|
||||
|
||||
Acerca de cargador
El tema es que no se si le habra pasado a alguien mas que el cargador original de lg carga muy despacio aunque cambie de cable sigue cargando muy despacio,aun teniendo en ajustes de bateria puesto cargando CA , el tema es que tenia por casa un cargador de nokia y probe a cargarlo y como un cohete en la mitad de tiempo se cargo el nexus, viendo las especificaciones de ambos cargadores lg y nokia me di cuenta que son casi identicos a excepcion de que en de lg pone 50/60Hz 0.2A output 5.0V 1.2A y en el de nokia pone 50/60Hz 160Ma output 5.0 1.2A la unica diferencia son los miriamperios, lg 0.2 nokia 160 no se si tendra algo que ver o si sera recomendable cargarlo siempre con el de nokia, que pensais.?
|
|
|
||||
|
||||
A que llamas mucho tiempo??
Lo que pone en el Nokia es que es mas eficiente, consume menos para dar la misma potencia máxima de salida, que en ambos son iguales. Yo lo cargo con uno de esos de nokia. También cargo o he cargado un Lumia 710, un Galaxy S, un Huawei Y300 y un HTC One S. Y esporádicamente alguna Galaxy Hace, Galaxy S3, S2, Galaxy ACE y LG L9. Malo no parece el cargador. Jajaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
Seguro que no es efecto placebo? Según las especificaciones que das, la diferencia que hay no afecta a la salida del cargador, así que tendría que cargar igual de rápido (o despacio)
Además, si te has fijado el teléfono carga muy rápido hasta, mas o menos, el 75% y a partir de ahí le cuesta mucho, eso es así a posta para no dañar la batería tengo entendido... |
|
con un 5% de batería, me suele tardar 3 horas en cargar con CA. Para mí, es mucho tiempo, pero creo que es lo habitual en este teléfono con el cargador que viene de origen.
|
|
|
Cita:
3 horas es mas o menos lo que tarda en una carga hasta el 100%, con ambos Efecto placebo |
|
||||
|
||||
Además, la diferencia entre 0.2A y 160mA son 0.04A, o sea nada. Los cargadores son idénticos.
|
|
||||
|
||||
Pide reemplazo que es la moda.
|
|
Pero además eso es en la entrada, es decir que el de nokia hace menos gasto, menos perdidas. En cuanto a la carga del movil, va a ser lo mismo, 1.2A y 5V...
|
|
||||
|
||||
Lo que pone es lo que debería dar, que evidentemente si el cargador tiene algún defecto puede que no ofrezca esos valores.
Si tienes un polímetro puedes medirlo, sino pues reemplazo o usas el del nokia |
|
||||
|
||||
Con el de nokia cuando el telefono va por el 18 % en 50 minutos carga el telefono al 100x100 y con el original de lg tarda tres veces mas, no se a simple vista parecen iguales los cargadores, algo tendra el de nokia que va como un tiro, es este cargador.
Última edición por eli67 Día 23/06/13 a las 20:29:29 |
|
||||
|
||||
La verdad, es el que uso yo y no le veo diferencia con el original. Me da que no te vino bien.
|
|
Cargalo con un cable USB de ordenador... Y dinos si tarda como el de LG o no
Pero vamos, o te ha venido mal mal (cosa rara, pues en tecnologia normalmente, o funciona o no funciona), o tienen que tardar lo mismo el Nokia que el otro |
|
Una de dos, o el cargador esta defectuoso y no ofrece lo que el equipo le pide, o el de Nokia funciona bien jaja.
Ofrecen la misma corriente de salida, y como apuntan cuando la batería esta a 3/4 de llenarse, es un goteo y no como al principio (ciclo de carga profunda). Dale otra oportunidad a el cargador. |
|
||||
|
||||
Cita:
El mío se tira más de dos horas si lo cargo desde el 20/25%. Te explico de donde saco que es imposible, siempre siendo todo a rajatabla, que no es así pero verás que las diferencias me dan la razón: Si tienes la batería al 18% es que le quedan unos 378 mAh. Si dices que el cargador da 1200 mA, en 50 minutos habrá dado 1000mA, por lo que tendrías en la batería 1378 mAh, por lo que si la batería tiene 2100 mAh de capacidad, no creo que esté llena. Contando que la carga no es lineal, pues cuando más se acerca la carga al 100%, más cuesta llenarla. A mí me tarda unos 20 minutos el último 1%. No te comas la cabeza. |
|
Pues a mi tambien me a pasado lo mismo con el cargador original, ya que me tardaba unas 5 horas en cargar, ahora con un conceptronic que me he comprado me tarda dos horas y media o tres, es mas cuando lo ponia a cargar despues de haber salido el cartelito de bateria baja, se me quedaba en un bucle el aviso, como si no le entrara la suficiente carga, hasta el punto de de tener que cargarlo un tiempo con el movil apagado.
|
|
||||
|
||||
Vamos creo que el cargador original algo tiene mal,por que como digo el de nokia tarda 3 veces menos en cargar, ademas era un cargador que tenia mi hermana en su casa, de casualidad me lo dejo para cargar en su casa tenia poca bateria el telefono lo deje cargando y cuando me iba a ir coji el telefono y me quede extrañado de que se hubiera cargado totalmente, como no lo usaba me lo lleve y desde entonces lo cargo siempre con este ya que como he dicho antes carga el telefono en un suspiro. De todos modos si alguien tiene un cargador de este tipo puede hacer la prueba a ver que tal le va y comentar,gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es de un Lumia 710 y es igual al que has puesto. |
|
||||
|
||||
Entonces no entiendo como carga tan rapido,siendo los mismos cargadores el que usas tu y el mio, no se, vamos yo no me invento nada, no tendria sentido, decir que carga tan rapido cuando no sea asi.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿lo cargas con el cable original? ¿has probado a cambiar el cable usb? ya se dijo por aqui que daba problemas, solucion cambiar de cable, no de cargador ya que yo tuve que hacerlo porque me cargaba como si estuviera conectado al usb y no a AC.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|