Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
damefix damefix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Otra

dudas

Hola, me acaba de llegar, la verdad es que pinta muy bien

He ido a toquetear algunas cosas y no las encuentro:
- Cómo quitar la barra de búsqueda de google que trae la pantalla principal. Por más que le dejo el dedo encima no me da opciones para eliminarla.
- Cómo cambiar los iconos de acceso directo que trae la pantalla que se despliega cuando pulsas en la esquina superior derecha, (los de gps, wifi, etc). Me gustaría añadir el cambio de 2g a 3g y alguno otro más, además de quitar alguna de los que trae.
- Cómo acceder desde el pc a la tarjeta SD, lo conecto por usb y se pone en carga, pero no puedo acceder a la tarjeta.
- Tampoco encuentro las opciones de configuración del launcher (número de pantallas, etc), ¿qué launcher trae?
- He puesto la SD que tenía en el móvil anterior donde estaba el backup de whatsapp y no me lo ha detectado.

Seguro que me salen muchas cosas más pero por ahora esas son las primeras que he visto, ¿Alguno que me pueda ayudar? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
hola compi! apuntate al grupo de whatsapp que te ayudarán mejor alli, yo te ayudaría pero esque lo tengo averiado te paso el link del hilo y te apuntas, un saludo y suerte!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628582
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he solucionado casi todo, he cambiado el launcher por un nova que consume menos ram y poca batería, además tiene más opciones. Ya accedo a las 2 tarjetas SD y he cambiado mi backup de guasá a la memoria SD interna con lo que ya lo ha encontrado, y por último lo he rooteado y le he instalado el recovery, ahora a esperar que salga una buena rom que permita personalizar más que esta que trae. ¿Alguna rom aconsejable que hayáis probado?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias abath, que le ha pasado a tu móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damefix Ver Mensaje
gracias abath, que le ha pasado a tu móvil?

se me suicido la pantalla contra una piedra puntiaguda que había en el suelo, llamé para mandarlo donde lo compré (jiayu.es) y me dijeron que hasta dentro de 15 o 20 días no les entraban existencias de recambios y que no me lo podian arreglar así que nada...a esperar. gracias por preguntar, un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 08:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uff, que mala suerte, nada más comprarlo

A ver si entran rápido esos repuestos y puedes disfrutarlo cuanto antes, yo estoy encantado, parece un gran móvil. ¿Has probado a escribir a Jiayu a ver si te lo mandan ellos antes, o a mirar en ebay por si ya han empezado a salir repuestos? Aunque es demasiado pronto y es normal que no haya mucho.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damefix Ver Mensaje
uff, que mala suerte, nada más comprarlo

A ver si entran rápido esos repuestos y puedes disfrutarlo cuanto antes, yo estoy encantado, parece un gran móvil. ¿Has probado a escribir a Jiayu a ver si te lo mandan ellos antes, o a mirar en ebay por si ya han empezado a salir repuestos? Aunque es demasiado pronto y es normal que no haya mucho.
Pues jiayu tqrdaria lo mismo y en ebay aun no habia ya miré, asi que a esperar jejeje

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
se me suicido la pantalla contra una piedra puntiaguda que había en el suelo, llamé para mandarlo donde lo compré (jiayu.es) y me dijeron que hasta dentro de 15 o 20 días no les entraban existencias de recambios y que no me lo podian arreglar así que nada...a esperar. gracias por preguntar, un saludo!!!!
buff en este caso el gorilla glass no ha sido suficiente vaya putada
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
buff en este caso el gorilla glass no ha sido suficiente vaya putada
El gorilla glass protege de arañazos no de ostiones del movil, las demostraciones de partir nueces es asimilables a que la pantalla se ralle, cualquier movil que se estrelle contra una piedra acabará con la pantalla hecha mierda jajajaja si no querwios que os pase lo mismo que a mi en la seccion de accesorios colgué una funda con tapa para la pantalla la cual visto lo que me paso la voy a comprar en que lo repare jajajajajaja un saludooooo! ;)

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 18:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /