|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, los teléfonos blancos que se devolvieron o que a quien le toco los cedió no se podría hacer algo con ellos como repartidlos o mejor sortearlos a los que nos toco negro para tener una opción de tener el blanco, mas que nada porque mi hermana me tiene la oreja planchada que da gusto.
Que pensáis los que os salio el negro?? o soy el único interesado jejeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende a quien le preguntes por , el le he cambiado el gconf utilizado el manual de TS usado 3 programas que mejoran el gps y hoy lo he testado 3 veces y una horrible una regular y una muy bien. O sea que no te puedes fiar que no te falte cuando más te haga falta. Mi experiencia con los gps de los mediatek es que por sus chips o la calidad de las antenas fallan bastante salvo honrosas excepciones. Pro también use un galaxy S y tampoco había manera de que funcionase bien sin hacer bricolaje. Uso una nexus 7 que funciona de maravilla porque parece que Asus aprendió la lección con los gps.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende a quien le preguntes por , el le he cambiado el gconf utilizado el manual de TS usado 3 programas que mejoran el gps y hoy lo he testado 3 veces y una horrible una regular y una muy bien. O sea que no te puedes fiar que no te falte cuando más te haga falta. Mi experiencia con los gps de los mediatek es que por sus chips o la calidad de las antenas fallan bastante salvo honrosas excepciones. Pro también use un galaxy S y tampoco había manera de que funcionase bien sin hacer bricolaje. Uso una nexus 7 que funciona de maravilla porque parece que Asus aprendió la lección con los gps.
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me debe haber tocado la "china", ya que después de seguir el manual de Ts y usar varios programas de posicionamiento GPS, sigue sin coger apenas señal. Sin satélites suficientes para usar Sygic, Tomtom o similar, algo que me sigue apenando después de que el resto del terminal sea sobresaliente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, los teléfonos blancos que se devolvieron o que a quien le toco los cedió no se podría hacer algo con ellos como repartidlos o mejor sortearlos a los que nos toco negro para tener una opción de tener el blanco, mas que nada porque mi hermana me tiene la oreja planchada que da gusto.
Que pensáis los que os salio el negro?? o soy el único interesado jejeje ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pacificator, bórrame de la conjunta por favor me he decidido por otro.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
toqueteando no se que exactamente me ha aparecido en la pantalla una barrita que pone algo en chino y sale un microfono para grabar, creo, comandos de voz? ayyy no se como apagarlo o sacarlo.... o ponerlo en castellano.
si a alguien mas le a pasado agredeceria me dijeran como se quita. y ya he pedido 2 fundas de gel a antelife espero que no tarden mucho en llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador borrarme de la conjunta me acabo de comprar otro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de los blancos de 1g. Empiezan a desesperarse en mi familia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toqueteando no se que exactamente me ha aparecido en la pantalla una barrita que pone algo en chino y sale un microfono para grabar, creo, comandos de voz? ayyy no se como apagarlo o sacarlo.... o ponerlo en castellano.
si a alguien mas le a pasado agredeceria me dijeran como se quita. y ya he pedido 2 fundas de gel a antelife espero que no tarden mucho en llegar ![]() No te ha salido xq lo hayas toqueteado, sale por generación espontánea. A mí me pasó el viernes y a mi marido también. Lo que he hecho es inhabilitar todas las aplicaciones chinas q trae. En aplicaciones, las vas seleccionando, les borras la caché y los datos, desactivas las notificaciones, le das a forzar detención y a continuación a inhabilitar. Lo haces con todas las que haya. Se te quedará en la pantalla de inicio una barra gris. Apagas y enciendes el tlf, y desaparece. Y también desaparecen de los menús. Por cierto, ya he instalado el tomtom y lo he probado en los 10 min q tardo en llegar a la playa, y ha tardado 15 sg en pillar los satélites, y la navegación perfecta. Lo único que noto un poco bajo es el altavoz, cuando se pone en manos libres (no BT, solo el altavoz del tlf). Alguien sabe qué valores hay que modificar en el modo ingeniero, si es que puede hacerse sin perder calidad? Por lo demás, todo perfecto, la pantalla es una pasada la calidad q tiene, la velocidad de navegación muy buena, y la duración de la batería alucinante. El de mi marido lleva tres días sin cargarse y ahora mismo está al 12%, y el mío, con dos sim, me dura dos días largos, y trasteándolo bastante... Total, que estamos muy contentos con los "chinitos" Un saludo a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pucela77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando empieza el tramite de la segunda tanda del Umi x2 si es que la hay? esque estoy en la priemra pero la lie ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci si por eso lo decía porque yo tenia un 3081 o 3080 de pedido, es decir me tocaba el blanco por pelotas si o si pero como tuve que arreglar un tema del pago al abrir ticket me cambiaron el numero de pedido y esa es la putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
harto de esperar.....sin noticias aún
Última edición por josmeras Día 25/06/13 a las 02:37:02. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, el sabado por la tarde puse un ticket a TS por desestimiento de compra (3169) (tu ya lo has figurado en el documento de la pagina 1), pero ellos aun no han contestado el tiket. Tambien he utilizado el cooreo electronico y el telefono (el numero al que llama no esta disponible) Espero no tener lios y que el telefono negro no llegue a mi casa. Tu que tienes linea directa con ellos podrias avisarles ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator
Estuviera bien saber algo de los envíos de la última tanda. Si han llegado a España, o están todavía en camino. O mejor que lo tiene TS y lo está enviando jejejej. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si noticias de los X2 negros que suplantan a los blancos...
|