|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien deberia traer un mando a distancia para abrir la caja, y a su vez otro mando para abrir la caja del mando que abre la caja del mando que abre la caja de z y a su vez otra que contenga otro mando para abrir la del mando que abre la del otro mando que abre la del z, y asi en un bucle interminable..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los niños?¿Es que nadie va a pensar en los niños?
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que la caja esté en 4.1.2 y que funcione bien y este bien construida, antes de que hagan una caja con prisas, con la última versión con bichos (bugs) de Android y encima con peores materiales imitando la madera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto #2, tú que sabes de fotos, le he puesto a la caja el objetivo de mi reflex y se ha caido, ni siquiera se sujeta... ¿Sabes qué puede pasar? culpa de bill gates, seguro
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un hard reset y se me ha convertido en una caja de zapatos con versión del 4.3 Europe Size.
Ha actualizado a 4.3 antes que los Nexus, pero me da que he perdido el Bavia Enfin. Se puede hacer un downgrade? |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo k tendrás k flashear una caja antigua con el boxtool
|
||||
|
||||
|
Como hago para doblarlo al medio como el del video??? No le veo la bisagra??? Si lo fuerzo con los alicates se raya la pantalla o es de monkeyGlass? A la caja que le den, a mi me interesa esta tablet que he comprao y no se dobla!!!!
Por cierto vendo caja Xperia Z, poco uso, con imei de serie y pegatina de cierre con una sola apertura, ojo, sin cortar!!!! Pegatina quitada con cuidado!!! Siempre en protección de burbujas y sobrecaja de cartón duro. escucho ofertas!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues riete pero hace una semana mas o menos vi un anuncio en el foro de un tio que vendía una caja de iphone en muy buen estado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para doblarlo al medio como el del video??? No le veo la bisagra??? Si lo fuerzo con los alicates se raya la pantalla o es de monkeyGlass? A la caja que le den, a mi me interesa esta tablet que he comprao y no se dobla!!!!
Por cierto vendo caja Xperia Z, poco uso, con imei de serie y pegatina de cierre con una sola apertura, ojo, sin cortar!!!! Pegatina quitada con cuidado!!! Siempre en protección de burbujas y sobrecaja de cartón duro. escucho ofertas!!!! ![]()
|
|
Tiene. Entrada sd la caja?
Que uso le has dado? Si es una caja libre de origen soy capaz de tirar la casa por la ventana y darte hasta 2 euros. Si viene con moralla de operadora 0,50. Escuchó tu decision
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora mismo, me tenia q haber leido las instrucciones bien ost...! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Libre de Origen, impoluta!!! Entrada SD todas las que quieras y un CD entra perfecto.Uso ninguno, Abrirla para sacar el movil, nada más ,ni una marquita ni nada, en perfecto estado, 10/10. Cuando pueda encender el movil le saco fotos, es que después de doblarlo no enciende, le habrá pasado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!
La caja me ha entrado en bucle de abrirse y cerrarse, solo se ve el logo de la CE... Alguna solucion? Se me estan cansando ya las manos!!! Help me!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Presiona la pegatina hasta que se adhiera tres veces. Es un hard reset. Si no rula, haz un.wipe cartón caché y box reset.
Si ya ves que no funciona, me temo que tienes una bonita muerte súbita. Lástima. Fue una buena caja... |
|
|
||||
|
||||
|
Oh por Dios!! Con razón alguien me pidió la caja. Hubiera sido mejor darle el teléfono. Que tonto fui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||