|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Nada.. tendréis que esperar, ha dado error y se ha parado...
![]() /bin/bash: ./vendor/rootbox/tools/squisher: No existe el archivo o el directorio make: *** [bacon] Error 127 |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ya lo tengo todo!
Los que quieran probar esta última versión (y reportarme los fallos que tenga) que por favor me contacten vía mp. Deberían de ejecutar la rom con el kernel que lleva (es obligado esto...) gracias!!! |
|
#103
|
||||
|
||||
|
A ver esa Maximum dejala ver jejeje
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Thanks , tengo una velocidad de 60 kb ,que pasada !!
![]()
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
maestro saldra hoy o no,,...
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
a ok tomate tu tiempo y q salga mejor q la ultima......... a la espera entonces
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
Tienes MP. saludos y buenas noches jajaja
![]()
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días descargando el source, no ha valido de nada, no me gusta esta base, da muchos problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
Joder tío que mala suerte. Yo ya te dije que esa base es muy liosa. Ahora mismo estoy con la ultima carbón y de lujo, también rulaba de lujo la ultima axiom. No se tío, mira a ver que base coges
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#120
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||