|
||
|
|
||||
|
||||
|
E probado varias roms como hawkish rom por ejemplo y siempre e acabado volviendo a cyanogenmod
Me gusta la estetica mas purista de android con su simplicidad actualizaciones via ota y estar ala ultima siempre.en la que de version de android se refiere Uso un kernel para poner la cpu a 1.8ghz y cada.vez que actualizo tengo ke colver a ponerlo Y nose asta ke punto puede ni ser bueno para mi terminal E leido buenas criticas sobre carbon rom Me recomendais pasarme a ella? Si es asi ke diferencias hay entre cyanogen y carbon? (Pongo la cpu a 1.8ghz y esperando a toiiki kernel para roms aosp para ponerlo a 2.0ghz) me va.bien ya que juego bastamte con el movil y el nuevo gangstar 4 sino se me keda colgado...supongo por mala optimizacion del juego.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la personalización de Samsung deja bastante que desear, con lo bonito y minimalista que hace Google sus roms.
Sobre si es bueno poner la cpu a 1.8 o 2.0 en principio y durante un tiempo prolongado no es bueno. Para que te hagas una idea yo lo tengo a 1.0 y me va todo genial, eso sí no juego con el móvil. Pero lo noto mas fresquito. Diferencias entre cm y carbon a nivel estético pocas, es más comparten la misma base, pero cada uno pues la ajusta de una manera determinada, digamos que cyano crea las bases y luego las otras roms trabajan sobre ella. CM es de las más fluidas, pero por ejemplo a mi Carbon me da mejor resultado de batería. Ya te había leído sobre el juego gansta, no lo conozco, pero apostaría a que es por falta de optimización, que en note no va falto en potencia. De probar una rom de google te aconsejo la carbon, cm, liquidsmooth, slim... en ese orden.
|
||||
|
||||
|
Raro raro, entonces quizás me toque la próxima nightlies meterla con full wipes.;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Carbon rom tiene actualizaxiones via ota o hay que hacerlas manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo uso el rom manager supongo ke viene a ser lo mismo
Aver si algun dia me pongo la carbon de momento me kedo con cyano Me fijado que cyanogen drena bateria que da gusto Le pasa a todo el mundo o son paranoias mias? Me duraba mas la bateria con el touchwiz stock ke estaba lleno de aplicaciones la mayoria inservibles Cyano ke no tiene nada y se come la.bateria....no lo pillo... Y aver cuando sakan alguna rc de cm para.el note 2..... Otra cuestion es ke e leido x sitios ke la bateria dura muxo mas con kernel redphill Alguien seria tan amable de pasarme algun enlace con dicho kernel para cyano 10.1? Por mas que vusco nolo encuentro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compis , estoy consiguiendo menos consumo a 1600 MHz con el gobernador pegasus y planificador cfq con la carbón ROM un 4% en 7 horas todo deep sleep
|
||||
|
||||
|
Si esa es otra cosa que se me olvidó comentar, la Carbon por defecto lleva un gobernor no se si el interactive, no lo recuerdo, el que mejor me va de calle, en batería y lag, es el Pegasusq.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar el planificador a cfq, no noto nada especial, en realidad que hace?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión de cm parece que cambiará la denominación a RC0. Lo he visto en varios moviles diferentes.
|
||||
|
||||
|
A salido una nueva rom , domination tiene buena pinta
Si alguien la prueba que cuente que tal va
|
||||
|
||||
|
Increíble como va la carbón... Me saco prácticamente las los mismos resultados que con la kdnmac. 15h encendido, 2h y media de pantalla y solo ha gastado un 30%, siempre wifi y sync on.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La carbón la tengo en un backup a buen recaudo
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, el primer ciclo siempre es bastante regular, no es como la kdnmac que por lo menos a mi siempre me iba bien de batería desde el primer ciclo, en esta con 2 o 3 ya se nota que va durando mucho más. Fluidez va de lujo, aunque eso siempre depende del kernel por mi experiencia. La kdnmac siempre le ponía el Adams porque iba mucho más fluido con ese que con el stock. Aparte le puse le tengo puesto lo de la entropia que mejora aún más la fluidez. Última edición por Dahnark Día 25/06/13 a las 21:01:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|