|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no recuerdo mal, es el nuevo teclado de google el que trae. Creo que se puede descargar directamente de la play store.
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar tu ROM, se instala tambien un nuevo KERNEL?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser lo eh buscado en play store pero no se cual es el nombre..! otra cosa no me pude descargar el widge del tiempo 100% transparente que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego le subo a teclados
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo pendiente hacer un blanco blanquito
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse en el buscador de google nuevo teclado de google para android y es ese el teclado q qyiero pero me dice q no esta disponible para mi pais y creo q es para la version 4.2.2 pero en la v7 lo tiene.... alguien me puede ayudar a instalarlo o algo desde ya gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse en el buscador de google nuevo teclado de google para android y es ese el teclado q qyiero pero me dice q no esta disponible para mi pais y creo q es para la version 4.2.2 pero en la v7 lo tiene.... alguien me puede ayudar a instalarlo o algo desde ya gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo teclado de android es el de la captura que e puesto yo post mas atras
Y es teclado swipe
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir donde estan los archivos del tema que modifica el lidroid? O donde estan las plantillas-iconos que cambian el panel de sonido el menu de power y demas!! (Si es necesario abre privado)
|
||||
|
||||
|
me pregunto que puede traer la v6, es que como no sea una custom rollo pacman, cierto que hay algunas opciones como el bloqueo de publicidad.. que yo no uso, alomejor cambiar el kernel y instalar mods sin tener que apagarlo, Nose que rom traia eso, creo que la energy, pero es que poca cosa puedes añadirle, yo preparía mas bien un zip de actualización con algunas novedades ""teclado mas guapo fondos en hd algo para la camara de otro movil que valga la pena, por ejemplo el desbloqueo de pantalla el rastro de agua esta muy visto, el del s4 es mas sencillo y mas guapo" yo doy ideas.. pero sin tener que descargar 700 y pico megas, porque al fin y al cabo es la misma rom que la v4 con 4 cosas mas. "va de lujo en 320dpi"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla.
Pregunta: Tiene el Skip Track con los botones de Volumen ? |
|
|