HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/10, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hombre, pues ya que estamos en el foro de HD, a ver si alguien se anima a subir una versión funcional para nuestras máquinas, mapa activado incluido

Es curioso, en ausencia del anfitrión del tema nosotros vamos debatiendo jeje... y luego se queja algún novato que no se resuelven dudas, la de veces que se contestan y el supuesto interesado sin decir ni "vale".

Saludos!!

Tienes un MP, dime algo.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/10, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno, esto ya está en marcha

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Unos mapas activos no sirven para dos dispositivos distintos, a no se que ambos dispongáis de la misma key, la key es un numero de cifras y letras que se encuentra en: Pulsar sobre la cobertura de satélites/pulsar sobre version 7.XX.

Activar dichos mapas es un juego de niños y yo disfruto activandolos , un par o tres de cliks y ya dispones del archivo de desbloqueo .

Una cosa que me a pasado con ese GPS, es que: Se que se puede preparar una ruta, mediante un inicio y un destino, pero como se hace para preparar dicha ruta diciéndole, empiezo de aquí (A), y quiero que me lleves aquí (C), pero, pasando por aquí (B). O lo que seria lo mismo, una ruta con distintos destinos ordenándolos a mi antojo.

Salu2
Viejo 14/03/10, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
scorp32 scorp32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd

Ya veo que he creado un gran debate con esto de que gps poner ,pero todo es mas sencillo, perdonar mi ignorancia y ya he visto que mi hd dispone de gps. Mi pregunta es como configurarlo y si cada vez que lo utilize tengo que pagar.gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scorp32 Ver Mensaje
Ya veo que he creado un gran debate con esto de que gps poner ,pero todo es mas sencillo, perdonar mi ignorancia y ya he visto que mi hd dispone de gps. Mi pregunta es como configurarlo y si cada vez que lo utilize tengo que pagar.gracias a todos.
No tienes que pagar nada, a no ser que utilices 3G para la información de trafico y tiempo. Eso si, tiene que ser un navegador con los mapas incluidos, no por ejemplo el Google Maps.

Bueno, por otro lado e probado el otro Igo8 que se postea por aquí y tengo que decir que es mucho mejor que el anterior que probé. Mucho mas intuitivo y "simple".

Salu2
Viejo 14/03/10, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
e probado el otro Igo8 que se postea por aquí y tengo que decir que es mucho mejor que el anterior que probé. Mucho mas intuitivo y "simple".

Salu2
¿Te refieres a este? --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90540
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
BIELSWEB BIELSWEB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc TOUCH HD

Buenos días, perdon por mi ignorancia, pero al usar el gps no se consumen datos de la tarjeta movistar verdad? Si no que funciona a traves de la antena GPS) . lo que si hace, es gastar Bastante bateria no??? estoy en lo cierto ?gracias.!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BIELSWEB Ver Mensaje
Buenos días, perdon por mi ignorancia, pero al usar el gps no se consumen datos de la tarjeta movistar verdad? Si no que funciona a traves de la antena GPS) . lo que si hace, es gastar Bastante bateria no??? estoy en lo cierto ?gracias.!
No se paga tarifa por usar el GPS ya que tiene antena propia la PDA. Y sí, consume batería ya que es un servicio extra que ha de hacer la PDA, de todas formas cuando vamos en el coche no importa mucho si lo llevamos conectado al mechero claro,

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/10, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Si, a ese me refiero.

De todas formas lo e probado y es mucho mas simple que el otro, o almenos esa sensacion me a echo, hoy lo e probado y e quedado sorprendido cuando me a dicho "no puede llegar a su destino" GENIAL U_U'. Por otro lado estaba parado en el eje que hubo un accidente entre una furgoneta y un camión, con el resultado del acompañante de la furgoneta muerto.

Salu2
Viejo 19/03/10, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero daros de antemano las gracias a todos por toda la ayuda y paciencia que teneis conmigo.Sigo intentando poner el gps que me habeis recomendado(IGO8 V8)ya lo tengo desc argado en el pc (todas las partes)y sincronizado con la hd.Me podriais explicar paso a paso como instalarlo ?.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, no se instala, se copia en la tarjeta y listo, sigue los pasos del tema y no tiene pérdida.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo todas las partes en la tarjeta de almacenamiento pero al pincharla me dice(no existe una aplicacion asociada).No se que tengo que hacer
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya tengo todas las partes en la tarjeta de almacenamiento pero al pincharla me dice(no existe una aplicacion asociada).No se que tengo que hacer
Asegúrate que la ruta es la correcta en el archivo TXT, es donde te falla. Esta preparado para la HD2, y en la HD la ruta cambia, ademas de ser "StorageCard" es "Tarjeta de Almacenamiento", tienes que cambiarlo en cuatro lineas de este TXT, ábrelo con el bock de notas, modificalo y guarda los cambios.

