dao algunos lags al volver a escritorio y en whatsapp, donde a ratos no iba bien el teclado. Ha sido reiniciar y las descargas se han reactivado y se han instalado bien. Yo creo que por eso no me admitía antes el swiftkey, porque ahora sí me ha dejado.
En fín, yo me vuelvo a la 4.1.2 holandesa o UK, una vez visto como es creo que podré aguantar hasta la versión final, que seguro será ya más estable... Última edición por sevix Día 24/06/13 a las 01:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas me dio problemas en unas actualizaciones que se quedaban pilladas, por lo que decidí cancelarlas al final... desde entonces todo ha ido más lento y me ha dao algunos lags al volver a escritorio y en whatsapp, donde a ratos no iba bien el teclado. Ha sido reiniciar y las descargas se han reactivado y se han instalado bien. Yo creo que por eso no me admitía antes el swiftkey, porque ahora sí me ha dejado.
En fín, yo me vuelvo a la 4.1.2 holandesa o UK, una vez visto como es creo que podré aguantar hasta la versión final, que seguro será ya más estable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la quitare porq la bateria me la bebe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero me va de lujo, bastante fluida, y no tengo lag, porque uso exdialer
. Y no he probado la aplicacion nativa.Consume algo más que la anterior rom, pero la daré tiempo que se asiente. De momento, cero quejas, todo va bien, no he tenido algun bug, cuelgue, Mola lo de los widgets en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien en el tema de la batería aunque en la rama siempre se mantiene en 600 o 700 y lentea, el widget de asistente de luz a desaparecido como lo puedo tener el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer wipe system, podrías probarlo... http://www.grupoandroid.com/topic/79.../#entry1184568 Después me contás
Última edición por cutumpa Día 24/06/13 a las 06:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con ella, hice wipes antes y después de instalarla... y bueno, de batería aún es pronto para hablar porque aún no he terminado siquiera el primer ciclo, aún me queda un 36%... no está nada mal, aunque no he hablado mucho y básicamente el uso ha sido whatsapp y algo de internet, unas 3 horas y media de uso de pantalla. Para dormir le quité la conexión a wifi y datos móviles.
De fluidez va bastante bien, tampoco es que note una mejoría muy significativa, pero algo mejor quizás sí. Este al menos no me hace tampoco los pequeños lags de la última stock española, que con la holandesa que puse antes que esta ya no me hacía. La nueva distribución de menús tiene buena pinta. La cámara la he trasteado un poco y me parece que sigue igual, me ha llamado la atención el menú para accesos directos que tiene, pero igual tampoco ha cambiado eso, no me acuerdo si era así también en la 4.1.2, creo que sí. Como fallos... aún es pronto también, pero he notado que un par de apps no me van muy bien. Por ejm el Gsam monitor tenía algunos lags a la hora de indicarme el % restante de batería, así que he puesto la que viene de serie que parece que va bien. Esta rom no me deja poner el Swiftkey 3 y el teclao que lleva de serie no me gusta mucho, la verdad. No sé si es de esta rom en particular o es que en 4.2.2 ya no va, pero la app me ha ido estupendamente en las anteriores 4.1.2... ¿alguien ha conseguido instalarlo? Por último, algo he leído de problemas de temperatura con calentones... el mío me avisó ayer precisamente unas cuantas veces que superó los 40 grados (es el tope para la alarma que tengo en Gsam Battery), llegando como tope a los 42/43, pero claro, estaba reinstalando todas las apps y dándole tralla constantemente, así que supongo que normal. En reposo andaba entre 27/30. Con lo que sea ya os cuento más... id comentando también vuestras primeras sensaciones, aunque aún sea pronto para tomar consideraciones estables. Un saludo ![]() PD: si no me confundo creo que nos conocemos... |