|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Pepephone no tengo señal de teléfono... además de que la batería vuela y no me gusta mucho el Halo por ahora. Volveremos a CM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que la versión 1.7 de batería va bien, sobre todo en reposo. A mí me ha llegado a durar 54 horas con casi 2 de pantalla, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla es inaceptable, cuando hay ROMs que te duran 3.
|
||||
|
||||
|
Seguramente, lo acabarán puliendo pero aun en el sentido de consumo esta muy verde...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con estas ROMs experimentales hay que tener paciencia hombre. Es verdad que el consumo es alto, pero a toda ROM hay que dejarla que se asiente unas horas, incluso algún día. Yo veré si la aguanto. Desde luego, yo, que soy un maníaco de la fluidez, me está convenciendo este kernel 3.4. Va todo increíblemente fino. Pero todo tiene un coste en esta vida, al menos de momento, y en este caso es a costa de consumo.
@jesucrusto, 54 h es una pasada, aunque sólo sean 2 de pantalla. La debiste tener en modo avión algún periodo... O es que no tienes nada sincronizando... Yo sincronizo 5 cuentas de gmail, whatsapp, y una cuenta profesional Exchange, porque Tweeter y Facebook los consulto yo. Eso, por 3g, se funde la batería rápido en una ROM optimizada, imagínate en una recién cocinada como ésta. Paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a la ultima cm10.1 con este kernel y graba a 1080.Ahora a ver la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora prácticamente hay novedades todos los días, o sea que es complicado comparar un kernel con el otro, aunque estén compilados con un día de diferencia. Pero repito que a las roms hay que darles dos tres días para ver realmente el consumo. Cuando instalé la primera Carbon, estaba entorno a 5,5%/h de consumo. A los tres días había bajado a 3 en reposo. La que acabo de instalar anda entorno a 6%/h. Tampoco es tanta diferencia respecto a la primera el primer día...
Pero la fluidez de este kernel es impresionante, y diría que la cámara se acerca más a la Sense...
|
||||
|
||||
|
@jesucrusto, 54 h es una pasada, aunque sólo sean 2 de pantalla. La debiste tener en modo avión algún periodo... O es que no tienes nada sincronizando... Yo sincronizo 5 cuentas de gmail, whatsapp, y una cuenta profesional Exchange, porque Tweeter y Facebook los consulto yo. Eso, por 3g, se funde la batería rápido en una ROM optimizada, imagínate en una recién cocinada como ésta.
Paciencia. ![]() ![]() Sin embargo, a la versión que llevo acabo de encontrarle un bug bastante gordo, y es con el gps (por lo menos con el navigation) y es que el móvil se me ha puesto a 55ºC al cabo de unos 20-25 minutos con él y se ha reiniciado solo. No me preocupa el reinicio, me preocupa la temperatura, por lo que ahora procuraré no usar el gps mucho, pero me gustaría que alguien me dijera qué tal va eso con el kernel nuevo, porque me parece un motivo importante para cambiar de versión. También he tenido algún problemilla con el halo, al abrirlo mientras jugaba al candy crush se me cierra el juego y va mal el halo, pero creo que es lo único con lo que me ha pasado. Por otra parte, un detalle que no comenté es que no reconoce el Gb de RAM entero, sino sólo 700 y algo.
|
||||
|
||||
|
Nueva Version 23/06, aun no se han especificado los cambios/mejoras,pese a todo......a probarla de cabeza!
Edito :esta última tiene muy buena pinta, el consumo ha mejorado y se nota..... Fluidez y rapidez como siempre...
Última edición por Damark Día 24/06/13 a las 11:22:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del 21/06 ya llevaba ese número de versión.
|
||||
|
||||
|
Probaremos esta última. La del dia 21, cuando llevaba un tiempo, se ralentizaba. Tuve que ponerle el Twisted 3.4, y parecía mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que llevais las versiones nuevas me podríais confirmar lo del gps? Que tengo intención de irme de vacaciones y si no se ha arreglado pues me pondré una stock o algo así, aunque sea para esos días, gracias
|
||||
|
||||
|
A qué llamas un tiempo? Te lo pregunto porque yo todavía no he pasado de 20h up porque entre pruebas y pruebas... Vas reiniciando. Yo desde luego no he notado lag alguno, más que el de desbloqueo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pequesan, pues a un tiempo no muy largo, pocas horas. Se lageaba de manera bestial. Y se reiniciaba, es como si se llenase la memoria del teléfono, no sé. Poniendo el twisted, no lo noté. Ahora he puesto la de esta madrugada. De momento va bien, eso sí, esta la he puesto desde cero, instalación limpia. La que me fallaba, era flasheada solo wipeando las cachés
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema batería en mi caso por lo menos, con este kernel lo normal eran 9 horas en total con cómo mucho 2 de pantalla con uso mixto wifi /3G.... Pues bien hoy con la nueva versión llevo 6 horas con 1:15 de pantalla y me queda 54 % con el mismo uso.... Con lo cual a mi me va mucho mejor!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||