|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me mola un huevo de esta comunidad es lo agradecida que es... un hilo con más de 7000 visitas y tan solo 30 agradecimientos... Menos mal que sólo es darle a un botón, que si no... Y no sólo por este post, es que cualquier intervención en la que se ayuda, que menos q dar las gracias... Y que conste que me la pela el númerito de gracias que puedas tener o dejar de tener, dado que no sirve de nada, es el simple hecho de estar dedicando tu tiempo a desagradecidos.
En fin, eso dice mucho de la gente. Por mi parte se acabó, no es que haya aportado muchas cosas, pero a partir de ahora aún menos... Lo que aprenda o averigue me lo guardo para mí, o para unos pocos agradecidos... Au ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mtmartxelo40 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con este hilo y pefecto. Después una limpieza con el [DeBlur - DeBloat] de ferlanero y me ha quedado un aparatito fantástico.
MUCHAS GRACIAS a los que compartís conocimientos. Sin vosotros estaría con el trasto de serie (trasto, viendo como va ahora, claro).Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nande soy de mexico, operadora telcel, mi telefono es root con ICS. Me e leido las 11 paginas. He disipado muchas dudas, pronto espero pasar a GB. Muchas gracias a ti y a todos lo k colaboran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar pediros disculpas por si no hago las cosas bien pero tengo un problemilla y creo que me podreis ayudar. En segundo lugar agradecer el magnifico post siguiendo los pasos actualice mi motorola razr maxx, a jelly bean sin problema. Llevo ya una semana con el y sin problema en aplicaciones todo ok. Pero de repente me ha dejado de sonar, es decir cuando tengo los auriculares puestos suena y oigo la musica, pero ahora cuando los tengo desconectados no se oye, no puedo escuchar videos, ni la propia musica sin los auriculares, es mas, las llamadas tampoco las oigo,es decir, cuando me llaman y suena el telefono, no suena... he revisado todo el sonido y tal y todo bien pero no se oye, a ver si alguien me podriais ayudar. Saludos y mil gracias. Mi operador es: Yoigo Necesito ayuda urgente plis
Última edición por ajtenllado Día 04/05/13 a las 15:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaría saber como volver a ICS, gracias a la copia de seguridad que se hace con el BootMenu Manager antes de pasar a jellly bean. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias el terminal en modo Recovery, haces Backup de tu actual ROM, formateas o haces wipe de system, data, cache y dalvik, y luego restauras la copia que hiciste de ICS...
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado flasheando directamente desde rdslite y estando en pegasus jb v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.projectlense.com/BootMenu...BackupRestore
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos ante todo, mi duda es que tengo la Pegasus en el slot 1 y la CyanogenMod 10.1 en el slot 2. La cuestión es que me gustaría intercambiarlas de lugar, instale ambas por bmm, seria eso posible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poder hacerlo haciendo backup de ambas y luego restaurandolas en los Slots cambiados según has dicho... No lo he hecho nunca pero por lo que he leído debería funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu informacion Nande, ya lo he echo, y ahora no tengo datos ni en la 4.2.2 ni en la Pegasus, la he liao parda, como podria formatear las roms para empezar de cero y poner solo una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a restaurar cada Bakup en el Slot que estaban originalemente, pero acuérdate de hacer los wipes antes de restaurar. Sigue el Tuto como si fueras a instalar una ROM nueva, pero en vez de meterla nueva, restaura el Backup...
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerme JB Stock Latam y aplicarle el Deblur Debloat.... Me podrías decir como debo hacerlo? Es necesario el boot menu? o lo puedo planchar directamente desde la RSD? En que punto tendría que recuperar el backup que tengo del Kernel y del CID? Tengo muchas dudas y quiero estar informado ya que una vez ya brickee mi RAZR y no kiero volver a pasar por lo mismo x ![]() ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Sí es necesario Boot Menu. Lo que yo haría es:
1.- Arrancar BMM en Recovery 2.- Restaurar el CID y el Kernel que tenías (en ese orden) -> desde Flash Firmware 3.- Apagar el terminal 3.- Iniciar en modo Fastboot 4.- Instalar JB oficial mediante RSDLite siguiendo el tuto de artagerges No lo he hecho nunca pero creo que sería la forma lógica de hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Recién instalé mi primera rom con este magnifico tuto. Puse la ARTMOD V3.
Como no me está dando los resultados esperados. Sobre todo en batería, iba a flashear otra rom, pero al hacer FULL BACKUP se para aquí: .... Backup of system completed. Backing up data... Error while making a backup image of /data! Puede ser cosa de la microsd? PD: Solucionado, he encontrado otra microsdhd y ya tengo backup. Con la microsd frita he perdido la copia del ICS. No es que piense en volver. Pero podría? Última edición por Enr75 Día 06/06/13 a las 21:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes planchar ICS desde RSDLite... ahora mismo lo acabo de hacer porque estaba teniendo problemas con el GPS y me ha funcionado sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede regresar a ics mediante este método, lo acabo de hacer, no se porque dicen que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||