Salu2

EDIT: El archivo TXT lo tienes dentro de la carpeta Igo.

EDIT2: en el tuto que te pasa PEPUS te lo explica bien claro eh!

IMPORTANTE

El SYS.txt viene por defecto configurado con la ruta de la HD2: Storage Card\iGO8.
En caso de que la vuestra sea distinta, copiar el archivo SYS.txt al pc y cambiar esa ruta por la correcta.
Ej: Tarjeta de almacenamiento\iGO8. Una vez hecho sustituir el SYS.txt en la carpeta iGO8 por el modificado.
Tened en cuenta que tendreis que cambiarlo en cuatro lineas, dos al principio y dos al final del SYS.txt!!!
Lo mismo con la configuración de iRadares. Para cambiarla abrir iRadares.exe y pinchad en opciones/iGO.

Última edición por FerreXevi Día 19/03/10 a las 21:23:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Asegúrate que la ruta es la correcta en el archivo TXT, es donde te falla. Esta preparado para la HD2, y en la HD la ruta cambia, ademas de ser "StorageCard" es "Tarjeta de Almacenamiento", tienes que cambiarlo en cuatro lineas de este TXT, ábrelo con el bock de notas, modificalo y guarda los cambios.

Salu2

EDIT: El archivo TXT lo tienes dentro de la carpeta Igo.

EDIT2: en el tuto que te pasa PEPUS te lo explica bien claro eh!

IMPORTANTE

El SYS.txt viene por defecto configurado con la ruta de la HD2: Storage Card\iGO8.
En caso de que la vuestra sea distinta, copiar el archivo SYS.txt al pc y cambiar esa ruta por la correcta.
Ej: Tarjeta de almacenamiento\iGO8. Una vez hecho sustituir el SYS.txt en la carpeta iGO8 por el modificado.
Tened en cuenta que tendreis que cambiarlo en cuatro lineas, dos al principio y dos al final del SYS.txt!!!
Lo mismo con la configuración de iRadares. Para cambiarla abrir iRadares.exe y pinchad en opciones/iGO.
Es por cosas como estas que yo prefiero siempre hacer una instalación limpia. Te bajas los backup's de otras tarjetas de memoria y claro, están configuradas para equipos en concreto. Con algunos puede ir bien pero con otros.... ñaca!! No son las mismas ubicaciones de las carpetas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he desistido de poner el igo8 y he instalado el TTN7 bastante bien ya lo tengo en pda pero no consigo instalarle los mapas.Ya me descarge el iberia.Llevo todo el dia viendo los tutoriales de como instalarlos pero no consigo averiguar el dvice y he visto en el tutorial que hay que habrirlo con el bloc de notas pero no lo consigo.Alguien me puede hechar una mano.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he desistido de poner el igo8 y he instalado el TTN7 bastante bien ya lo tengo en pda pero no consigo instalarle los mapas.Ya me descarge el iberia.Llevo todo el dia viendo los tutoriales de como instalarlos pero no consigo averiguar el dvice y he visto en el tutorial que hay que habrirlo con el bloc de notas pero no lo consigo.Alguien me puede hechar una mano.Gracias.
Pásate por aquí, está todo actualizado y tienes todo lo necesario --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo consiges bien, si no, pegame un toque y te mando mis herramientas .

Salu2
Viejo 22/03/10, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo el TTN7 instalado en el ordendor como ya os he comentado,el problema es que no consigo abrir el ttnavigator.bif como dice el tutorial para ver el dviceid.(con el bloc de notas )Alguien puede ayudarme?.Gracias.

Última edición por scorp32 Día 23/03/10 a las 19:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo el TTN7 instalado con un mapa de madrid.Tengo tambien en la pda copiados las tres partes del iberia 2563pero no consigo instalarlo (me dice que la aplicacion no es valida)Alguien puede ayudarme.Gracias.
.................................................. .................................................. ..........

Última edición por scorp32 Día 23/03/10 a las 19:55:26.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo el TTN7 instalado en el ordendor como ya os he comentado,el problema es que no consigo abrir el ttnavigator.bif como dice el tutorial para ver el dviceid.(con el bloc de notas )Alguien puede ayudarme?.Gracias.
No tienes que abrir nada, coge esto: http://www.megaupload.com/?d=I6BFB95L

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 04:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /