|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!!
Hola queria saber si existe mas actualizaciones para el samsung galaxy s plus, tengo la version 2.3.6
hay alguna despues de esta? Espero espuesta Última edición por saareenxuu Día 01/07/13 a las 08:37:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de Samsung oficiales no hay más allá de Gingerbread (2.3.6). Si quieres actualizar a ICS o Jelly-Bean pasate por el tutorial de Boxer HM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me recomiendas alguna qe no tengo fallos en nada y qe funcione todo?
qe sea de Jelly-Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Las unucas que funciona todo al 100% son la stock.
De JB tienes varias funcionales con casi todo, puedes echarle un vistazo al listado que hay al final del primer post del tutorial, donde pone "INDICE" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 Ahi dejo el enlace.
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Alexis sólo las stock funcionan al 100%. Yo tengo ahora mismo la JB de AOKP 4.2.2 y estoy contento con su rendimiento. Aquí te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589387
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y esa rom , deja de funcionar algo naxov?
gracias a los dos(: |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas que van bastante bien en nuestro terminal, pero claro como bien dice alexis no son funcionales al 100%, aunque entre ellas las usadas son:
-CM 10.1 de Davidteri -CM 10.1 del equipo ADC -AOKP 4.2.2( Como bien dijo naxov) -Unofficial LiquidSmooth (a mi me va bastante bien) Y algunas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dejado de funcionar nada ni se me ha enlentecido con el paso del tiempo. Pero si algo sabemos es que cada terminal es un mundo y lo que a uno le funciona genial a otro le puede dar algún problema. Te recomiendo que pruebes algunas (por ejemplo las que te ha dicho diego_aguarda) y que te quedes con la que más te guste.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la aokp 422 va muy bien la mejor q e probado de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos(:
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, si hago esto de poner una rom, se me borra todo lo que tengo en el movil?
aplicaciones, musica, videos, ect |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosiya, el telefono se reinicia solo a veces, tengo el android 2.3.6 qe puede ser la causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosiya, cada vez que enciendo el movil o reinicio, me tarda mucho en encenderse, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las custom ROM, como son deodexadas, tardan un poquito mas. Pero vamos, no se hasta que punto el "me tarda mucho en encenderse", es un largo tiempo, o corto, o normal... Desde luego no deberia llegar a un minuto.
|
|
||||
|
||||
|
pues digamos qe bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
me tarda desde qe le doy al boton de encender y se enciende, 2 minutos y poco , tarda el movil en qe me salga para poner el pin de la sim.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es hora de que cambies de ROM