|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, estable y fluida la ultima version? Es que estoy dudando cambiar a esta ,tengo la 4.1.2 y me va muy bien pero me apetece cambiar. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa k no me keda clara, aver.....instalo la nueva leak, y meto la ROM por recovery no?????? La nueva ROM la v3 no???? GRACIAS!!!! Y SALUDOS espero contestacion urgente plis gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye esta nueva es igual a la v2 o que honda porque si es asi ya la descargo o solo es la actualizacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos realmente no entiendo bien ,esto es como una rom o como es la jugada ,como se instala y demas ,alguien seria tan amable de hacer o decir un mini tutorial,muchisimas gracias,saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que toda esa informacion esta en el primer post y en el titulo: ROM jelly bean 4.2.2 o al menos eso es lo que yo entiendo
|
|
||||
|
||||
|
Pero el link de descarga esta en el post anterior porque yo ya la tengo descargada pero la desintale porque se me recalentaba mucho y quiero saber si esta leak que esta en el post anterior la an modificado con la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma base de la v2 Todas las librerías fueron editas y funcionan correctamente se instala igual sin wipes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDroidPerfect su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y se instala por odin o hay que rotear primero el s3,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como cualquier zip flasheable! 1.- Descargas : V3 https://mega.co.nz/#!6c1HyKLK!Jqt3h3...2U8WdUZYLeUu64 BY DonIncubo Mirro : https://docs.google.com/file/d/0ByRJ...duaE9RWFE/edit 2.- Una vez que tengas el Zip en tu escritorio Mueves o copias! en tu SD 3.- Entras en Recovery 4.- Eliges Install Zip From sdcard Si es SD : Choose Zip From sdcard Si es la memoria interna : Choose zip From internal sdcard 5.- Eliges la Rom! instalas es Todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDroidPerfect su comentario: | ||