|
||
|
#1941
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros:
Desde hace un mes tengo el Miz z5 y muy contento,. A primeros de mes pido otro por antelife para mi mujer, el cual me ha llegado hoy pero SORPRESA, en vez de llegarme el Z5 me llega uno que pone H7500+ de 5 pulgadas. Les he mandado un mail a antelife pero lo veo muy crudo, podriais darme algun consejo? Gracias a todos. |
|
|
|
#1943
|
||||
|
||||
|
Me da miedo mandarlo a China, al estar pagado corro el riesgo que no me lo envien de nuevo.
|
|
#1944
|
||||
|
||||
|
Sí pagaste por paypal y ves que en unos días no te lo solucionan, habré una disputa por paypal, en ese caso tu no tienes que hacerte cargo de gastos de envío a china ni nada, que la cagada a sido de ellos.
|
|
#1945
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir disputa en paypal, pero estos de antelife seran de fiar si me indican devolverlo? es q ya lei varios casos que no son de fiar.
|
|
#1947
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con ese!
Qué tal esta el móvil? Tiene buena pinta
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Última edición por angekcc Día 22/06/13 a las 16:14:28. |
|
#1948
|
||||
|
||||
|
|
|
#1949
|
||||
|
||||
|
Además seguro que para ella es mejor! Algo más pequeño.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
|
#1950
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores,
El disparo del flash de la cámara va con milisegundos de retraso, lo cual la iluminación de las fotos tomadas con flash es pésima. ¿Cómo se modifica la velocidad de disparo o la configuración del flash? Gracias, Un saludo! |
|
#1951
|
||||
|
||||
|
4.2.1.- Camera Zoom FX recomendado para la cámara • http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=753 |
|
#1952
|
||||
|
||||
|
perdidas de cobertura
Buenas me ha pasado uns 3 veces que pierde la cobertura , sin 3g , y al recuperarla me pide la clave de la sim , sabeis como hacerlo para que no me la pida ? solo en este caso claro ,
gracias saludos!!! |
|
#1954
|
||||
|
||||
|
madre mia lo de antelife es de traca, aun no me han dado el track osea no lo han enviado, ni si quiera funciona el chat online a horas de hk....
|
|
#1956
|
||||
|
||||
|
Al final he podido ir a Correos a buscarlo y ya lo tengo en casita. MIZ Z5 blanquito nuevo con 2 baterías y protector de pantalla, lo que no viene es la funda. A ver si puedo poner unas fotos desde el móvil o si quieres te las mando por privado.
![]()
|
|
#1958
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Me ha surgido un problema y necesito vuestro consejo. Ayer me decidí por fin a hacerle root al teléfono pero soy novato total en estas cosas. Con los drivers instalados, arranque el motochopper, segui los pasos y finalmente me dio un mensaje de root correcto y me reinicio el teléfono. Todo perfecto. Me bajo el root checker, y me dice que NO soy root. Me bajo otra aplicación similar y también me dice que NO soy root Busco en el google play el supersu y me dice que lo tengo instalado, pero debo actualizarlo. Y no me deja hacerlo. Entiendo que algo ha fallado en el proceso. ¿Es habitual? ¿A alguien más le ha pasado? Arranque el motochopper con permisos de administrador ¿es correcto? ¿Debo hacer un segundo intento con el mismo sistema o si falla una vez, no me funcionara ya? ¿Hay algún otro método probado que funcione? Menudo bajón aunque al menos no me ha roto el telefono.
|
|
#1959
|
||||
|
||||
|
Prueba a repetirlo de nuevo.
Mira que tengas la depuración usb activada y que tengas conectado el móvil como multimedia. A ver si tienes suerte.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
|
|
|
#1960
|
||||
|
||||
|
Eso estaba todo correcto.
Repetiré a ver que tal, pero si no ha funcionado una vez... no tengo mucha fe en una segunda. Gracias. |