|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Nkrow se ve claramente, pero si leemos las bases legales no lo dice tan claro: SEGUNDA .- La promoción se llevará a cabo en tiendas Movistar de todo el territorio nacional desarrollándose por la compra de un terminal HTC One durante el periodo comprendido entre el día 15 de mayo de 2013 hasta el 30 de junio de 2013 o fin de existencias (1.000 unidades) no especifica si es comprado en tiendas movistar o si el “HTC ONE – CAR KIT” te lo darán en tiendas movistar. el mio es de amena, no tengo la factura aun pero si me llega inscribo el one y con mayúsculas. saludos ![]() Gracias por avisarnos Necrocorpse!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato
![]() Inscrito igualmente (el mio es de Amazon) Pero no tengo tan claro que lo hayan echo bien... Si bien es cierto que queda clarisimo (por deducción) que debe ser comprado en Movistar, en las bases legales (que son las que valen) no. Veremos.. en todo caso dependerá de la respuesta si somos excluidos de la promoción para ver si toca reclamar o no.. porque desde luego el abogado encargado se llevara un buen tirón de orejas si nos dicen que estamos excluidos por comprarlo en otro sitio ![]() Si me dices que estoy fuera de los mil primeros vale, pero sino, exigimos nuevo sorteo!.. ![]() A ver si hay suerte, que seria un puntazo
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado en tienda movistar pero libre. Lo compre el dia 13 dos dias antes.como lo veis.me lo daran.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicite el día 17 de Mayo, y lo compre en tienda Movistar. Todavía no me ha llegado. A alguien ya le ha llegado?
Por favor indicar a ver si han empezado a mandarlos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha solicitado jejeje
Según las bases, cuando termine la promo que es el 30 de junio, empiezan a enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicité el viernes y hoy he recibido un mail del departamento correspondiente, una tal Belén, pidiendo que reenvíe la factura de nuevo SEA CUAL SEA LA OPERADORA. El mío es de vodafone. Seguiré informando...
|
|
|
||||
|
||||
.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e mandado la mia y me han preguntado de que compañia es....
|
||||
|
||||
|
A mi no me han dicho nada. envíe factura de phonehouse (el mío es libre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho anteriormente en las bases no pone claramente que sea para terminales movistar
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice, cumplo toods los requisitos, lo que he visto a sido el precio del kit...ooooo
http://www.mobilefun.es/38239-soport...he-htc-one.htm |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha recibido ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni email he recibido
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Avalon, tu que si cumples todos los requisitos, hay noticias?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||